Querido y estimado Gador
Llevas semanas,que digo semanas meses,hablando mal de mi,sin conocerme,bueno hablando mal de mi como actriz,para ser mas puntillosa.
Siento mucho ser yo quien le informe que esta madrugada(hora española)he ganado el OSCAR como mejor actriz de reparto por la pelicula "vicky,cristina,barcelona".
Se que esta noticia no te agrada pero estoy en mi derecho de devolverte la moneda con la que llevas meses pagandome,lo siento Gador,pero el oscar es mio.
No se si soy o no soy buena actriz,solo se q estoy muy bien relacionada y me he llevado ya todos los premios posibles q una buena actriz se puede llevar,y recalco BUENA ACTRIZ,xq si no lo fuera no ganaria los premios,no crees?
Es para mi un placer poder,por fin,escribirte esta carta en la cual puedo confirmar mi mas que meteorica carrera en estos años de lucha hollywoodiense pegandome,si pegandome lo reconozco,al actor de postin o compañero de reparto de turno,y como bien dice el dicho
TODO LE LLEGA AL QUE SABE ESPERAR
He tenido q tener(valga la redundancia) buenas tragaderas,y dejarme mangonear por el SR X de los premios bafta,hasta por fin levantar hoy esta estatuilla tan preciada y buscada por mi,si hasta ahora estaba "tontina" con los medios de comunicacion españoles,a partir de hoy lo sere mas,y posiblemente,solo es un vaticinio,mi relacion con Bardem tiene los dias contados ya esta exprimido y ya tengo lo q ansiaba EL OSCAR,y como buena seguidora de MAQUIAVELO(hoy me lo ha explicado mi amiga GOYA TOLEDO,xq yo no sabia ni quien era y mi hermana MO menos todavia)..EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
No crees q si no fuera buena actriz el gran woody allen no se abria fijado en mi?..fijate q he estado a la altura de otra grandisima actriz Scarlet Johannson!!..y mi papel de MARIA ELENA,esta mal q yo lo diga pero lo bordo(no exagero,ni esas cosas de las q me acusas una y otra vez)
He demostrado en algunos de mis exitos:el laberinto griego,por amor por amor,todo es mentira,allegro man no troppo,hablando con los angeles,el efecto mariposa,brujas,la hija de mata hari,the hi-lo country,pasiones rotas,lluvia en los zapatos,don juan,volaverunt,twice upon a yesterday,woman on top,all the pretty horses,sin noticias de Dios,vanillay sky,la mandolina del capitan corelli,blow,fanfan la tulipe,masked and anonimous,noel,no te muevas,gothika,juegos de mujer,sahara,alta sociedad,bandidas,the good night,elegy...y no quiero seguir añadiendo mas exitos de mi larga carrera...
No me quiero explayar mas,tenia unas ganas tremendes de escribirte,personalmente,esta carta para decirte una y otra vez THE OSCAR GOES TO PENEEEEEELOPE CRUSSSSSS!!
ATENTAMENTE
P.C
ganadora de un oscar
Por favor...¿que sería de este foro sin Pe?
Y otra cosa ¿Al final Bardem fue a la ceremonia o paso como de la mierda?
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”