Cthulhu está aquí

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues eso, que en la secuela de la Herencia Valdemar (que no me hizo mucha gracia, dicho sea de paso) tendremos al primigenio favorito de todos (¿como? ¿que no sabes que es un primigenio? ¡a por una antología de Lovecraft o un juego de rol ya mismo!) dando guerra. Dicen que se han quedado cortos con su tamaño y que es algo cantoso, pero leñe, a mi me mola ver a Cthulhu en pantalla...espero no tener que sufrir dos horas de peli mediocre para 5 minutos de felicidad friki.

Espero que esta peli esté algo mejor que la anterior.

TRailercico aqui.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/01/07/%C2%BFquereis-ver-a-cthulu/

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Miedo me dan las pelis de Cthulu...desde dagon o la mierda esa de peli de Cthulhu del 2007.

Esta, por lo menos, parece que respeta la obra de Lovecraft (eso si, me molaría que la ambientasen en lus turbulentos años 20, con la prohibición, el jazz y los gansters de telón de fondo, con todo ese clima de cine negro de femmes fatales, gabardinas y sombreros).

Y si...a Cthulu le falta tamaño (en las novelas decían que su tamaño era el de una montaña), pero dentro de lo que cabe, esta bien retratado.

Ya puestos, mencionar esta otra adaptación-peli, The call of Cthulu, de la que todo el mundo habla muy bien. Es del 2005, dura 45 minutos, esta rodada en Blanco y negro, muda e imitando la estética del expresionismo aleman. Toda una sorpresa dentro de los cánones a los que nos tiene acostumbrado Hollywood.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Call_of_Cthulhu_(film)

http://www.cthulhulives.org/cocmovie/

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Y no es la única adaptación Lovecraftiana que nos espera. Guillermo del toro va a hacer una peli de "en las montañas de la locura", pero veremos a ver para cuando, porque ahora el mexicano este está dirigiendo el desarrollo de un vidoejuego, que está previsto para 2013, que aunque lo que se sabe del juego prácticamente nada, parece que está muy involucrado, así que vermos a ver como compagina ambos proyectos.

Sobre esta peli, veremos a ver, los mitos de Cthulhu es un material delicioso, pero claro ya sabemos como se las gastan estos "cineastas" de jolibú.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Errr....es una peli española rodada con 13 millones de euros (a dividir en 2 pelis) , asi que jilowu poco. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

13 millones sacados de bolsillo privado. Según lo que he leído, estas dos pelis son alguien diciendo "oye, me encantaría que se hiciese una peli sobre tal cosa". Y van, y recaudan el dinero y la hacen.

El próximo seré yo con mi biopic de Roger de Flor.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El próximo seré yo con mi biopic de Roger de Flor.

No se te olvide incluir algún vikingo negro 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues nada, al final la "Herencia" no ha parecido tan mala, la he disfrutado bastante...aunque sigue pareciéndome que aún habiendo una secuela en el cargador se pasaron, me parece demasiado incompleta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso