Eh, ZERO

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Queda cutre con esto

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

ZERO, ¿por qué usas la Z cuando quieres imitar a los españoles?

En realidad los únicos que abusan de ella son los andaluces, los catalanes apenas la usamos, aunque lo que sí hacemos es venderles sombreros mejicanos a los turistas, no me preguntes por qué.......

A la vista del mundo creo yo, se ven más andaluces siempre (por tv, películas, etc.)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

hmmm... puede ser... hubo una época en que parecía que para ser humorista en España tenías que ser andaluz (o mariquita o gangoso)......... suerte que nos libró de ella el gran Chiquito de la Calzada........

 

PD: Quiero que muera Jaimito Borromea.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Cuando vaya a España por Barcelona a alguna porvincia de cataluña quiero uno de esos sombreros, tampoco me preguntes por qué

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Son geniales, hay desde 10 cm de diámetro o por ahí hasta otros enormes de casi medio metro..... también puedes comprar sevillanas, cordobeses y castañuelas, aunque no haya ni un tablao en toda la ciudad....... el mundo del souvenir es fascinante...........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

De Bs As mi querida encefalograma plano

Pues menuda mierda, voy a tener que compartir ciudad contigo unos días.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Suerte que es grande.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Curiosamente Santo también sacaba siempre a relucir eso de que España es pequeña y Argentina muy extensa.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Y se pensaba que en Europa solo se consumía ternera Argentina

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Pues menuda mierda, voy a tener que compartir ciudad contigo unos días.

Vacaciones?

Al otro, yo sabía q se exportaba carne de acá a Europa, pero de ahí a q solo consuman eso es ridículo...

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Sí, vacaciones, como Chile es una mierda, me voy a Argentina a ver si es mejor (que lo dudo).

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Depende a donde vayas, si venís a bs as capital federal es una ciudad de mierda como todas... si vas por las provincias y el interior donde estan las maravillas naturales ahí es otra la historia... pero por lo visto vas a ver la ciudad de mierda...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y se pensaba que en Europa solo se consumía ternera Argentina

Con lo rica que está la gallega...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

mi primer post dedicado termina hablando de carnes ¬¬

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, vale que el Zero este sea retrasado, pero es que es sudaka y no se le puede exigir más. Tú, Apolusdie, eres español, y eres igual de patético, lo que te deja en un sitio mucho peor.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de ZERO
ZERO (no verificado)

Siento pena por tu buena madre, como debió sentirse al parir a un retrodown como vos y peor aún, criarlo... u_u

Foto de Luja

 OcioZero · Condiciones de uso