Opiniones de Canción de Hielo y Fuego

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 Últimamente ando pensando en si comprarme o no este juego. La verdad es que es que el básico tiene un precio asequible, pero aún así no me gusta comprar a ciegas y preferiría reunir algunas opiniones antes de decidirme completamente. Lo que más me hace dudar es que no tengo ni idea de como es el sistema que tiene.

Bueno, pues eso... ¿qué opinión tenéis de CDHYF RPG?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A mi me ha gustado; es un juego completo, con reglas para hacer personajes, casas menores y dominios; las reglas son claras y el sistema me gusta mucho. Lo único malo es que hay poca información de transfondo (que vendrá en otro manual) pero si conoces las novelas más o menos te apañas (o si tienes la version D20) y no tiene ningún módulo/partida de ejemplo para que los masters vean como se juega a CDFYH. Pero si, yo te lo recomiendo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 Al final me lo he descargado para echarle un ojo (no soy capaz de leer ni un capitulo entero en la pantalla del ordena) y supongo que la próxima vez que pase por la fnac me lo pillaré. Gracias por tu opinión Capitán.

 OcioZero · Condiciones de uso