La taberna: offtopic y punto de encuentro

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Buuurrrrrrpppp!!!

 

 

Ups, perdón.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Buenos días, contendientes.

Yo llevo tirada en el suelo desde hace días. Estaba tan sola y malherida que por poco no me coloco en mi caballo cual Rodrigo Díaz de Vivar para ahuyentar a los buitres carroñeros que me vigilaban (ya que moros aquí no hay). por suerte, me he recuperado un poco y he conseguido llegar a esta taberna.

 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de El Bardo
El Bardo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 52

Tarde y maltrecho pero he llegado, si tuvierais la bondad de acercar una cerveza a este pobre bardo podríamos comentar las luchas acaecidas a las afueras de la taberna.

Oid, parece que vuelven ya... Si siguen así, salpicaran de letras las paredes!!!

 

Mis escritos y poemas en lejosnoescerca.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Esta es la serie "basada" en Bukowski y protagonizada por el de Expediente X? ¿O para variar oigo campanas y no sé dónde?

Algo parecido. La primera temporada es genial y completamente redonda, pero la joden con las otras tres (que aunque siguen siendo divertidas, no son lo mismo, y desvirtúan ese final genial de la primera)...

De todos modos, la recomiendo, en especial esos gloriosos 12 primeros capítulos...

 

Por cierto, por fin he participado. Buscadme en 'Tuerca' a ver si me gano algo más que abucheos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Ya se me hacen los dedos letras en espera de la segunda justa. ¡Que se vayan dando prisa los rezagados, que mi montura y mi lanza piden batalla!

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Da miedo, ¿eh?

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Me ha pillado el inicio del torneo mientras me relajaba en Marrakech. Llegué ayer después de 12 horas de odisea, la mitad de las cuales las pasé para llegar de la puerta del avión en el aeropuerto de Reus hasta la puerta de mi casa.

Así que me he perdido la justa. Lo lamento. Otra vez será. ¡Suerte a todos!

Andronicus dixit

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

A ver si en la próxima ronda participan todos  Pasar habiendo competido aumenta la autoestima, lo cual estimula el ánimo y afianza la seguridad en uno mismo...

En cambio, pasar como hemos pasado unos cuantos, sin la oportunidad de derramar una sola gota de... tinta (jeje) del adversario,nos ha privado de la adrenalina que provoca el cuerpo a cuerpo, de la tensión previa al veredicto y de la mordaz crítica de los jueces, lo cual hubiera servido de aprendizaje y entrenamiento para los encarnizados torneos que sin duda nos aguardan.

Pero no debéis bajar la guardia,pues durante la espera de quienes nunca acudieron, pudimos observar al detalle vuestras mejores armas y también vuestras fallas defensivas, tuvimos tiempo también para templar y abrillantar el filo acerado de nuestras plumas....

Temblad pues, supervivientes, solo uno de nosotros quedará en pie tras la última contienda, pero si hemos de morder el polvo lo haremos con honor, mucha tinta será derramada, y si he de caer, que sea sobre un inmenso barrizal de tinta china rival.

Jajaja, es por animar el cotarro, seguro que caigo a la mínima, ya he visto que hay mucho nivel...y ganas. Saludos para tod@s.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, caballeros, id bruñendo las armaduras que voy a dar ronda de recuento por el foro y voy colgando los nuevos temas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Aprovecho para exponer mi último microrrelato publicado a los participantes en la Justa

http://revistamicrorrelatos.blogspot.com/2011/02/te-quiero.html

Así podéis conocer de primera mano como trabaja la ficción mínima uno de los jurados.

www.eximeno.com

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

¡Venga, va! ¡Qué ya está la segunda ronda! ¿A qué esperais? En esta ocasión, para que no se diga que soy un acechador, he salido As Soon As Posible al campo

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Yo también me he ganado la cerveza temprano, así que, tabernero, ¡que corra esa rubia!

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Yo también me he ganado la cerveza temprano, así que, tabernero, ¡que corra esa rubia!

¡Qué corra, qué corra! Que como la pillemos....

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Jajaja, pues sí, Pedro, me adelanté por poco. Quería pobrarme abriendo un duelo (no esperaba inaugura la segunda ronda), espero no haber sido demasiado temerario .

Con todo, la suerte está echada. Así que...¡un pinta por aquí!

 

¡Salud y suerte, camaradas!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos nada, los de la grada, haremos la ola para distraer la espera mientras que llega el olor a sangre fresca

 

 

Imagen de j. javier
j. javier
Desconectado
Poblador desde: 21/12/2010
Puntos: 17

Bien, como en la anterior ronda pasé porque nadie se enfrentó a mi relato, ahora soy de los primeros en abrir el fuego.

A todo esto, patapalo, ¿puedes borrame el código del encabezamiento de mi relato?; lo he intentado editar pero no he conseguido eliminarlo

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Yastá corregido.

www.eximeno.com

Imagen de j. javier
j. javier
Desconectado
Poblador desde: 21/12/2010
Puntos: 17

zenquius

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Para evitar lo de los códigos yo lo que hago es copiar el texto en un txt, volver a copiarlo desde alli y al pegarlo en el foro ya no me sale, por si os sirve de ayuda.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

 Estaría muy bien que crearais un post nuevo con cada Ronda completa, para que podamos leer todos los micros presentados por temas y saber quién ganó, luego si alguien quiere ir a la contienda en sí, pues que vaya, no?

Es que me estoy volviendo loca entrando en todas las lides, una por una!

Gracias!!! 

Barbabella

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Pedro Escudero es muy astuto. Ha conseguido picarme. ¡Más vino, tabernero!

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Así me gusta, que crucemos lanzas 

No sé quien ganará (aunque llevas ventaja), pero todo un honor

Imagen de Foe Hammer
Foe Hammer
Desconectado
Poblador desde: 23/12/2010
Puntos: 10

Un tanque de café para mí, que sin cafeína no sé escribir.

Si no me fallan las cuentas, en apenas 8 horas han participado ya 20 de los 32 clasificados, parece que había ganas :P

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Pero esto que es!

¡Falto un día, un solo día, el primer día de la segunda ronda y me encuentro que está casi acabada!

 

Mira que estais ansiosos...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Las justas no entienden de retrasos ni aplazamientos; cuando la montura está lista y la espada desenvainada, la sangre pide sangre y la paciencia no es más que una excusa. Vamos, salgamos al campo de batalla y que sobrevivan los mejores.

¡Que corran las bestias y la sangre empape el albero!

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Yo se supone que aún estoy en el campo de batalla, pero es que está jugando España, y mi cervecita viendo er furgol en la taberna no me lo quita nadie!!!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Joder, que rapidez, salgo de currar y me encuentro que ya esta todo casi acabado... a ver que me habéis dejado...

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Buff, esto es agotador!! tantos micros que escribir y que leer, y todavía son dieciseisavos de final!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Camarero! ¡traiga una botella de ron! ¡Y luego otra!

He caido, en justa lid, y voy a emborracharme hasta caer otra vez... 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de j. javier
j. javier
Desconectado
Poblador desde: 21/12/2010
Puntos: 17

yo ahogaré mis penas en cerveza, o tal vez vino, pues también he caído

Como "consuelo", una difícil decisión de los jueces en mi justa, según sus propias palabras.

El próximo, lo escribiré tras estas rondas de cerveza/vino, a ver si mejroa la cosa.

 OcioZero · Condiciones de uso