Saiyans vs Kryptonians

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

Saiyanos (la raza de Son Goku) contra Kryptonianos (la raza de Superman), en un lugar bajo un sol amarillo (que beneficia a los kryptonianos) y con una luna llena por la noche (que beneficia a los saiyanos), guerra de estrategia, tecnología, poder físico y capacidad. En la actualidad ambas razas están casi extintas pero ¿qué pasaría si no se hubieran extinguido y hubieran entrado en conflicto?

¿Quién ganaría esta guerra de los mundos?

 

 

 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Me gusta como has planteado el VS: datos, condiciones imagenes...

Habría que matizar además de los datos dados, por ejemplo el nivel de evolución de los Supersayans es decir han llegado ya sus guerreros a nivel 2, 3, 4... no es lo mismo plantearse luchar contra  el Goku o Vegeta de Freezer o antes que  con los de la época de Boo o más adelante ¿no?

Imagen de Mar-vell
Mar-vell
Desconectado
Poblador desde: 29/12/2010
Puntos: 31

Supongo que practicamente la totalidad de los saiyans estarían en el nivel en el que estaban cuando fueron exterminados por Freezer o en el de Nappa y Raditz, y pongamos que unos cuatro o cinco habrian logrado llegar a los niveles de cuando Boo, serían los llamados supersaiyans. Porque si la leyenda de los Saiyans cuenta que cada tanto tiempo nace un supersaiyan no sería coherente decir que casi la totalidad de la raza habría alcanzado ese nivel, solo los mas aptos (en el caso de la serie: Goku y Vegeta y sus descendientes Gohan, Goten y Trunks, y eso sin contar a Broly...) porque algunos como Paragus el padre de Broly sobrevivieron pero nunca consiguieron llegar a esos niveles. Por lo tanto imaginemos que unos pocos lo consiguieron pero la mayoria siguen en los niveles en los que estaban cuando lo de Freezer o cuando Nappa y Raditz.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Me gusta el versus pero es bastante complicado, las circunstancias definirian cada batalla, cada ataque, la guerra en su totalidad... es complicado predecir. Pero analicemos el tema:

-Si nos paramos a mirar la tecnología los kryptonianos están por encima, los saiyanos arrebataron la tecnología de otras razas (tsufurs o el ejército de Freezer), además los kryptonianos llegaron a un nivel tecnológico en el que ampliaban su longevidad, también es cierto que los saiyans por su genética ya tienen una amplia longevidad... En cuanto a armamento los kryptonianos también tienen armas mas desarrolladas, están desarrollados para combatir sin el poder de un sol amarillo presente, luego si consiguen tenerlo pues... Los saiyanos por su parte no tienen mucho armamento pero es mas bien porque no les hace falta, con su poder no precisan de armamento, y a parte tienen los scouters para medir la capacidad del enemigo en lo que a potencial físico se refiere.

-Alcance de su poder. Pues bajo un sol amarillo (ya sea de día o de noche pues el poder se acumula en ellos como en baterías) los kryptonianos serian todos como un ejército de similares a Superman, y pongamos que su única debilidad la kryptonita es desconocida para los saiyanos... En cuanto a los saiyanos pues al hacerse de noche se convertirian en Ozarus y serían temibles pero por el día contarian con los cuatro o cinco que habrían alcanzado niveles de supersaiyans.

-En cuanto a técnica ahí está claro que los saiyans son grandes expertos en combate, guerreros temibles con conocimientos en artes marciales y bélicas. Los kryptonianos son mas bien científicos.

 

La conclusión es complicada de alcanzar... ¿buscarían los kryptonianos algun método mediante la inteligencia y la ciencia para derrotar a los saiyans o se limitarian a combatir utilizando sus poderes? ¿concentrarian los saiyans un ataque letal todos juntos o actuarian en escaramuzas y batallas? estas preguntas creo que determinarían el resultado.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A mí modo de ver, en realidad el Super Saiyan legendario no sería ni Goku, ni Vegeta ni sus descendientes. Si nos fiamos de la serie y de las películas, el legendario sería Broly, pero no creo que éstas sean muy válidas. Podría ser Gohan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para mi los ganadores serian los Kriptonyin.

Superman es la mas mínima de las muestras del planeta kriptón. La tecnólogia kriptoniana es insuperable, ejemplo el arma que utilizo Luthor después de 52, los proyectores a las zonas fantasmas, kelex, el Erradicator entre otras son muestras desactualizadas de la tecnología de Kriptón.

En cuanto al arte de la guerra los kriptonianos también eran bastante desarrollados con técnicas de combate psíquico y una casta destinada exclusivamente a la guerra.

Físicamente puede que los Saiyan sean ampliamente superiores, Pero en una guerra la tecnología puede ser un factor determinante.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno los kriptonianos podrian respirar en el espacio, los sayas no...

la velocidad saya (gotrunks en transformacion 3 aun no llegaba a la de la luz) seria absolutamente inferior a las velocidades cercanas a la luz de un kriptoniano (incluso super a igualado la velocidad de la luz)

 

los kriptonianos tenian su tecnica torm quas vo que le permitia tener poderes psiquicos, si bien superman nunca pudo aprenderla completamente de seguro habrian grandes maestros de dicha disciplina en kripton...

 

la invulnerabilidad de los kriptonianos les permitiria convatir en volcanes soles y etc lugares en los ke un saiya tendria dificultades enormes.

 

por otra parte si recordamos los saiyas realmente no tenian tecnicas de combate elaboradas, ni siquiera sabian sentir el ki de sus enemigos se limitaban a usar ataques muy poderosos de energia sin mas.

ahora sumemos:

seres superinteligentes, superfuertes y superpoderosos  capaces de luchar en lugares donde sus rivales quedarian indefensos y por lo tanto capaces de ocultar armamento, tecnologia  y quien sabe que  mas cosas ademas capaces de salir y entrar al esenario de guerra a su antojo contra unos seres superfuertes, no muy astutos,  con escasa tecnologia y ademas atrapados en un planeta..

lo veo muy pero muy chungo para los sayas

lo dejo asi

Etrategia gana  kripton,

tecnología gana kripton 

poder físico gana kripton (si bien los sayas en goku i compañia tienen igualdad el grueso de los sayas nunca mostro gran fuerza mientras que los kriptonianos bajo un sol amarillo todos serian muy muy poderosos en velocidad fuerza y resistencia)

Creo que como especie los kriptonianos son mas poderosos.

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Bueno, en cuanto a poder, si tenemos en cuenta que hasta Mutenroshi tenía el poder suficiente para destruir la luna, imagina lo que podría hacer un saiya, que, por otra parte, con cada combate se hace más fuerte.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

A mi modo de ver los kryptonianos no deberian dejar supervivientes saiyans en cada ataque porque sino estos volverían mas fuertes y asi sucesivamente. Por otra parte en modo Ozaru un saiyan lanza un rayo por la boca que destroza una ciudad entera, no sería facil. La ventaja principal de los kryptonianos creo yo que no radica en sus poderes sino en su tecnología. Aunque también es cierto que los tsufurs superaban en tecnología a los saiyans y aun asi fueron exterminados por estos, claro que su tecnología no era equivalente a la de los kryptonianos, ni tenian poderes.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Bueno, los tsufurs tuvieron la mala suerte de que en medio de la batalla salió la luna llena.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo iba a hacer un vs parecido pero en vez de kryptonianos, el imperio vultrumita de invencibe .

BUENO YO CREO QUE GANARIAN LOS KRYPTONIANOS UN SAYAN PROMEDIO NO LO VEO MUY FUERTE, en cambio los kryptonanianos serian duros, gente guerrera como zod seria un problema

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Un saiyan promedio es capaz de destruir un planeta. Raditz era un saiyan promedio, diría que un poco por debajo de la media.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Buen versus... y complicadillo...

No creo que haya discusión en cuanto a la tecnología pero, como han dicho, los sayans ya se ventilaron a una raza tecnológica. Creo recordar, además, que no es que tuvieran la suerte de que saliera la luna, sino que planearon el ataque durante la luna llena a propósito.

Hay que recordar que son una raza formada única y exclusivamente por guerreros. No se dedican a nada más que a guerrear y destruir. Por mucha casta guerrera que tengan los criptonianos, estamos hablando de la raza entera. Eso pondría las cosas difíciles a cualquiera.

Supongo que la cosa dependería de si hablamos del ganador de una gran batalla o de una guerra abierta. En una guerra habría muchas batallas, y más de una se libraría bajo la luna llena (además, recordad el artefacto que convertía en mono a Son Gohan recreando la luna durante su entrenamiento, eso puede convertir cada batalla en una batalla contra supermonos).

También está el tema del aumento de poder de los heridos cada vez que se curan. como ya se ha apuntado, o se los ventilan a todos o vuelven más fuerte. y en una guerra larga contra una raza tan poderosa contra los kryptonianos, eso podría suponer que media raza alcanzara el nivel de superguerrero en mitad de la guerra.

También están las técnicas, claro. un cryptoniano sopla muy fuerte, lanza rayos por los ojos, corre mucho y pega con mucha fuerza. Un sayan bien desarroyado lanza ataques de energía devastadores de todos los tamaños y colores.

Y la tecnología, recordemos, se puede destruir con esos rayos.

Así pues, en una batalla no lo sé, la verdad, pero en una guerra de verdad, voy con los Guerreros del Espacio. Los Sayans. Sin duda.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Y ahora recuerdo que incluso no necesitan la luna llena, pues había desarrollado la capacidad de generar esferas luminosas con los mismos efectos sobre ellos que la luna, como sucedió en el combate de Goku contra Vegeta.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Como yo lo veo, donde los Saiyan se transformen en monos, podrían terminar habitando la zona fantasma. Salvo quizás Goku.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Este topic me recuerdo al mítico Superman vs Son Goku del foro de Manga de OJ

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A mí me recuerda más a otro topic de OZ....... de hecho, tendré que retractarme de todo, debido a lo que la comunidad científica conoce como la ECUACIÓN BAT-BOY: Si Goku es el más fuerte de los Sayans y cualquier personajucho de tres al cuarto puede matar a Goku, cualquier raza podría matarlos a todos, en especial los kryptonianos (y Superman Prime y Hitman y Masacre y el Vigía y......)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y Chica Ardilla. No te olvides de Chica Ardilla. Es la más poderosa de todos.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Tengo una duda, los Kriptonianos tenían poderes como los de Superman, o este se hizo así de fuerte con superpoderes debido al viaje que tuvo cuando niño? y lo de la debilidad a la kriptonita a que se debe?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Potencialmente todos los kriptonianos (incluyendo otros seres kriptonianos como gatos, perros, monos y rodans) pueden tener los poderes de Superman, pero esto solo ocurre bajo el poder de una estrella como el Sol.

La kriptonita es mortal para los kriptonianos (Y humanos) debido a que es extremadamente radioactiva y daña de manera inmediata el tejido superdenso de los Kriptonianos, por razones que no se explican esto no funciona con kriptonianos de otra dimensión, pero seres de otra dimensión han podido replicar la radiación de la kriptonita sin problemas.

Hay que tener en cuenta que los poderes de Fuerza, vuelo, velocidad y vision de calor de los Kriptonianos son inherentes a su especie, el poder de Vuelo, velocidad y proyección de energía de los Saiyan son habilidades aprendidas que aplican para muchas razas (Incluyendo la humana). Por lo que en teoría un Kriptonyin entrenado apropiadamente podría hacer uso de las técnicas de Goku y Compañía.

Los Saiyan tambien tienen poderes inherentes como la capacidad de convertirse en monos gigantes y "Super Saiyan", y el poder Nietzchiano de la recuperación con incremento de poder.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

inherentes a su especie, el poder de Vuelo, velocidad y proyección de energía de los Saiyan son habilidades aprendidas que aplican para muchas razas (Incluyendo la humana). Por lo que en teoría un Kriptonyin entrenado apropiadamente podría hacer uso de las técnicas de Goku y Compañía.

Sí podrían, pero ¿a qué nivel? Recordemos que Goku, Krillin, Ten Shin Han y Yamcha han entrenado casi el mismo numero de años y en gran intensidad y la diferencia los humanos y el Saiyan eran abismales, por no decir que Trunks y Gotten habiendo entrenado mucho menos que los anteriores mentados tambien eran mucho mejores.

Por otro lado el entrenamiento siendo no Sayan o incluso siendolo es duro y arduo, contando además que nadie se lo va a enseñar a los Kryptonianos... casi que deberíamos tomar esas técnicas como los poderes de los Krytonianos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 De todos modos y si no me falla la memoria aunque los sayans son una cultura guerrera de individuos poderosos solamente una minoría tiene un rango poder monstruoso (Goku lo logra a base de esfuerzo pero recordemos que es enviado a la Tierra por ser demasiado débil incluso para ser un soldado). Por otro lado el poder nietzsche de fuerza a través de la supervivencia solo funciona si el individuo sobrevive a las heridas lo cual exigirá en un combate contra los kriptonianos equipos médicos que difícilmente podrá abastecer la necesidad...amen de tiempo, nuevamente me remito a Goku: tardó AÑOS, multitud de palizas y una muerte en alcanzar un nivel de poder alto e incluso ese no bastaba para derrotar a Vegeta. Y ninguno de los dos estaba en el pináculo de poder pese a que uno era el sayaijin más poderoso de su tiempo ¿Y hubiese podido Vegeta vencer a Superman en aquel momento? Lo dudo horrores. Y era de los más poderosos incluso en la cuspide del poder sayan; solamente consigue hacerse más poderoso hasta ser una jodida aberración por circunstancias excepcionales.

Los kriptonianos por otro lado de serie y con una estrella como la nuestra son supermanes. Una raza de megatochos de la vida que no necesitan ni tiempo ni entrenamiento ni  casi morir para serlo; y que además cuenta con una casta guerrera que por lógica haría cagarse encima a todo sayan.

 

Por otro lado habría que considerar dos cosas A) Si los chufur tienen derecho a estar en el versus por ser un elemento de OVAS/DG GT B) Si estos tenía una tecnología equiparable a la de los kriptonianos y supergente de combate (que me suena que no).

Voy a por los hijos de Kripton.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Capi tiene razón. Estamos hablando de los Saiyans como si todos fueran Gokuh SSJ o híbridos saiyan-humano. Sin embargo, hubieran sido un ejército de soldados cuyo promedio estaría entre Nappa y Raditz (Vegeta era su élite, mucho más poderoso).

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

De todos modos también hay que tener en cuenta que aunque los saiyans no son todos del nivel de un grupo tan selecto como Goku y compañía, y que estarían en el nivel de Nappa y Raditz teniendo a Vegeta como la élite en aquel momento... pues que yo recuerde Nappa con un solo movimiento se ventiló toda una ciudad... y que se enviaba a un solo saiyan a conquistar todo un planeta de cada vez como norma general. No son cosa de broma... además de que manipulan la energía. No creo que la visión calorífica de un kryptoniano pueda cargarse toda una ciudad de una sola vez... o quizás me estoy equivocando... (Y no estoy teniendo en cuenta el anime donde Nappa y Vegeta se cargan todo un planeta lanzando su poder)

Yo creo que el poder de los kryptonianos radica en su resistencia, durabilidad, fuerza y velocidad (no creo que la rapidez marcial de los saiyans alcance la de los poderes de un kryptoniano), los saiyans por el contrario destacarían por su capacidad de manipular la energía y el poder bruto que esto conlleva y algo que he mencionado antes y hay que tener en cuenta... siempre vuelven mas fuertes si sobreviven. Luego a parte está lo de su transformación en Ozaru...

Un punto a favor de los kryptonianos sería el poder respirar en el espacio, creo que en una guerra interestelar eso es bastante importante.

Yo la verdad es que lo veo complicado...

Pero claro estamos teniendo en cuenta leyes fisicas de distintos universos, el problema de siempre...

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Yo la verdad solo veo ganas de complicar este versus nada mas  por que:

1- Los sayas tenian un colita que solo con halarla un poco debilitaba al luchador: una devilidad muy tonta si se va a enfrentar una raza superpoderosa y superinteligente. (Goku y los guerreros son exepcionales muy superiores a su raza misma)

2- El planeta kripton tenia una gravedad de 50 o mas veces la tierra,  lo cual quiere decir que hasta el niño mas insignificante caminaria con naturalidad en esta gravedad  y si recordamos a goku le tomo mucho llegar a soportar tal gravedad y los sayas nunca llegaron a este nivel.

3- Vemos que hasta los perros de kripton fuera de su planeta tienen  poderes  asi que si los kriptonianos tienen domesticados perros el problema aumenta de forma exponencial para los sayas.

4- los sayayin  no alcanzaron nunca la velocidad de la luz los kriptonianos se mueve a velocidades muy pero muy superiores de lo que llegaron a hacerlo los sayas

5- un ataque de ki no deberia dañar a un kriptoniano( ya que el ki no es magia ni kriptonita y se ha visto a superman resistir explosiones de energia mas grandes de las que se llego a ver que produgera un saya)

6- definitivamente vivir en el espacio es una ventaja, ¿que pasaria si los guerreros de kripton huyeran al espacio y lanzaran todos sus ataques desde alli... mientras que los sayas estaria atrapados en un planeta...?

7- recordemos que los ozaru se enloquecian al tranformarse y se dedicaba a causar destruccion sin mas... eso le daria ventaja a los kriptonianos que planearian cada golpe  de manera estrategica.

8- de hecho la vision calorifica de un kriptoniano  sobraria para destrozar ciudades ya que si superman a podido calentar la luna entera hasta la temperatura de la tierra en segundos (ojo no precrisis) no veo por que no podria destruir otra ciudad, otra cosa es que a superman no le intereze quemar ciudades en cada pelea.

9- si tomamos conmo valida la premisa de que las tecnicas de los sayas se pueden aprender pues ni modo apaga y vamonos ya que un cualquier niño de kripton se moveria sin problemas en gravedad 50 como minimo y de seguro un niño kriptoniano podria mejorar  muchisimo...

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

9- si tomamos conmo valida la premisa de que las tecnicas de los sayas se pueden aprender pues ni modo apaga y vamonos ya que un cualquier niño de kripton se moveria sin problemas en gravedad 50 como minimo y de seguro un niño kriptoniano podria mejorar  muchisimo...

No sabemos si podrían aprenderlas fácilmente,  o incluso si lo harían peor lo harían mejor que los humanos, el asunto es que se necesita tiempoy que alguien te enseñe.

Por otro lado estamos suponiendo que si los Sayans no se hubieran extingido, se habrían quedado al nivel de Vegeta/Nappa... cuando fueron enviado a la tierra, pero eso no lo sabemos, me puedo imaginar que los Sayans en 40 o 50 años hayan logrado por lo menos llegar a SSJ2.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Voy a ser más gráfico.

El sayan más poderoso entre los sayans cuando no estaba extintos era Vegeta, y eso es indiscutible. Los niveles de poder que vemos durante lo serie son algo totalmente excepcional, no la norma de ni de lejos; los niveles de poder fluctuarán de lo más bajo (Goku) pasando por niveles más o menos medio (Radizt) a lo más alto (Vegeta, Nappa).

Vale; entonces con la idea muy clara de que esa armada Sayan no la van a componer supersayans; a Raditz se lo cargaron gente que a 1 kriptoniano no le dura dos minutos. Y la gente como él va a ser la media en el ejercito, y pensar que Radditz hubiese podido vencer a Superman es una memez.

 

Por otro lado a Vegeta (que, insisto, tendrá el nivel máximo de poder que encontraremos en el bando sayan)fue HERIDO por un HUMANO GORDO Y DEBIL ARMADO CON UNA ESPADA, si, en forma mono, si a traición ¡pero eso indica el grado invulnerabilidad de los sayans es muuuucho más bajo que el de un kriptoniano!

Además, le hubiese podido matar de no ser por la memez de Goku.

Los sayans SON PULVERIZADOS, los kriptonianos se pueden dar baños en una estrella, prensar el cabrón para convertirlo en DIAMANTE, hacer reentradas a PELO en la atmosfera, etc...

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Eso de humano gordo y débil, hay que decir que Yajiroba de débil no tenía nada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Compáralo con un sayan y dime si es débil o no. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

El sayan más poderoso entre los sayans cuando no estaba extintos era Vegeta, y eso es indiscutible. Los niveles de poder que vemos durante lo serie son algo totalmente excepcional, no la norma de ni de lejos; los niveles de poder fluctuarán de lo más bajo (Goku) pasando por niveles más o menos medio (Radizt) a lo más alto (Vegeta, Nappa).

Sí en ese momento sí. Pero suponiendo que después han seguido existiendo, han podido evolucionar ¿no crees?

El tema está claro fisicamente los Sayans son duros pero ni por asomo son como los Kryptonianos, pero energeticamente sí, es decir pueden manejar o proyectar mayor cantidad de energia que estos.

A mi lo que siempre me da miedo de los Kryptonianos es la velocidad, un ataque sorpresa con millones de ellos a toda velocidad y sin miramientos acaba con los Sayans al completo.

Ahora bien como contrapartida imaginarios a millones de Sayans por sorpresa enfocando toda su energía contra Krypton y eso sería una masacre definitiva. (Eso en el estado de evolución de cuando vino Vegeta a la tierra, si ya han alcanzado mayores cotas ni te cuento)

Los Sayans si quieren sobrevivir a la guerra no deberían permitir la lucha físca directa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Sí en ese momento sí. Pero suponiendo que después han seguido existiendo, han podido evolucionar ¿no crees?

 

Si, pero ya es elucubrar demasiado e ir más allá del material basándonos en especulaciones basadas en los miedos de Freezer. Ciñámonos a lo que eran los sayans y no lo que pudieron haber sido según vosotros.

 

El tema está claro fisicamente los Sayans son duros pero ni por asomo son como los Kryptonianos, pero energeticamente sí, es decir pueden manejar o proyectar mayor cantidad de energia que estos.

 

La lista de gente que puede manejar energía es larga como el brazo de Mr Fantástico; la de gente que maneja energía y puede dañar a un kriptoniano NO. Pocos sayans podrían dañar con energía a un kriptoniano, y son los supersayans que por razones que ya he dicho antes deberían quedar fuera del versus.

 

Ahora bien como contrapartida imaginarios a millones de Sayans por sorpresa enfocando toda su energía contra Krypton y eso sería una masacre definitiva. (Eso en el estado de evolución de cuando vino Vegeta a la tierra, si ya han alcanzado mayores cotas ni te cuento)

La cuestión es ¿Si los sayans no pueden respirar en el espacio como lo harían? ¿y tras destruir el planeta no quedarían ellos también destruidos? ¿No tendrían los kriptonianos alguna forma de detectar el jodido avance de toda una raza hacia su planeta (y más si tenemos en cuenta de que las naves de los soldados del espacio se desplazan por el espacio físico)? ¿Serían tan tontos de no hacer nada mientras los sayans se posicionan alrededor de su planeta para destruirlo?

Y te recuerdo que Vegeta formaba parte de una minoría, de la élite, no serían más que unos pocos ¿cientos?¿como mucho un par de miles? Tendrían que darse de tortas contra varios miles de MILLONES de supermanes que los superan por mucho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso