El internado

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Bueno, abro este hilo para que comenteis que os parece el internado. Yo no lo había visto hasta hace una semana. Estoy viendolo por internet y la verdad me ha sorprendido gratamente. Tiene muchos tópicos, pero la serie engancha. Empiezo mañana la cuarta temporada. La tercera me ha dejado helada.

Relájate y disfruta

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues si, una de las mejores series españolas de los ultimos años. Sobretodo porque estamos acostumbrados a que las series españolas que triunfen sean del estilo comico de Aida, Aqui No Hay Quien Viva, 7 Vidas...
Pero el Internado es todo lo contrario. Apenas hay escenas de humor y la intriga he incluso el miedo es lo que reina. Muy buena serie, muy buena.

Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Pues a mi al principio me gustaba, la primera temporada estuvo muy bien, te mantenía enganchado totalmente, luego llegó la segunda temporada, donde bajó un poco el nivel pero aun se mantenía interesante. Con la tercera temporada se vio que querían sacarle mucho jugo y no sabían que hacer para alargar la temporada, me aburría con casi todos los capítulos, no pasaba casi nada, en fin... ahí lo dejé y esta cuarta no la he visto

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, yo sigo la serie pero hay que decir que se nota en muchas cosas su procendencia, pero viendo el resto de series nacionales hay que decir que es decente y potable (que no vomitable). Momentos de miedo no sé, pero yo me suelo reir con bastantes cosas... le queda mucho para llegar al nivel de las americanas, pero comparando con el resto de basurillas españolas....


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj EN GAN CHA DI TO..a la serie!!!..ajjajajaj(rupcorey...)

x cierto ya ha acabado la cuarta temporada..en espera de la quinta.

la mano que mece la cuna

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo tengo unas fotos en las que salgo vestido de una forma, al parecer, idéntica a la del internado, porque no paran de tocarme los huevos con eso.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso