La taberna: offtopic y punto de encuentro

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Bueno, derrotado estoy

Ahora no veais lo que he disfrutado con el último reto. Nadie me puede quitar lo bailado

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Como jurado quería deciros que, evidentemente, nuestras decisiones son siempre personales, subjetivas, sustentandas por nuestra propia experiencia como editores/autores. Por ese motivo invito a discrepar con nuestra decisión, pero siempre desde el respeto y con la comprensión de que este concurso es innovador en su formato y exige un esfuerzo público para los jurados (nos exponemos con nuestras opiniones, al igual que lo hacen los autores con sus obras).

También me gustaría añadir que hasta ahora estoy encontrando algunos microrrelatos simplemente brillantes, y eso es una magnífica señal para abordar las próximas rondas.

www.eximeno.com

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Como jurado quería deciros que, evidentemente, nuestras decisiones son siempre personales, subjetivas, sustentandas por nuestra propia experiencia como editores/autores. Por ese motivo invito a discrepar con nuestra decisión

Discrepo en lo de discrepar. Sois dioses y punto . Y al que discrepe de mi discrepancia estoy dispuesto a discreparle el hígado por la nariz

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Un Jack de mi parte para el valiente juez que salta al albero encharcado de sangre. 

¡Y otro para mí, para mi vasallo y para mi montura sudorosa!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y una discrepancia bien fresquita para Pedro

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Jack para tu montura? Sí que van fuertes los caballos en Cali...

Póngame otro para mí, tabernero, on the rocks si las tiene y si no, sin ellas.... algo habrá que hacer mientras espero que alguien recoja mi desafío desde la tumba........

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bueno, pues ahora que ya me he trajinado dos (¡o son cuatro? No veo muy bien... ¡hicks!) botelitas de ron, estoy en condiciones de decir que he disfrutado un montón durante estas justas.

Quiera Nuestro Señor Patapalo que haya pronto una segunda para entrar de nuevo en lid.

Y que seguiré por aquí para jalear y brindar con el ganador absoluto de este Certamen, y que espero sea NoComments aunque solo sea para decir con orgullo que fui eliminado por el campeón.

¡Salud a todos, ganadores y no tan ganadores!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Quiera Nuestro Señor Patapalo que haya pronto una segunda para entrar de nuevo en lid.

Tal como van las cosas, yo repetiría en breves, pero habrá que ver si engaño a Iulius y a Eximeno de nuevo (o a alguno de su misma talla).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Como premio al campeón que logre derrotarnos a tod@s... que sea jurado en la próxima convocatoria...

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Es normal discrepar. Es que... así de ajustadísimas están las justas en esta segunda ronda. La pesadilla de cualquier juez. Microrrelatos excelentes.

¡Absenta!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Otra absenta para mi...hics!

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

La idea de Gotzon es buena... aunque sería un claro premio envenenado.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

En el Minotauro lo hacen. ¿Acaso esta justa va a ser menos... ?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Tus argumentos son poderosos, RSMCoca, apoyo que el desgraciado que gane sea verdaderamente desgraciado obligándole a pasarse al otro bando.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Me gusta. Me parece una buena recompensa.

Y no sé yo cuánto de desgraciado hay en eso de tener entre sus manos un tercio de los destinos de tantos buenos combatientes

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Creo que juzgando se pasa peor que participando en las justas con micros, no le deseéis eso al ganador, por favor... qué mal os habrá hecho

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Por cierto, me hallo un poco solo allá por mi lid. Exepto Skuoris, que pasó a desear suerte (gracias, compañero), ni un alma.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Es que tu micro del cazador ciego es MUY bueno (para mí el mejor hasta ahora), y yo personalmente admito que no me atrevería a escribir en ese tema hasta que fuese inevitable en una ronda más adelante, si es que se llega, claro.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Vaya, pues muchas gracias de nuevo. Yo no creo, ni por asomo, que sea de los mejores, pero el chute de ánimos ya nadie me lo quita. Gracias de nuevo.

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Vaya, borracho de felicidad tropiezo con la taberna. ¡Tabernero, otra birra!

He estado bastante liado en la recta final de exámenes pero desde hoy se me ha concedido la libertad (merecidamente). Así que de aquí en adelante os leeré con más tiempo y ganas.

Debo celebrar igualmente otra victoria... y brindar por mis compañeros que lo están haciendo genial.

Por simple curiosidad, a los jurados, ¿cuántos somos participando en número?

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por simple curiosidad, a los jurados, ¿cuántos somos participando en número?

Empezasteis 66 inscritos, pero solo os presentásteis 62. A los 31 clasificados se sumó el ViejoBastardo como repesca, así que al final de esta ronda quedaréis 16, si todo va según lo previsto. Es decir, pasais a octavos de final.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Dreamy se acerca a la barra ataviada con el traje de la derrota. El tabernero le ofrece una cerveza, pero a ella le apetece algo más fuerte, algo que diluya ese regusto a sangre que se ha apoderado de su boca al caerse del caballo. Levanta su copa y brinda por vencedores y  vencidos. Bebe de un trago y se aleja con paso firme; afilando su lanza para el próximo torneo.
 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 ¡Tabernero, una ronda de Jack para los cuatro contendientes que rehusan batirse!

(A ver si el bourbon les anima a pisar el albero y las lanzas crujen contra las corazas)

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¡Madre mía! Cómo vais todos por aquí... por los suelos...

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues nos quedan dos autores por aparecer y habremos terminado la ronda. Felicitaciones a todos: estáis haciendo un trabajo formidable. Un placer leeros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¡Gracias!

Estamos deseando pasar de las birras al siguiente duelo, tabernero.

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parece que igual tenemos que apurar el plazo. Este expira mañana a medianoche. Si los micros no están a tiempo, los autores ausentes quedan fuera del torneo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues conseguí, no sin sufrimiento, pasar de ronda. Me costó un mundo y parte de otro tumbar a mi fiero oponente.

Ahora, mientras doy cuenta de esta pinta de cerveza, a meditar sobre la estrategia a seguir en la siguiente ronda. ¿Lanzarme al ruedo o seleccionar oponente? Visto el gran nivel, ninguna de las opciones me parece adecuada.

A ver...

¡Un abrazo!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bueno, a esperar el comienzo de octavos, que ¡ay! me tocará ver desde la barrera.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Yo también espero desde la barrera, pero creo que podremos disfrutar de un buen espectáculo

Desde luego hay cosas peores que ser derrotados. Podríamos ser gorriones. ¡Qué aciago el destino de los gorriones!

 

 OcioZero · Condiciones de uso