Medidas a tomar contra esto?

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Miikelangelo

Principalmente por esto.

http://ociozero.com/foro/19898/winter-en-todo-su-esplendor

No es que me importe mucho que suba fotos de mi, otros lo han hecho y hemos hecho, pero este lo hace sin consentimineto alguno y solo para insultar gratuitamente sin existir otra razon.

Para colmo es cobarde y se esconde tras un clon.

¿¿Alguna medida para tomar en estos casos y no tener que ir mas alla??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La administración no va a sancionar a nadie por decir chorradas en el Patio sobre unas fotos que has divulgado tú mismo en el mismo Patio. A no ser que queráis que le cambiemos la normativa.

Fuera de la web, sí, puedes tomar medidas tú mismo a título personal si consideras que este tipo te está hostigando y causándote un serio perjuicio. Hay una unidad de delitos telemáticos a la que te puedes dirigir y desde la administración estaremos encantados de facilitarles toda la información que requieran.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero vamos, nada que hacer. Son fotos que simplemente ha copiado de alguna vez que las hayas subido, por lo tanto...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fotos que me encargue de borrar como es logico, y que estan subidas sin mi consentimiento en este caso y en un contexto muy distinto, aunque son dos  fotos que yo tb las he subido de kalidor o de otra gente como ya las hay subidas previamente claro y que no ofenden a nadie.

Pero comento esto por que algun clon estupido o alguien puede algun dia por hacer la gracia meter alguna foto no subida previmente de algun facebook privado etc, y en casos asi las medidas a tomar pueden ser llevadas a cabo, y la pregunta me ha surgido sin mas, pero ya me he informado.

 

Algun dia algun clon estupido metera la pata, y se cagara la perra y habra consecuencias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Me parece increíble que te pongas a llorar por tonterías que tú mismo haces.

Stop this shit

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No son formas de intervenir en Contenidos. Modera tu tono.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Me parece increíble que te pongas a llorar por tonterías que tú mismo haces.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me parece increíble que te pongas a llorar por tonterías que tú mismo haces.

modera tu tono o die bitch die!!!

a ver tu eres el ultimo mono de oz, y ni digamos de oj si esque existias ya, si alguien va poniendo fotos de mi, pues intento evitarlo, mas cuando es un clon varias veces baneado aqui e incontables en OJ ya que no es otro que akumajo,  marcos el demiu etc, aparte que a ti por otros foros como te trata como las mierdas sin nisiquiera ser el patio, vamos que no eres muy aya tu... en el patio ok... pero en otros foros xdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí que estaba en OJ, ¿no recuerdas a Oskar el hermoso y sucesivos, y su anterior cuenta, Pain Killer?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Winter, aplicate el cuento de lo dicho por Patapalo a Oskar, además que usar cuentas paralelas fuera del patio para, en este caso, apoyar el toque de Patapalo a Oskar no está permitido.

Gandalf, ciertas respuestas que unicamente aportan un +1 a tu contador de mensajes sin venir al caso de la tematica principal del hilo tambien deberían obviarse.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso