capitan merica vs deadpool

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

nada me encontre esta imagen y se me ocurrio preguntar quien gana pues los veomuy parejos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Sería algo muy similar al Deathstroke vs Deadpool (solo que el Capi tiene valores).

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Solo que el Capi no tiene los poderes de Deathstroke.

Difícil versus...hay pocos luchadores con personalidades y comportamiento de combate tan distinto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 yo lo veo mas similar a un Cap versus Batman pero con el Cap en el puesto de Batman.

Bueno Deadpool ademas de sus poderes tiene un ingenio terrible escondido, que pienso le daria la ventaja sobre el Capitan.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me decanto por el Capitán. Enfoca muchísimo mejor sus habilidades.
Sería algo así como que el Capi le tumba y Deadpool regresa a por más debido a su factor curativo y a su mente obsesiva. Hasta que se aburre de escuchar charlas de moral y se acaba largando. Por ejemplo

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

No se ... recuerdo haber visto al capitan en problemas al enfrentar a daredevil... que a lo mejor me equivoco pero algun comic recuerdo en que el capitan se ve en dificultades con DD y eso que DD estaba enfermo...

 

y no veo este vs tan similar al de deathstroke pues deadpool esta safado a diferencia de slade..

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que eso de que "contra tal tuvo problemas" es muy relativo. También se puede decir que el Capi ha puesto en apuros a Lobezno o a Spiderman.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Bueno no creo que el capi ganase esta... de seguro deadpool se cura de acualquier cosa que el capi haga...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

Ya se han enfrentado alguna vez, en civil war masacre hace frente al capi, goliat, halcón, daredevil y hercules juntos. Acaba atado a una silla con cinta aislante pero para mi es el vencedor moral jajaj

set this world on fire...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, el muertepiscinas acaba siendo el vencedor moral casi siempre, aunque le pateen el culo. Es uno de sus puntos fuertes. xD

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tambien Deadpool ha tenido problemas contra Daredevil  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo que Masacre sea más letal que Lobezno, y el Capi se las apaña muy bien contra él.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

que el cieguito DD se las trae... Ya que creo que hasta spidey se habra visto en problemas con este

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

asi es...

voy por el capi...

deadpool tiene en su factor de curacion su mayor desventaja, ya que al ser confiado conn este puede esperar recibr daño a costa de quedar en una buena posicion cosa que el capi puede aporvechar para vencerle...

ya hemos visto el potencial de deadpool cuando captura a wolverine para sacar a la luz a daken, pero aun asi deadpool no lo vencio "limpiamente", y vimos que contra daken no le fue muy bien.

 

En fin veo con mas posibilidades a Captain america...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Yo también voy por el Capi.

 OcioZero · Condiciones de uso