La taberna: offtopic y punto de encuentro

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Dos temas empatados a un voto de la decisión... si los jurados son crueles de verdad le darán un voto a Moody para el empate (de momento Manfred ha ganado uno de los tres temas) y luego se irán una semana de vacaciones, dejándonos aquí con el intríngulis......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Pues parece que habemus papam.

 Tagarete

 

Imagen de Manfred Macx
Manfred Macx
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 36

Gran regalo por mi 26 cumpleaños. He estado repasando y Hank solo había cedido un voto hasta la final. La verdad es que para mí era el gran favorito, aunque se me hayan aparecido por sorpresa las musas para el final creo que ha sido el que ha demostrado mejor nivel medio a lo largo del torneo. Me siento un poco como Italia en los mundiales de fútbol.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡A la Salud del Justa Victor!

Va pro tí Manfred. ¡Gran Campeon Justiciero!

Y brindo tambien por el dignísimo finalista hank Moody. Eso es pelear hasta La Final...

 

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Victoria oficial para Manfred Macx.

Enhorabuena, campeón. He de decir que mi caballo ganador también era Hank Moody, pero hay que reconocer que, en esta última ronda, te he visto más inspirado que a él. En cualquier caso, ha sido un gran justero.

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Este primer torneo ha sido una magnífica experiencia y, si confirmamos que tenemos nuevo juez, podemos ir lanzando la siguiente convocatoria.

 

Caballero Manfred Macx, ¿se anima a hacer de jurado en la segunda convocatoria del concurso de microjustas literarias?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Manfred Macx
Manfred Macx
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 36

Si y solo si recibo como trofeo un cinturón de campeón del mundo, en honor al amigo Mike Tyson que me inspiró en la final

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Enhorabuena Manfred!!!

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cuenta con ello

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¿Hareis ceeremonia de entrega de medallas?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eso significa que pronto tendremos una segunda microjusta ¿?

 

 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. El experimento ha sido muy entretenido y mi enhorabuena para el ganador y la organización.

Quizá en otra ocasión me acompañe más la suerte.

Gracias a todos,

Hank Moody

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Aunque pinchando en la final, creo que hubieras merecido la victoria por el conjunto de las justas, Hank, pero así son los duelos, un amanecer el sol te da en los ojos y tragas el plomo de tu rival... aun así, en parte me alegro, así podrás participar en la próxima convocatoria en lugar de hacer de jurado, y volverá a ser un placer leerte...

 

Enhorabuena, pues, a Manfred (¿Joserra?) por el título. Debo admitir que no entrabas para nada en mis cábalas hasta que me topé contigo en cuertos, pero has librado una gran final.

 

Y a los jurados: ¡¡¿Para cuándo la próxima?!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues mañana mismo abro las inscripciones y cuelgo las bases, ¿no? Que así los que habéis participado os podéis ir apuntando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tan, tatachán, tan, tatachán... Damas y caballeros, por el poder que me otorga esta comunidad, hago solemne entrega del cinturón triunfal a nuestro ganador, Manfred Macx. Que le dé fuerzas y le guíe en la complicada tarea de juzgar a sus compañeros de armas en la siguiente edición del torneo:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Otro torneo, ¡qué bien!

Felicidades a Manfred por la victoria, aún recuerdo la primera ronda en la que me derrotó por unanimidad del jurado (como no). El torneo es muy divertido para participar tanto como lector como tomando parte en el combate. Espero pasar alguna rondita en el próximo. 

Una idea muy buena y un concurso muy bien llevado. Supongo que si se publican algunos de estos micros daréis la información para comprar el libro, yo desde luego lo compraré.

 

 

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Enhorabuena al ganador. Estabas en mis quinielas. He aprendido mucho con estas justas y sobre todo, ¡ha sido tremendamente divertido!

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Enhorabuena a todos los participantes, a Hank Moody, espléndido finalista que creo que nos ha dejado impresionados a todos con su enorme talento, y desde luego al eximio ganador. Enhorabuena a Patapalo y al resto de implicados en la organización.

Y por mi parte muy feliz de haber contribuido en este concurso tan divertido y que ha dado micros tan estupendos :)

Gracias a todos :)

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

¿Te gusta tu galardón, Sir Manfred Macx? :)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡¡Felicidades Manfred!!

Cachis he llegado tarde y me he perdido la emoción de la final!!! Ya me vale...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Puntazo el del cinturón jajajaj anda que no te quejarás

 

 

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Muchas enhorabuenas Manfred, campeón. Y quiero felicitar también a los organizadores y jueces ( menudo papelón) que también las merecen.

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Yo quería agradeceros a todos vuestra participación, vuestra paciencia con los jurados y vuestros excelentes microrrelatos. Gracias especiales a Patapalo por brindarme la oportunidad de participar en una experiencia tan gratificante, y gracias a Patapalo y Iulius por ofrecerme puntos de vista distintos a la hora de valorar un relato.

www.eximeno.com

Imagen de Manfred Macx
Manfred Macx
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 36

Muy San Patricio el cinturón Acabo de ver unos de heavy por 2€. Nunca he sido muy mañoso, pero lo mismo lo imprimo y le saco unas fotos de recuerdo...

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Enhorabuena Manfred!!! :D

El duelo final ha estado muy emocionante, Hank estaba entre mis favoritos desde los primeros micros que le leí, a tí en cambio te he ido viendo mejor conforme iban pasando las rondas.

Y felicidades a Hank también, que ha hecho un gran torneo. :)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Enhorabuena Manfred, bonito cinturón, y menudo papelón hacer de juez en la próxima convocatoria...

Enhorabuena Hank, de buena te has librado, jejeje.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

¡¡Enhorabuena Manfred!!

 

La verdad es que ambos habéis sido unos geniales finalistas, pero en esto está la emoción del combate, sólo puede quedar uno!!

 

Iremos entrenando y afilando las armas para el próximo combate!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, contendientes, ya está la segunda convocatoria del concurso en marcha. A inscribirse ahora mismo y a ir entrenando. Trasladaré este foro al histórico, para que no se despiste nadie, dentro de unos días, pero lo dejo abierto de momento por si Eximeno y Iulius quieren comentar algo de las antologías conmemorativas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Yo creo que hay un gran número de microrrelatos que podrían recogerse en una antología en Ediciones Efímeras y Nanoediciones si sus autores dieran su permiso. Iulius y yo hablaremos sobre el tema para moverlo, preparar el listado de microrrelatos y contactar con los autores para su posible publicación. Permaneced atentos al hilo.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Amén a lo dicho por Santiago :)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que todos lo darán...

Por mi parte, si os apetece incluir de extra en la edición digital (en papel supongo que no, que sube el precio de impresión) la tira de HbZ dedicada a las justas, cedo los derechos encantado...

(Sin compromiso)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso