Saiyans vs Kryptonians

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Lo de la magia no lo decía por el versus, solo como dato

Y no, no hay saiyans mágicos en Dragon Ball, asi como son muy burdos para aprender ciencia también lo son para aprender magia, son simplemente máquinas de luchar.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Bueno, aunque también pueden. Goku aprendió la transmisión instantánea en el planeta Yadrat, y puede que no me acuerde bien, pero creo recordar que los habitantes de ese planeta usaban técnicas mágicas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Seria lo mismo ya que en este caso es solo Goku.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, pero es un saiyan, y eso demuestra que pueden aprender magia.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Por favor,unicamente Goku (en el caso de Vegeta y Nappa, quien sabe) se tomo la molestia de fortalezer su cola para eliminar esta debilidad común a toda su raza, por tanto dudo que algunos miembros de su raza pongan a aprender magia porque si.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

se le esta dando muchas vueltas a algo ya practicamente resuelto, los saiyans no son conocidos ni por su tecnologia como por su disponibilidad de adquirir conocimiento, goku fue un caso especial por su mismo desarrollo en la tierra y su esquema de entrenamiento muy extraño como recordamos con kamisam, kaio y muchos mas. pero de ahi a pensar que se comparen a los kriptonianos es muy diferente, siendo realistas los saiyans son guerreros, barbaros guerreros pero tampoco son una raza de hulks o doomsdays, incluso en una hipotetica invasion de saiyans a kripton bajo el sol de rao, su tecnologia es lo suficientemente fuerte para resistir y ganar esta guerra.

entonces se siguen con los argumentos realistas (je je un termino algo subjetivo en un versus) o se llenan unas 20 paginas de algo sin fundamento

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de B4rtimeo
B4rtimeo
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2011
Puntos: 1

Soy un perdido de internet que ha llegado a este hilo por casualidad y se lo ha leido entero (si, me aburria xD).

Mi opinión es ésta, si lo que hay que hacer es enfrentar a las dos razas, hay que considerar a TODOS los especímenes.

En un choque suponiendo que ambos cuentan con todos los efectivos, no veo el porque poner aparte a los guerreros ya formados de DB, habria que diferenciar entonces dos opciones.

1. Que la lucha fuese antes de la destruccion causada por Freezer y de que todo el hilo temático de Superman ocurriera, caso en el que mas que probablemente ganaran los kryptonianos de forma sobrada.

2. Que todo ocurriera en un espacio neutral, con todos desarrolados, (superman despues de vivir años en la tierra aprendiendo a dar ostias a diestro y siniestro, y los sayans de la serie despues de haberse petado a todo ser maligno de la galaxia), en el cual, por muchos sayans de papel que hubiera, por poner un ejemplo, Goku se teletransporta una milesima de segundo a donde sea que esten los kryptonianos, y se los ventila a todos de un solo kame , literalmente XD, o Broly, practicamente indestructible como un kryptoniano solo ke cada vez k vuelve su poder aumenta exponencialmente (Doomsday? xd), es mas, cualkiera de los sayans de la serie puede facilmente destruir un planeta desde su casa facilmente, e incluso algunos de los anteriores (véase Vegeta con su grupito de Nappa y compañia).

Por lo que, la cosa basta con definirla asi: guerra after-DB gana krypton, guerra post-DB ganan los sayan.

PD: al argumento de: pero destruir un planeta hace ganar a los krypton k respiran... no sobrevivirian a la explosion, sin más. Y los sayans son capaces de aguantar un tiempo en una especia de burbuja de energia si tienen suficiente (Broly, Goku), (tiempo suficiente de petar el planeta xd).

Asi de facil y para toda la familia. Este es mi aporte, y tampoco creo que haya que darle muchas mas vueltas (siempre y cuando no sea por el morbo!!!). Agur ^^

Imagen de rollyhenry
rollyhenry
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2012
Puntos: 1

En un universo (DC), en el cual un humano, sin ningun poder, salvo un par de chiches raros (si hablo de Batman, en lo personal detesto a este murcielago), se puede cargar a toda la Liga de la Justicia en menos de 12 horas (bueno realmente el no lo hizo, sus planes fueron usados por Ra's al Ghul y por poco lo consigue, recuerden Batman siempre tiene un plan).

Que no podran hacer los Sayas...

Pero seria interesante ver una pelea asi.

 OcioZero · Condiciones de uso