Tema (Ronda 2): Hombre disfrazado VICTORIA PARA Darthz

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Caleidoscopio

En el trabajo soy el mejor programador de la empresa. En el bar soy un tipo divertido siempre haciendo reír a los demás. En mi casa soy un padre justo y un marido atento y cariñoso. Cuando me acuesto y sueño, por fin puedo dedicarme a ser yo mismo.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Cervantes sorprendido

Dicen que cuando Cervantes viajó a La Mancha para conocer a sus personajes, estos ya se habían ido.

Tiempo más tarde, en una taberna de Barcelona, el escritor encontró a Sancho solo y, sorprendido, vio estirado sobre la mesa un disfraz de don Quijote.

www.obliviamare.es

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¡Vaya! Me traigo el micro calentito de la azotea donde tomaba el sol y estudiaba. Vengo con prisa y justo al publicarlo veo que se me adelantó otro. Jaja, por suerte hubo hueco para los dos, ¿eh? Me encantan los temas de disfraces y la multiplicidad del ser humano. Bonito micro, compañero. Suerte.

www.obliviamare.es

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Dos buenos microrrelatos. Más que buenos, incluso. Un juego metaliterario, una reflexión dolorosa... De verdad que me ha costado tomar una decisión. Me gustaría veros a los dos en la siguiente ronda, sin duda.

Sin embargo debo votar por uno, y lo hago por Darthz y su "Cervantes sorprendido" por lo evocador de su imagen.

www.eximeno.com