levantamos ociozero

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

evidentemente os habreis percatado como yo que el foro de Warhammer 40K esta levantando ociozero... tenemos 600 respuestas cuando el siguiente mejor solo tiene 400.

venga hermanos vamos a seguir contribuyendo para que este foro mejore no solo a OJ 2.0 sino mucho mas.

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso de que somos el mejor... Mira las respuestas del Patio por ejemplo.

http://www.ociozero.com/?q=forum/28

Del segundo puesto no pasamos :(

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me refiero en el campo de ludoteca, en el patio a veces se escriben post con solo una palabra con el fin de conseguir respuestas(vease post con mas respuestas en OJ)

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Eso, sigamos levantando ociozero.

Y mas ahora k la agonica "muerte" de OJ ha llegado a su fin, tras mas de un mes k si cierra, k si seguia abierta....

ya se ha ido al Gran Verde.... (k cada uno piense k se ha ido donde prefiera,XD).

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

levantemos ociozero ya que no pudimos salvar ociojoven, ya lo creo que sera mejor

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de okais
okais
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 85

¿Ya ha hecho katakroket OJ?Es que hace mazo que no me paso por alli.Bueno de todas formas venga que hay hacer que ociozero sea mejor que el difunto OJ.

ÑAAAAA!!!

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Mientras este Kivan entre nosotros nos recordara que no debemos dormirnos,como buen templario.Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

 OcioZero · Condiciones de uso