SIN PIÑOS

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Acabo de llegar a casa hace un ratillo y me he puesto a ver uno de los programas de TV q demuestran hasta q punto esta degrada una buena parte de la sociedad,y es por ello,oye,q me mola.

no es otro q EL DIARIO DE..(x lo visto patria ya no tenia estomago para mas)

y siguiendolo a lo largo de muuuuchos meses..me doy cuenta de un factor comun: INFINIDAD DE INVITAD@S DE DISTINTAS EDADES,Y SUPONGO ESTATUS SOCIALES..NO TIENEN ALGUN DIENTE!!!

Es requisito indispensable para ir a este programa?..ellas deben ser feas de cojones y de cara..y a poder ser gruesas y tetonas?..su ropa siempre debe ser ajustada y colorista?..y ellos deben ir siempre con la camisa(de los domingos,claro) x dentro del pantalon?..ser cani es un punto extra?..

 

estas y mas dudas y curiosidades hacen q uno de mis mayores deseos sea presentar,y si me dejaran sin contarme en mis comentarios,EL DIARIO DE GADOR!!(uhmm tomo nota para otro ciberreality..jejejej)

q opinais de esta falta comun de algun diente y el deseo irrefrenable de ser humillado por la tipa/tipo de momento q dice publicamente:

NO TE AMO,QUIERO A OTRO!

TU HIJO NO ES TUYO!

MI ABUELA ES MODERNA PERO ES UNA HIJA DE PUTA

LA ULTIMA VEZ Q VI A MI HERMANO,Q VIVE EN EL PUEBLO DE AL LADO FUE HACE 20 AÑOS...COMO PASA EL TIEMPO!!

 

JODERRRRRRR KIERO PRESENTARLO YA.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, la verdad es que menuda peña que pasa por ese bodrio. Coincido en que cuanta más baja sea la clase social, más papeletas tienes para salir ahí. Y lo peor es que a este paso este programa va a durar más años que el Informe semanal

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues yo creo que ese programa es una coña, que esta todo pactado lo que van a decir y que la unica que no lo sabe es la pobre presentadora.

Me niego a creer que esa gente exista de verdad ese tipo de personas que quieran humillarse en la tele para que toda la gente que los conoce, sepan las mierdas de su vida.

Es patetico.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo también pienso como Perbane, no me creo nada, no es posible que tanta gente vaya a la tele a humillarse diariamente. Tiene que ser de coña.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ojala fuera verdad,q son actores,pero me temo q desgraciadamente hay muuucha gente asi..jejeje

 

EL DIARIO DE GADOR,tiene como primer invitado a CORIO DEL RIO,q como su nombre indica es algo macarris..y vive de las peleas callejeras..cuentanos CORIO,cuando perdiste tu piño???..jejejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Cuando este tipo de programas empiezan, algunas de las historias estan redactadas e incluso interpretadas por redactores del programa... es el reclamo para los futuros invitados, en fin, me parece lamentable, pero hay quien haria casi cualquier cosa para salir en television.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gordorcio dijo:

EL DIARIO DE GADOR,tiene como primer invitado a CORIO DEL RIO,q como su nombre indica es algo macarris..y vive de las peleas callejeras..cuentanos CORIO,cuando perdiste tu piño???..jejejeje

Cuando mordí la cepa de la oreja de un tal gordorcio se me saltó el piño


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en LA CEPA DE LA OREJA???..joder q jerga es esa??

he tenido q mirar en google

http://www.youtube.com/watch?v=Rxqec4tZfOA&feature=related

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tendríamos que ir todos los del foro diciendo que Linton es nuestro padre y que nos enteramos gracias a un foro de Internet, y que queríamos conocerle en persona. Entonces aparecemos quince ahí tirándonos llorando al suelo porque vemos a Linton, el cual tiene más o menos nuestra edad, y que es el padre de todos nosotros.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

xDDD entonces déjame el casco que llevas puesto para que pueda decirte "Luja, yo soy tu padre"

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ftemplamin dijo:

Entonces Linton y yo seríamos algo parecido a lo de Benjamin Button, siendo yo quien rejuvenece, jakajakaja

Entonces tú serías Ftemplamin Button


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

xDDD entonces déjame el casco que llevas puesto para que pueda decirte "Luja, yo soy tu padre"

Mola porque ahora mismo tengo un casco de Darth Vader puesto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Opino como Perbane. Hay una mezcla macabra de tres conceptos a mi parecer. Gente contratada, frikis y/o gente mermada y un porcentaje pequeño de gente normal con testimonios reales. Se mete todo en la coctelera y ya tenemos programa.
Hablar de Laura en América no es necesario no?

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

mejor que el de Laura era el de leticia Sabater donde se pegaban en directo jeje, eso sí que era cachondo

La imaginación contra el poder

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Esto esta todo pactado, joder que viendo un rato(Lo reconozco) el diario sale una mujer(Fea y sin piños xD) diciendo que el novio le preguntaba que su amiga o el, y la tia sin pensarselo dos veces dice:
"Mi amiga" y el otro to cortado le sigue las camaras y empiezan discutir hay a gritarse la amiga y el ex-novio  lo mas ordinario posible.
¿Venga ya esto que es? Cual es el precio de la dignidad humana
 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo creo que esta, mitad pactado, o echo por actorcillos, y que tambien tiene que haber bastante gente que quiera sus 15 minutos de gloria, sea como sea.

 

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso