Baneo de Onilink

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Esta vez bajo nombre de Chris Redfield.

http://www.ociozero.com/foro/178/club-de-fans-de-captain-falcon-off-topi...

etcétera, etcétera. Bloquead el email o algo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Te me adelantaste.

Si este tipejo "Redfield" se esta pasando.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Listo. Cada vez que se le bloquea la cuenta se le bloquea el email, pero crea nuevas cuentas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tendríais que poner el post del baneo de Onilink con chincheta, como una sección fija...... qué pesao, madre....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Quizás complicando un poco la creación de cuentas nos ahorremos entradas de Onilinks y Bots varios; tal vez con emails de validación y captchas. No sé como estará el registrarse ahora.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pero por que se le banea siempre???

vale que a veces entra amenzando de muerte a gente al azar parece xdddd pero otras veces ha intentado pasar desapercibido creo... y le habeis baneado...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Porque perturba a los usuarios. Si no se solicitase su baneo porque, por ejemplo, entra con una cuenta con la que no molesta a nadie, no recibiría sanción.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OniLinkExecutor
OniLinkExecutor
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2011
Puntos: 3

No vengo a trollear ni a molestar. Solo quiero preguntar algo a los moderadores. ¿Estoy expulsado definitivamente de OcioZero? Quiero decir. Puede que haya estado enojado con muchos o que me haya puesto hasta el culo de trollear, pero quiero saber si ya no soy bienvenido. No soy un desquiciado ni nada que no pueda controlar lo que dice o lo que escribe solo que me ha gustado demasiado llamar la atención.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es sencillo: si persistes en tu actitud, eres persona nongrata. Si tienes interés en pasarte por la web como un poblador más, desvincúlate por completo de tus cuentas pasadas y empieza de cero. Esto no es un problema con las personas, sino con los comportamientos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de OniLinkExecutor
OniLinkExecutor
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2011
Puntos: 3

Sí. Mi intencion es comportarme como un poblador más. ¿Tengo que dejar el Nick de OniLink?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es conveniente. No creo que puedas pedir a todos los pobladores que hagan como si no hubiera pasado nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pero a ver, a estas alturas, ¿de verdad esperas que alguien se lo trague?

Búscate otro foro para dar el coñazo. Dew.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OniLinkExecutor
OniLinkExecutor
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2011
Puntos: 3

Xoso, no me hagas quedar como el malo esta vez. He reflexionado sobre ello. Está bién, este será mi último mensaje como OniLink. Me desvincularé de esta cuenta y empezaré de cero.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Suerte con eso.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso