the sentry vs superman

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Hola les ofrezco este combate por que hace tiempo que me lo estoy proponiendo.Os dejo aqui los poderes de cada uno:

The sentry:

Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza, supervelocidad luz, invulnerabilidad y vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas habilidades psíquicas y mentales, utilizadas en su mayoría para mantener la unidad de sus poderes físicos además de poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión. Se le considera el superhéroe más poderoso del planeta y posiblemente el más poderoso del Universo, también como efecto secundario del suero, su estado de consciencia se ve alterado por lo cual cambia de actitud. En los recientes numeros de los Vengadores Oscuros se explica el origen de los poderes del Vigía, es capaz de restaurarse a sí mismo por la habilidad de manipular las moleculas del ambiente y de todo a su alrededor a nivel subatómico, siendo tambien asi capaz de derrotar al Hombre Molecula (segun El Vigilante Uatu; El Hombre Molecula es el mortal más poderoso) desintegrandolo por completo, lo que haria al Vigía inmortal y le daria la virtual omnipotencia.

Superman:

superfuerza,supervelocidad,vuelo,super agilidad,resistencia,vision calorifica,vision x,superoido,supersoplido.

piel de acero.

(los poderes de sentry los copie de wikipedia por que me daba pereza pero los de superman eran demasiado largos,no quiero decir que tenga mas sino que tambien esplican sus debilidades y el origen de sus poderes)

Personalmente pienso que gana sentry por que tiene mas poder y menos debilidades,ademas de la capacidad de los dos de volar por el espacio,este no pierde sus poderes en una estrella roja.

Pero aun asi comentar y esponer vuestros argumentos sobre quien creeis que es mas fuerte.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Solo por el ascazo que le da Sentry a la mayoría del foro, gana Superman sin empezar el combate.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

este casi es un VS tabú...

el problema no es poderio de superman, o si sentry tiene mayor poder, si con hulk nos vimos en problemas, con sentry sus oderes, debilidades e historia son de los mas incoherentes que hay, asi como vencio al hombre molecula, thor lo mata, o con magia morgana tambien lo vence. en una ocasion doom lo vence con un simple hechizo y en su enfrentamiento con la cabala como void su doombot es derrotado, en fin, ya hemos visto como se las gastan con la historia de sentry...

por nivel de poder sentry parece llevar ventaja, pero eso mismo puede significar su derrota, no hay que olvidar que no es el poder qque hace a sentry un enfermo mental, en su origen se comenta que ya tenia es eproblema antes de adquirir sus poderes.

Como mencionaron por el asco que inspira dberia de ganar superman, pero por su poder y su mayor debilidad es esto mismo, sentry seria un oponente de lo mas dificil para superman.

Mi pronostico gana superman por ser superman ja ja.

Se ve dificil para superman, igual sentry es poderoso, pero no hay posibilidad de saber realmente su alcance de sentry.

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

A ver, si somos lógicos y correctos gana Sentry, su poder es mucho mayor (ignorando las incoherencias de algunos guiones), Superman tiene el poder de un sol, Sentry tiene el poder de un millón de soles (además del poder del Hombre Molécula ¬¬ ). Pero os aseguro que mi corazón en este versus está con Superman.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

 bueno no conozco del todo a sentry pero me queda bien claro que es superior a superman , aunque tmpoco le seria facil superman a pesar de tener fuerza tambien tiene un poderoso campo energetico que lo protege de ataques de energia y proyectiles, por mucho que sentry tenga el poder de millon de soles super pudo vencer a mageddon, fue capaz de crear un sol para un a comunidad marciana que no tenia luz solar

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Sentry dijo una vez, "Hora de Jugar a Dios".

En ese instante, por el nivel de poder que tenia Sentry, debio como minimo haberle torcido el brazo a Hulk y haberlo hecho llorar como una niña mientras le pedia perdon a los otros marvels por haberlos revolcado (Que era lo que muchos queriamos que Hulk hiciera despues de Civil War).Pero no paso.

De hecho muchos pensamos que Sentry tambien debio haber sido derrotado, que un empate para el era demaciado.

¿Podria Marvel sobrevivir a una horda de lectores iracundos por que uno de sus personajes mas queridos perdiera ante uno de los menos queridos (por no decir odiado), aunque la victoria de Sentry fuera obvia?.

-----------------------

En las historietas clasicas de Superman, al finalizar generalmente en las oficinas del diario el planeta hay un comentario chusco sobre Clark Kent, o sobre Superman, Kent mira al lector y le hace un guiño, nosotros somos sus complices y el sabe que conocemos sus secretos y que es un personaje de Comic, se ciñe al guión hasta ese momento.

¡El lo sabe!

------------------------

Sentry empata con Hulk dejando las cosas mas o menos en el orden en que iban, Hulk no era invencible, la invasion habia terminado, los traidores delatados, y el WWH no se ha visto en un buen tiempo, todo dio un paso atras impidiendo que una victoria aplastante de Hulk hubiese trastornado el universo Marvel de una manera insospechada.

Sentry efectivamente ha jugado a Dios, a Deux ex Machina, reversando en cierta medida el Status Quo del universo Marvel, el lo sabia y nos lo hace saber diciendo que va ha hacer antes de confrontar a Hulk.

Sentry es poderoso, tanto como patetico, su origen esta ligado a la fuerza a un universo marvel que no lo necesita, surge de un suero del Supersoldado, es una fuente de esperanza e inspiracion para todos, como lo es Superman para DC, pero Superman es fuente, causa, con Sentry es consecuencia.

De poco o nada le sirve a Sentry el poder de 10000 soles y vivir un minuto desfasado en el futuro, Sentry esta capado karmicamente para hacer el bien; porque esta Void, y Void hace aun mas patetico a Sentry que se revela inseguro, vicioso y cobarde de enfrentar sus poderes.

¿Podria Sentry soportar ver y enfrentar al ser que ironicamente es todo lo que no es?

Quizas lo peor Sentry asabiendas que era un personaje de historieta, amarrado a nunca ser un verdadero heroe, viviendo con un pasado glorioso como una mancha que el no podia safarse, y que al final harto de ser objeto de burlas y manipulaciones solo pidio ser erradicado, no podia vivir un destino asi.

Este Sentry jamas habria podido con Superman, porque en ultimas a veces no es cuestion de poderes sino de accion y Sentry estaba maniatado para actuar con libertad.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Eso es cierto sentry es muy poderoso pero como se vio en los vengadores ,quien es el vigia? el vacio solo existe porque sentry lo cree,el controla la materia,es decir,que el es el culpable de la existencia del vacio.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo aún no tengo muy claro quién era ¿La ira de Dios? ¿Un supersoldado con graves problemas emocionales?

No sé si quiero que lo aclaren...

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

sinceramente llevo siguiendo los comics del vigia bastante tiempo pero no se de donde coño vienen sus poderes,sabemos que se los dio una formula,asta ahi nada mas raro que spider-man o hulk,pero:Por que el Doctor extaño le daba tanto miedo que el vigia fuese a ese centro en EL VIGIA:BAJO LA MIRADA ATENTA DEL RELOG.

Ademas en asedio 4 Norman dice que es el angel de la muerte,yo personalmente esperaba una aclaracion mejor que el comic de los vengadores oscuros pero ahora esta "muerto".

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

un vs que regresa...

 Superman obvio por todo y todo lo dicho, solo un par de cosas un

1- nunca vimos que sentry realmente tuviese el poder de un millon de soles...por lo tanto creo que es solo un apodo, tanto como  hombre de acero a superman,.

2- en caso tal de tener el poder de un millon de soles solo terminaria por fortalecer a superman ya que su sola presencia le alimentaria en cantidades enormes como ya se ha visto en enfrentamientos contra starman IV y V o contra evil star...

dicho los dicho nos leemos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Dos cosas:

The sentry no demostro nunca que tubiese ese poder,pero iron man y reed richards hicieron mediciones,ademas en world war hulk desencadeno un poder que casi arrasa con manhattan.

Yo tambien pense que si the sentry desencadenase su poder forteleceria a superman,pero  justo ayer vi la pelicula:

All star superman(superman viaja al sol) en la que superman moria por que absorvio demasiada energia solar al hacercarse tanto al sol.Ademas en comic antiguo superman absorve la misma energia y casi muere.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

All Star Superman no es canonico, en muchas historias Superman se ha puesto al lado mismo del sol como en la "crisis de poder", o en "el Ultimo Dios de Kripton", fuera de eso en JLA absorvio por completo una estrella que servia como motor a un arma del Apocalipsis.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Además de que el All-Star Superman no es canónico, también hay que recordar que Luthor forzó el acercamiento de Superman al Sol en un momento determinado.

De cualquier forma, y sobre el vs... si nos atenemos a la mayoría de apariciones de Sentry (la humillación de Terrax, el plantar cara a Cicatriz Verde o el resistirse al Hombre Molécula) gana Sentry.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

de hecho all star ni siquiera esta en la continuidad,

En los vs donde a enfrentado a seres cuyo poder proviene del sol su sola presencia fortaleze a superman...

y creo recordar que en all star luthor hizo algo para que la expocision de supes al sol le fuese adversa..

no veo como podria ganar sentry aunque nunca demostro el poder de un millon de soles si tuviese tal poder solo lograria un superman un millon de veces mas poderoso...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

el poder del hombre molécula en DarkAvengers, solo con eso Sentry gana a Superman en un parpadeo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aunque se diga que el poder de Sentry es "el de un millón de soles en explosión", lo cierto es que la fuente de sus poderes no es el Sol, si no una alteración molecular.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Eso es cierto,pero de todas formas yo creo que sentry esta un poco desequilibrado porque su cuerpo se cambio poquisimo(me refiero en el interior ya que crecio y se volvio mas musculoso),es decir,el hombre maravilla semurio(en realidad se quedo en coma) para que se cuerpo se acostrumbara a sus poderes ya que estos solo estaban por debajo de los de thor.Sentry es mas poderoso y no le sucedio eso.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

si nos guiamos por su poder sentry gana...

 

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

 

si seguimos la personalidad de los personajes, como siempre se ha discutido en los vs, sentry asi como puede llegar y trata de partir en dos a superman, ese día se levanta y ve a su esposa y le da miedo y pierde...

sentry es uno de los personajes mas poderosos pero mas pateticos que se ha visto en marvel. en dark avengers vemos la version superman-kamulos, llegando y partiendo en dos a los enemigos, pero tambien hemos visto como muere a manos de thor, algo IMPOSIBLE, despues de ver su poder unos numeros antes (vamos como el hombre molecula). Sentry es una ruleta rusa, asi como puede llegar con su poder de mil soles explotando llega lloriqueando como perro azotado...

entonces, como siempre sucede sentry hombre molecula gana a superman

sentry void gana a superman

sentry normal pierde con superman...

 

ganador podria ser sentry...

vs mucho mas dificil, al depender exclusivamente del humor de sentry y como se levanto para el vs

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Soy casi un completo ignorante en estos temas pero sólo con echar un vistazo a Sentry se me antoja el clásico personaje "molón" con poderes "molones" diseñado para molar a críos de 5 años.

Así que voy con Superman ^^

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Soy casi un completo ignorante en estos temas pero sólo con echar un vistazo a Sentry se me antoja el clásico personaje "molón" con poderes "molones" diseñado para molar a críos de 5 años.

Si es así... el resultado fue el contrario.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Por que me parece que nadie me presta atención, ya mencione que Superman fue arrojado al Sol por Shazam (Capitán Marvel).
 
http://en.wikipedia.org/wiki/Justice_(DC_Comics)
 
¿Alguien puede traducir este párrafo?:
 
“Superman's call for help is answered by Captain Marvel. It is Marvel who singlehandedly defeats Metallo, Parasite, Bizarro and Solomon Grundy. Marvel then takes Superman to the Batcave, where they discover that both Superman and Batman have been infected with mechanical worms and that Batman has been mind-controlled into destroying Red Tornado. They overpower him and Captain Marvel then throws Superman into the Sun, destroying the worms and giving Superman his strength back. After which, both Captain Marvel and Superman work out a plan to save the Flash. This was done by Captain Marvel using the speed of Mercury to catch up to the Flash, who was being eaten up by his own speedforce enhanced metabolism”.
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Justice_(DC_Comics)
 
 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Vale, le arrojaron al sol y salió como si nada, ¿¿¿y??? Sentry puede crear una galaxia y destruirla con un gesto, que estamos hablando del poder del hombre molécula, el mortal mas poderoso, que casi rivalizaba con Beyonder, y Sentry le destruyó usando su mismo poder!!!. Segun los comics Sentry podría destruir a un ejército de Supermanes sin despeinarse, pero claro... luego vienen las incoherencias de algunos comics.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Nunca mencione algo sobre quién sería el vencedor.  

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Quizás entendí mal el post entonces.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

En vengadores oscuros el nivel de poder de sentry y sus limitaciones se iban estrchando cada vez mas hasta un punto en el que se volvio un ser casi divino.Lo que quiero decir esque sentry(depende de su estado) puede descuartizar o simplemente hacerlo desaparecer.

P.D:Recordar que esto es un  Quien ganaria. entre heroes de distintas editoriales y que no tiene reparos en matrase el uno al otro para comparar los niveles de poder,pero si es de un duelo entre heroes y no poderes la cosa cambia

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Vale, le arrojaron al sol y salió como si nada, ¿¿¿y??? Sentry puede crear una galaxia y destruirla con un gesto

puede?

donde lo hizo?

a duras penas puede mantener en control sus propias ideas..

 

Si es así... el resultado fue el contrario

jejeje no sabemos si a los niños de 5 les gusto...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si, puede. Lo hizo el hombre molécula en las secret wars, mientras los villanos volvian a la Tierra en un trozo de planeta que el hombre molécula guiaba hacia la Tierra, y recordemos que en las secret wars el hombre molécula también al igual que Sentry estaba inestable mentalmente, en un principio tenía miedo a manipular lo orgánico (una fobia anulada luego por el Dr. Doom) y después iba practicando conociendo sus límites,  y en aquel momento por el camino iba practicando con sus poderes y destruyó y recreó una galaxia. Sentry en Dark Avengers demuestra controlar las moléculas incluso mejor que el hombre molécula y con este poder desintegra al hombre molécula.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

pero no creo galaxias verdad?, es que cuando hablamos de sentry creo que yo lei otro comic, en estye foro se ha dicho que sentry puede mover planetas, aunque no movio ni uno, que crea galaxias  etc... pero la verdad es que nisiquiera controla sus propios pensamientos eso lo hace debil vulnerable a la derrota...

Por otra parte cabe recordar que su esposa le volo la cabeza con un lazer... caosa que superman puede hacer y mas si sabe que sentry no moriria o que sentry es void... es que cuando void penso destruirlo todo y bob dejarle,  norman le dijo, no que viene reed, y solo eso vasto pero que iron patriot llevase lla victoria.. el simple hecho de que le mencionen un heroe de verdad lo acobarda, tanto mas enfrentarlo...

eso si con todo  y todo sentry me gusta y creo que debe regresar a marvel pronto, ya que sentry es la esencia misma de marvel,donde sus personajes se cracterizan por ser  un tipos superpoderosos, super acomplejados, super emproblemados y heroicos a la vez... 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que fuera capaz de sobreponerse a los poderes del Hombre Molécula no significa que Sentry pueda hacer lo mismo que él. Quizás su control molecular se limita a sí mismo, o simplemente carece del control que tiene el villano.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Yo entendí otra cosa al leer ese comic pero bueno, igual es cuestión de perspectiva:.

 http://img858.imageshack.us/i/darkavengers012pg17.jpg/

Y sinceramente, derrotar al mortal mas poderoso de marvel por sobreponerse a él solo en un momento dado me parecería bastante triste.

 

 

Y si, su esposa le voló la cabeza con un laser, y Sentry volvió como si nada. Es que sinceramente este tema me parece fuera de discusión, creo que cualquier persona con un poco de sentido común puede ver que Sentry está por encima de cincuenta supermanes, y repito que a mi no me gusta eso, pero es que es así. Si no fuera por las piedras norm que utilizó loki Sentry habría matado a todos los marvels en el primer asalto y en una sola jugada en Asedio, rompió todos los huesos del cuerpo de Hulk, humilló a un heraldo de Galactus en este caso Terrax, partió a Ares a la mitad sin mucho esfuerzo, venció al hombre molécula, partió en dos a Carnage, sobrecargó al hombre absorbente hasta destruirlo al intentar éste absorber el poder de Sentry, etc... no se necesita tener voluntad o no, cuando tienes el poder de Sentry por poco que hagas ya puedes matar a alguien muy poderoso casi sin darte cuenta. Por otro lado ya vimos como alguien poderoso puede matar a Superman no solo una sino varias veces, claro ejemplo es el de Gog.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Por lo que pone en el comic que agrego zeros(que conste que no solo en el texto que en las imagenes aparece sentry creando un hombre lobo de la palma de su mano) dicen claramente que sentry puede controlar las moleculas de su mundo y que ahora podia controlarlo(cosa en la que no estoy muy deacuerdo dado que podria hacer desaparecer al  vacio aunque puede que  norman no le dejase hacerlo, nose)y si pude controlar las ,moleculas lo suficiente como para crear un hombre lobo del aire podria hacer que de los ojos de superman  brotase kriptonota verde azul y roja...

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

 OcioZero · Condiciones de uso