También la lluvia

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Daría para mucho debate. A mí me ha gustado mucho. Colegas me han dicho que ven demasiado evidente el paralelismo entre la conquista y el colonialismo actual. Yo no lo veo tan burdo, no son Avatar, me parece muy bien contado, y no se han ido a la explotación directa de los recursos y las personas a lo documental, sino que lo cuentan con la naturalidad de Tosar como productor y las dudas de Bernal como director progre. Además creo que las distintas historias dentro de la película le dan más chicha.

Os la recomiendo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esa es la que va a los oscar creo recordar (o vamos, precandidata). La verdad es que me da mucha pereza la peli.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

No entiendo a la peña, en serio XDDD

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya la he visto, y me ha parecido un pe-li-cu-lón.

Y yo no creo que falle en las partes de drama, más bien creo que toda la película es muy sólida y todo está muy bien hilado. Y mira que al principio pensé "ya está, me van a enchufar el típico discurso buenrollista con buenos muy buenos y malos muy malos", pero no, todos los personajes son muy coherentes y tienen su razón de ser y la película no es nada maniquea.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Hombre, me alegro de que a alguien por aquí le haya triunfado. A mí tb me pareció peliculón. Sobre la historia de América Latina, creo que podría considerarla la que más me ha gustado. Que si Apocalypto y grandes producciones, pero al final no consiguen contar tanto y tan actual como ésta. Tres historias en una, perfectamente ensambladas, creíbles y bien contadas.

 OcioZero · Condiciones de uso