Bugs, Easter Eggs y curiosidades varias

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Invoco esta sección para que todo el distrito foral pueda recopilar y comentar sus experiencias sobre anomalías poligonales, líneas de programación rebeldes, reliquias escondidas o pasajes memorables en sus innumerables viajes.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues yo inauguro esto con una cosa guay que me salió en el new vegas. Al ser para PC y tener mods pues se conoce que a veces la cosa falla y salen polladas de este estilo. Es como lo de "cuando tengas que hablar en público imagínatelos desnudos" Pues eso xd.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El bug del Castlevania 64 en el que si cogías la mandrágora antes que la nitroglicerina ( o al revés) no podrías seguir avanzando porque el 2º elemento desaparecía. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí en el Neverwinter 2 me pasó uno graciosísimo, hay en cierta parte del juego en la que se te une Iguana Roja(), el cuál pensabas que era malo y tuviste que luchar contra él en un par de ocasiones, pues justo cuando se te une, en medio de la presentación, mientras el tipo explica lo poderosísimo que es, aparece el compañero enano reparte hostias del grupo y le mete un hachazo entre ceja y ceja que lo revienta xDDD.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Rebuscando entre viejas imágenes me he encontrado con mi colección de capturas de Counter Strike.

Rescatas a los rehenes, tratas de salir por la puerta trasera y observas que la cortesía no existe si el miedo está presente. It makes me sick to look at those Fools. Bendito Botchat.

 

En esta ocasión por algún evento del destino el terrorista se posa sobre el anti-terrorista, algo ya de por sí insólito, pero no queda ahí, el de encima dispara hacia arriba y el de debajo dibuja en la pared. Al final se les agotó la munición primaria y el CT terminó con su rival gracias a balas desviadas por el retroceso de la pistola. Uno de los tiroteos más agónicos que he vivido.

 

En ocasiones dos personajes se quedaban atascados entre sí y subían al cielo. The excuse doesn´t help me now, Ivan!

 

Alguna vez incluso se quedaban andando sobre un plano invisible creando al campero definitivo. Además pone que aún está al 4% de la vida xD

 

La escena pierde bastante si no se ve en movimiento. El portador del arma de fuego se posicionó ahí en espera de movimiento enemigo. El segundo apareció por detrás y después de intentar traspasarlo desesperadamente, se dedicó a rajar a su amigo con el cuchillo, en ese momento el primer monigote se puso a temblar exageradamente. A la captura la llamé: Mordisquito de amor.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Un NPC atascado en Majora´s Mask:

http://www.youtube.com/watch?v=izdKCQkEu64

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo jugando al Silent Hill 2 me sucedió el siguiente bug. Lo grabé con la cámara y lo he subido:

http://www.youtube.com/watch?v=RoU1CMAcCp8

xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-92-Glitches-en-juegos

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Me convierto en el bichejo este para pasar desapercibido entre el ejército de orcos que acechan por la zona y después dos cazadores escondidos me hablan como sí nada.

Yo jugando al Silent Hill 2 me sucedió el siguiente bug. Lo grabé con la cámara y lo he subido:

http://www.youtube.com/watch?v=RoU1CMAcCp8

xD

Por si el juego no es suficientemente perturbante xD

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Otra estupidez en mis góthicas aventuras:

http://www.youtube.com/watch?v=JUsvt2P1JE8

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Llevo partiéndome el culo media hora con esta mierda xdddddd

http://www.youtube.com/watch?v=WSfuxEJOcFc

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

 Llevo partiéndome el culo media hora con esta mierda xdddddd

http://www.youtube.com/watch?v=WSfuxEJOcFc

Marujito Díaz 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Minuto 1.12.

http://www.youtube.com/watch?v=CqPONswzchQ

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=B93aIvunEA8&NR=1

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bug del Fallout New Vegas, camareras femeninas que me hablan con voz de varón.

Y una cosa que no termino de entender, si el tipo tiene en las estanterías como 20 Sarsaparrillas ¿que le cuesta vendérmelas? Me obliga a hurtarle. Cosas sin sentido.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Otra estupidez en mis góthicas aventuras:

http://www.youtube.com/watch?v=JUsvt2P1JE8

joder esto lo he vivido en el gothic unas cuantas veces, tirarte al agua y que el tio se quedara subnormal

o el tipico bug en el que sin venir a cuento (quizas en sitios de terminados) de repente apareces en el cielo caes desde muy alto y mueres

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Revivo el post con un par de curiosidades que me han surgido en ISS 2000 para Nintendo 64. Estoy jugando una liga mundial entre selecciones, liderando al combinado argentino, jugando un par de partidos al día o cuando encuentro un hueco. Juego en la máxima dificultad, por supuesto. Por ahora, a falta de dos partidos para llegar al ecuador de la temporada, la albiceleste es segunda a once puntos de una intratable Italia.

Además de la tabla de clasificación general, el juego registra en dos ranking separados a los mayores goleadores y asistentes de la temporada. Ésta es la razón por la que escribo; En mis inicios por el campeonato, mis resultados fueron pésimos, pero con un poco de esfuerzo he ido ascendiendo en todos los registros habidos en el juego. Parece sin embargo, que malos perdedores y tramposos hay en todas partes. Así pues, a saber por qué obras capitalistas, un defensa charrúa decide que su único gol en la temporada, vale más que el resto y se presenta primero en el ranking, él y su bigote.

 No contento con ello, también decide posar para foto en la clasificación de mayores asistentes, con la friolera de cuatro puntos, esta vez CENSURANDO el segundo resultado, como tratando de demostrar, que realmente hay distancia entre el resto y su soberanía con mostacho. 

¿Por qué tanto miedo al segundo clasificado? Basta con moverse un poco por la interfaz para darse cuenta de que el combinado norirlandés también dispone de jugadores que aunque eludan el sol, tienen los cojones bien morenos.

Enhorabuena al señor Onare, segundo sin puntuar siquiera.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 No sé si este video se posteó en el foro alguna vez, en cualquier caso merece la pena que se registre aquí. ESTOY LLORANDO.

youtu.be/ddqHDVTzmxo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

  con el puto video

Por cierto, ¿Estovar = Crespo?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Crespo es Guesbo. A ver si sacas alguno más sabiendo que el juego es ISS2000:

¿Bietro = Batistuta?

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

www.youtube.com/watch

La puta risa

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 El tío ese está muy loco. Las risas, el momento del caballo... xd

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Puffff, pues así a bote pronto... Drucoss = Mono Burgos, Letoz podría ser el Piojo López, Savichi imagino que será o Samuel o Sensini o Sorín, Cibao = Chamot, Gotondo = Redondo, Zaguel = Javier Zanetti, Denzalez tal vez el Kily González, Simeone podría ser el tal Gionni; Wajuado o Vorrello = Verón, Ojabaar imagino que el Burrito Ortega... los demás ya se me escapan, imagino que Ayala y Riquelme deberían andar por ahí pero no los ubico. ¿Y quién coño es Estovar, que lo ponen mucho mejor que a Crespo? Y mira que Crespo era un jodido animal en aquella época.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

 Puffff, pues así a bote pronto... Drucoss = Mono Burgos, Letoz podría ser el Piojo López, Savichi imagino que será o Samuel o Sensini o Sorín, Cibao = Chamot, Gotondo = Redondo, Zaguel = Javier Zanetti, Denzalez tal vez el Kily González, Simeone podría ser el tal Gionni; Wajuado o Vorrello = Verón, Ojabaar imagino que el Burrito Ortega... los demás ya se me escapan, imagino que Ayala y Riquelme deberían andar por ahí pero no los ubico. ¿Y quién coño es Estovar, que lo ponen mucho mejor que a Crespo? Y mira que Crespo era un jodido animal en aquella época.

A mí esos pseudonombres de Konami no me inspiran nada pero por lógica tienes que estar en lo cierto. El equipo de la derecha es el titular, salvo por Estovar y Bietro que son suplentes pero los cambié porque son muy buenos. También pongo a Drucoss por Pizzar, este último podría ser un chiste malo sobre Abbondazieri pero a penas pasó por la albiceleste ¿No? 

Lo de Estovar es incomprensible, es un suplente cuyo nombre no dice nada y además es de los mejores del juego.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Si no os habéis acabado Heavy Rain o si tenéis intención de hacerlo, ni se os ocurra verlo

http://www.youtube.com/watch?v=0t0uCWjQ6Og

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Tengo un par de ellos

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Roma dijo:

Tengo un par de ellos

No puede ser 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Poltergeist.

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 59

 Oblivion master of puppets

Fuerza y Honor

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Shibane =Zidane

genial

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso