Tema (Ronda 1): Cruz VICTORIA PARA thanos_malkav

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Decisiones arriesgadas

He sido elegido para el sacrificio final que supone la vida que he llevado hasta ahora. Muchos me adorarán si todo sale bien, y si finalmente no es así, sabrán que al menos afronté este momento con valor. Es la hora: “Marque con una cruz la respuesta correcta”.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Hum, gran giro final... Veo que aquí tampoco se atreven a batirse en duelo, jejeje. ¡Mucha suerte! :)

Imagen de Alev
Alev
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2010
Puntos: 94

 Difícil sorprender con 50 palabras, pero lo logras con creces.  Muy bueno, se la pusiste cuesta arriba al que escriba el segundo.  Mucha suerte.

"Los fantasmas son reales, los monstruos también, viven dentro de nosotros, y algunas veces... ellos ganan.." Stephen King

Imagen de theonlyerath
theonlyerath
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2010
Puntos: 16

 

 

A cara o cruz.

-Cara, guardo la pistola. Cruz, disparo en la sien.

Cruz.

¡BANG!

No sintió nada, seguía ahí con el arma en la mano. La pared salpicada de sangre.

-Cara, guardo la pistola. Cruz, disparo en la sien.

Cruz.

¡BANG!

Y siguió ahí, y nunca salió cara.

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Me gusta ese giro eterno que propone theonlyerath, pero la vuelta de tuerca al tema y al relato de "Decisiones arriesgadas" me ha llamado más la atención. Mi voto para el microrrelato de thanos_malkav.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

pufffffff, me han gustado mucho ambos micros. Gran lid. Le habéis sacado buen partido al tema.

Mi voto para thanos_malkav. Temática y argumentalmente ambos relatos me parecen muy hechos. Formalmente el de thanos_malkav lo encuentro mejor acabado.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va también para thanos_malkav. Aunque el título y algún detalle del nano no me han terminado de convencer, he de decir que el efecto buscado lo ha conseguido con creces. Me sorprendió de veras el giro final.

El relato de theonlyerath me ha gustado también, pero creo que se podría haber condensado todavía más para que resultase más potente, más impactante. Creo que explica demasiado y que el lector hubiera sentido más la condena del protagonista sin tanto inciso y tanta explicación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de theonlyerath
theonlyerath
Desconectado
Poblador desde: 08/06/2010
Puntos: 16

Muchas gracias al jurado por sus comentarios y felicitaciones a thanus. Sabía que era una desición arriesgada, batirme en este duelo por la calidad del micro contrincante. Pero en cuanto vi el título del tema no lo dudé. Ha de ser el Depresive Suicidal Black metal que he estado escuchando. 

Un abrazo a todos y nos vemos en el próximo concurso.

ERath JH

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Lo primero de todo, muchísimas gracias al jurado por elegir mi relato, ya que el texto de mi rival también era muy bueno.

Ahora sólo queda esperar que en las siguientes eliminatorias tenga tanta suerte o esté tan inspirado como en esta :P

¡Saludos!

 OcioZero · Condiciones de uso