CARTA ABIERTA A GADOR

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Querido y estimado Gador

Llevas semanas,que digo semanas meses,hablando mal de mi,sin conocerme,bueno hablando mal de mi como actriz,para ser mas puntillosa.

Siento mucho ser yo quien le informe que esta madrugada(hora española)he ganado el OSCAR como mejor actriz de reparto por la pelicula "vicky,cristina,barcelona".

Se que esta noticia no te agrada pero estoy en mi derecho de devolverte la moneda con la que llevas meses pagandome,lo siento Gador,pero el oscar es mio.

No se si soy o no soy buena actriz,solo se q estoy muy bien relacionada y me he llevado ya todos los premios posibles q una buena actriz se puede llevar,y recalco BUENA ACTRIZ,xq si no lo fuera no ganaria los premios,no crees?

Es para mi un placer poder,por fin,escribirte esta carta en la cual puedo confirmar mi mas que meteorica carrera en estos años de lucha hollywoodiense pegandome,si pegandome lo reconozco,al actor de postin o compañero de reparto de turno,y como bien dice el dicho

TODO LE LLEGA AL QUE SABE ESPERAR

He tenido q tener(valga la redundancia) buenas tragaderas,y dejarme mangonear por el SR X de los premios bafta,hasta por fin levantar hoy esta estatuilla tan preciada y buscada por mi,si hasta ahora estaba "tontina" con los medios de comunicacion españoles,a partir de hoy lo sere mas,y posiblemente,solo es un vaticinio,mi relacion con Bardem tiene los dias contados ya esta exprimido y ya tengo lo q ansiaba EL OSCAR,y como buena seguidora de MAQUIAVELO(hoy me lo ha explicado mi amiga GOYA TOLEDO,xq yo no sabia ni quien era y mi hermana MO menos todavia)..EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

No crees q si no fuera buena actriz el gran woody allen no se abria fijado en mi?..fijate q he estado a la altura de otra grandisima actriz Scarlet Johannson!!..y mi papel de MARIA ELENA,esta mal q yo lo diga pero lo bordo(no exagero,ni esas cosas de las q me acusas una y otra vez)

He demostrado en algunos de mis exitos:el laberinto griego,por amor por amor,todo es mentira,allegro man no troppo,hablando con los angeles,el efecto mariposa,brujas,la hija de mata hari,the hi-lo country,pasiones rotas,lluvia en los zapatos,don juan,volaverunt,twice upon a yesterday,woman on top,all the pretty horses,sin noticias de Dios,vanillay sky,la mandolina del capitan corelli,blow,fanfan la tulipe,masked and anonimous,noel,no te muevas,gothika,juegos de mujer,sahara,alta sociedad,bandidas,the good night,elegy...y no quiero seguir añadiendo mas exitos de mi larga carrera...

No me quiero explayar mas,tenia unas ganas tremendes de escribirte,personalmente,esta carta para decirte una y otra vez THE OSCAR GOES TO PENEEEEEELOPE CRUSSSSSS!!

 

ATENTAMENTE

P.C

ganadora de un oscar

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Por favor...¿que sería de este foro sin Pe?

Y otra cosa ¿Al final Bardem fue a la ceremonia o paso como de la mierda?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

XDDDDDDDDDD Muy bueno

El Ja acabo como la Pe,huy perdon queria decir como la mierda XD,por lo visto esta de rodaje,claaaro no sabia que ayer se entregaban los Oscars y no pudo decirlo cuando empezo a rodar,tambien se ha dicho que fue para no eclipsar a la Pe y como yo pienso muy mal,quizas no fue para que no saliera la foto de ellos dos juntos..en fin.

Gador,si la contestas dale recuerdos mios

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja, muy bueno. Si ya te hubieras hecho un clon con el nick "Penélope Cruz" ya hubiera sido la rehostia

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cicely,claro q le voy a contestar a la "actriz" esta..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 mi NO admirada P.C

como usted comprendera no puedo por menos q contestar a su misiva,eso si con su misma educacion.

una "actriz" internacional como es su caso esta expuesta a todo tipo de comentarios,aduladores por parte de

algunos medios de comuniciones y menos amables por parte de otros.

Yo un simple poblador de OZ,he querido,siempre q la ocasion me lo ha permitido,dejar claro mi disgusto al verla en algunos de sus papeles.siento mucho q aproveche este momento de popularidad suyo para contestarme,con sorna en algunos momentos,pero tambien me doy cuenta de lo importante q soy para usted,q nada mas ganar el OSCAR ya estaba usted postenado en OZ para contestarme y contarme de primera mano q era ganadora de la estauilla.

Me reafirmo en todas y cada una de mis opiniones de estos meses,sigo creyendo,aunq usted tiene el oscar...q es usted una de las peores actrices de la historia,y q sus infumables peliculas se han promocionado siempre mucho mas en las revistas del cuore q en las revistas de cine propiamente dichas

q sus romances,bajo sospecha algunos se los resumo en su ascenso social,aunq siempre sera usted la sobrina del ferretero MANUEL CRUZ,y a mucha honra oiga!

NACHO CANO...ya de joven apuntaba maneras de como salir en tv,sin haber hecho gran cosa

GIGI SARASOLA..jajaja capricho de niño pijo por salir con actriz de turno,para horror de la madre de gigi,Cecilia Marulanda,q no tuvo mas remedio q ver a su hijo en las revistas con P.C,pero como señora q es de toda la vida,jamas dijo nada publicamente...pero vamos q finalmente pijo caso con p¡ja(tita astolfi)..q esta mas buena q usted 20 veces..como poco

la muchacha se merece aparecer en la carta

prosigamos...

depronto aparecio

Thomas obermaier,o algo asi,de la europa del este,quizas su unico amor..y digo bien quizas..

pero lo bueno viene ahora,una vez q se va a "jolibu"...

romances confirmados o sin confirmar,pero q a usted le venian bien

NICOLAS CAGE

MATT DAMON

MATHEW McCONAUGHEY

TOM CRUISE

BARDEM

ADRIEN BRODY

ORLANDO BLOOM

JOSH HARNET

...q curioso todos aparecen en alguno de sus films,o son de renombre internacional

menos mal q el gran JOHNNY DEPP,se salvo de esta lista...en la gran pelicula BLOW.

podriamos hablar de sus peliculas,pero ya usted se ha encargado de resumir en su carta todos sus grandes exitos cinematograficos...x lo tanto creo q es obvio q no tocare ese delicado tema,mas q nada por no ahondar en la herida del buen gusto q usted ha abierto!.

felicitarle una vez mas,sinceramente creo q usted es feliz,y si lo q usted hace es cine y asi se ganan los premios,pues no va mucho conmigo y con mi forma de entender el septimo arte,pero q oiga si asi son las cosas es usted UNA TRIUNFADORA!

saludos a su "novio" bardem,q grande es su suegra,esa si q me cae bien

y sobre todo saludos a Goya,q joder aprenda de ella en estilo,actuacion y saber estar.

x cierto para ir acabando,es cierto q la kieren fichar para doblar a MICKEY MOUSE,lo digo por lo similar de sus voces aflautadas e insufribles.

 

un saludo y q siga ganando premios y haciendo tan buenas peliculas.

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Amenabar lo tuvo mas facil. Buscaba lo mismo y no hay nada mejor que un buen talonario. No todo el mundo tiene que agacharse para conseguir ese pongo...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Por cierto que acabo de ver el trailer de la ultima de Amenabar en la tele, y tiene pinta de ser una putisima mierda, de historico nada. Una pantochada imitando el cine de Hollywood a base de pasta y mucha masturbacion condescendiente. Mucho tachan y coros operisticos veo yo, uf, que asco, que repelus me da este tio...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso