Jade Goody

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

quizas muchas personas no sepais quien es,os lo resumo

fue una polemica concursante del gran hermano britanico del 2002,muy "famosa"por su incultura y sus comentarios racistas contra una concursante de origen hindu.

puestos en antecedentes comentaros q se esta muriendo de cancer de utero,y q ha decidido vender su muerte a los tabloides o canales de tv,si leeis este link

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/triste/negocio/Jade/Goody/elpepusoc/20090222elpepisoc_1/Tes

entendereis muchas cosas y al hilo del otro dia del post de fherperelido le he abierto uno a este caso extremo

q opinais?..pls no me seais ni populistas,ni demagogos ni politicamente correctos,ok?

se muere,ha creido en la miseria y deja niños solos,y no esta dispuesta a q pasen x lo q ella ha pasado y les kiere dejar al menos el lado economico lo mas solucinado posible.

señores y señoras,un servidor,llegado el momento y esa situacion haria lo mismo.YO ME MUERO,pero q mis hijos al menos no pasen miseria,q mi muerte,aunq sea publica,les ayude a salir adelante

y mas viendo q los mismos q la critican,un sector de la prensa,son los mismos q dia a dia escriben sobre ella en sus periodicos o programas,cuanta hipocresia,no???

 

somos las personas q de momento estamos sanas y nos hemos criado en un entorno familiar comodo los mas indicados para juzgar a esta muchacha?en mi opinion,no!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Yo no, no lo hago ni de palo. Lo peor no es que ella lo haga, es que haya cadenas dispuestas a ello. No sé si a sus padres y familiares les gustará que venda su muerte, a mí no me gustaría ver a alguien que quiero metido en semejante embolado, desde luego. Yo lo he visto en las noticias de Telecinco mientras cenaba y me ha dado un asco tremendo. Tanto ella como su puto novio, que por cierto, está en libertad vigilada por maltratar a un chaval de 16 años. Vaya dos. El circo que han montado en su boda es demencial con todo tapado para que no les graben y luego vender todo. No sé qué pensarían los invitados si es que había alguien normal ahí

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ftemplar dijo:

Se ha ido al lado extremo, pero como bien dice Gador, yo también lo haría, al menos que mis hijas (aunque tengan que leer con el tiempo algunas barbaridades) tengan un futuro menos jodido

sí, pero igual tu crees que estás haciendo un favor a tus hijas, pero quizá cuando ellas se hagan mayores y tengan uso de razón habría que preguntarles que les parecería que su padre vendiera su muerte a la prensa. Igual les haces un favor y les arreglas la vida y dicen "ole, que cuadrados los tenía mi padre, de puta madre que nos ha dejado dinerito" o igual se avergüenzan de tí para el resto de su vida y no quieren saber nada de ese dinero por cómo les ha venido. Yo ante la duda no lo haría, pero vamos, básicamente porque me parece algo aberrante

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues ha fallecido antes de ayer

http://www.20minutos.es/noticia/458427/0/jade-goody/gran-hermano/muere/

 

espero q a sus hijos les haya dejado buena pasta....

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El entierro sera de nuevo todo un fenomeno de masas. En Inglaterra no se entierra al dia siguiente de morir, como aqui, sino que bien se puede tardar casi una semana. Ya nos enteraremos de que dia es.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La Caza del Morbo. Esta puta sociedad me produce arcadas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No me extraña tanto. Jade tiene mas fans que el primer ministro hoy por hoy. Seria una gran metedura de pata por su parte, criticarla o juzgarla negativamente. Lo matan.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues creo q a los hijos les ha dejado 4 millones de euros...(aunq me parece muchisimo dinero..no???)..pero vamos con todo lo q ha vendido pues igual si..

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues que lo disfruten. Cuando sean mayores se darán cuenta de que en todo el Reino Unido saben hasta qué marca de bragas usaba su madre. Y lo peor, que podrán ver en la tele las grabaciones de su sufrimiento

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

UHMMM CON 4 MILLONES DE EUROS...como q me importa un poco menos...q sepan de las bragas de mi madre..jajajajajajajj

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Con tanto dinero y tan jovenes, se darán a las drogas y el alcohol fijo!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ademas en unos meses nadie se acordara de esta mujer...el ser humano es de memoria fragil.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso