the sentry vs superman

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

 

yo escribi claramente "mato" y si mato a morgana, cuando llega la parte en dos, pero por la naturaleza magica de morgana no podia morir en su futuro... bueno lo explica en ese tomo, pero la mato-asesino, aunque no fue suficiente por lo que DOOM la vencio.

 

la continuidad de sentry seria equiparable a la de spiderman por las estupideces y tonterias que durante tanto tiempo ha tenido el buen spidey, pero en este caso sentry lo mete en su corta carrera en comics desde su creacion, porque aunque a nivel argumental no vence a hulk en WWH, previamente se había visto que void le rompia todos los huesos de su cuerpo y hulk se comportaba como un niño cuando estaba cerca del aura de sentry...

asi que si nos vamos a nivel de historia, asi como era dios o el angel vengador en otra serie era el esquizofrenico lloron, acurrucado en su sofa.

sentry fue victima del "marvel way", meter a un superman loco o lloron, algo ya visto con otros personajes (silver surfer por ejemplo), pero nunca pego en el gusto de los fans, y menos cuando lo ponian como lo maximo, si somos realistas un "marvelita" siempre reniega de esta caracteristica de superman, por lo que meter un personaje con estas caracteristicas (el desvirgador de cada heroina buena marvel solo por citar algo estupido), en fin por ahora disfrutemos de marvel sin sentry, que regresara alguna vez, ya lo hemos visto con proteus, blink, apocalypse, magneto, etc. o los conocidos "reebots" como la historia de planeta x de morrison y su hitler-magneo. al menos en marvel es algo ciclico, se respeta hasta que el nuevo chico mimado del editor, le salga de los huevos regresar a alguien muerto, aunque sea alguien mitico o una historia epica...

lastima red sentry, pero tampoco hay que darle una importancia o relevancia a un clasico superheroe marvel hecho al vapor o consentido, pero bueno es respetable seguir a quien le plazca a uno...

 

Siempre hemos visto que el poder no es suficiente y lo unico para que se resulte evncedor en un vs, y dependera de la perspectiva que le demos, saludos...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 A mi modo de verlo, Sentry no venció a Hulk por simple necesidad del argumento, Sentry debió haber destrozado a Hulk, el poder que manifesta antes y después de WWH dan prueba de ello.

El personaje era genial en concepto, pero fue pésima la ejecución del mismo.

te la cambio, si abandonamos hulk y planet hulk, WWH, etc  en otras series de comics, sentry no es tan temeible como hulh,  tu crees que sentry pueda derrotar a galactus?   que los illuminati le tengan mas miedo a sentry que a hulk enojado al max.  es mas te puedo asegurar que hulk, no le tiene miedo a sentry.  como dije antes, hulk en todos las series de comics , busca que lo dejen solo , si no  a  pelear, jamas abandona una pelea.  y sentry muchas vece se ha hido corriendo en sus ezquizofrenioas.

 

1.-hulk quiere sangre, alguien le de unos buenos rounds (sea quien sea)

2.- hulk si se calma es banner, si se enoja es un poder que crece exponencialmente.

 

 sentry mato a morgana

 

si la mato como muchos otros, pero los que realmente le dieron fin, fueron osborn  y doom.  aunque la de sentry fue epica como la de sentry vs ares. 

3.- sentry no tiene el poder de hacerle eso a hulk,como lo que le hizo al dios Ares.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Hulk no debería ser más poderoso que Sentry, para nada, toma en cuenta que es el mismo sentry que venció al hombre molécula, ahí mismo lo decían, los vengadores no podían ganar, y sentry ganó solito.

Hulk no es tan fuerte como Galactus, y Sentry tampoco, pero es otro nivel.

Sentry simplemente humilló, avergonzó pawneó a terrax, como nunca lo habíamos visto.

Fue una verguenza ver que Hulk derrotara a Zom y a Sentry, si leyeramos un poco más de ambos personajes, nos daríamos cuenta de lo absurdo que fue ésto.

Sentry se suponía el héroe más poderoso de la marvel, y lo inflaron así, pero al llevarlo al guión, no podían dejar que abusara de Hulk en su propia historia, no importa qué tan poderoso fuera Hulk, Sentry por lo que habían descrito debía superarlo, osea, se necesitó de los inhumanos, ff, avengers, xmen y otros para contener a the void, el mismo void que rompió todos los huesos del cuerpo de Hulk, siendo Void la contraparte de Sentry, esperábamos muchísimo de él, sólo para ser decepcionados.

 

Imagen de kriptonian guy
kriptonian guy
Desconectado
Poblador desde: 14/10/2012
Puntos: 1

mis muy estimados y respetados fans.. tanto de dc , como de marvel, manga u otro universo..... que quede claro antes que nada, que los gustos de cada quien se respetan profundamente...les dare mi opinion  subjetiva y objetivamente pues, sin hacer alardes o presuncion.. conozco los poderes de varios personajes... e inclino mi gusto por superman... mas como he dicho, no descarto ni repruebo los gustos de los demas..... ahi les van  mis humildes argumentos y opiniones.       se que sentry es uno de los personajes mas poderosos de marvel ok, pero para empezar, no es el mas poderoso, tan solo de ese universo porque, se ha demostrado en comics, que, tanto hulk, como thor y otros, lo superarian por mucho.... recuerden ese comic en dond estan los avengers, y sentry lucha con thor... en donde se ve una muy interesante lucha sin cuartel y en un momento de gran poder, sentry se convierte en ese gran monstruo que si, en un momento destryue todo a su paso... mas en  otra viñeta se aprecia que sentry  ya siendo robert reynolds, empieza a perder control de sus poderes..  de pronto le pide a thor que lo mate e inmediatamente, vuelve aconvertirse en esa gigante entidad... thor, con un movimiento del mjolnir.. lo deja reducido a restos.... despues se ve a thor viajando por el espacio arrojando  esos restos de lo que fue sentry al sol y antes de llegar al sol se desintegran....creo que hasta ahi, vamos bien... supuestamente, sentry tiene poder de resureccion y renovacion molecular.. sinceramente ahi no se vio.... en otros comics se ha visto que hulk y no hulk world war breaker, si no el normal, le ha ganado a golpe limpio... obvio que en la version world war breaker tambien lo vencio...yo diria que el personaje mas poderoso de  marvel sin lugar a dudas es hulk...porque miren, ya comparando poderes habilidades, stamina resistencia etc..  por lo que he leido y visto, un hyperion le gana a sentry, un gladiator karllack le ganaria a sentry, un meteorman que tambien es de marvel le ganaria a sentry... osea.. sentry tiene grandes poderes sin duda.. interesantes y hasta cierto punto sin precedentes.. pero se ha demostrado que tan solo en su universo.. no es el mas poderoso..... ahora bien, les dire porque superman derrota a sentry segun mi opinion personal y no solo basada en mi opinion si no en comics tambien.... se dijo que en superman all star, kal el al permanecer mucho tiempo dentro del sol, enfermo gravemente.. y efectivamente eso parecia. pero al estar dentro del sol no solo enfermo momentaneamente, si no que se incrementaron sus poderes de manera ilimitada... en un estudio que un cientifico le hizo, con una maquina especial que servia para medir su nivel de fuerza, con un solo brazo podia soportar o levantar, el peso de 200 o 500 quintillones de toneladas... no recuerdo la cifra bien... aparte de que se incrementaron mucho mas, sus poderes de invulnerabilidad, indestructibilidad, velocidad, si en sus niveles normales, supera por un poco la velocidad de la luz, imaginense.. se agudizaron  e incrementaron tambien a un nivel bastante considerable sus poderes de vision.. tanto, calorifica, que en estados altos normales es mas caliente que nuestro sol. su vision de rayos x, microscopica, telescopica. infraroja etc.. su super oido, su aliento congelante y huracanado.. ademas de que la kriptonita ya no lo daño.. y se le desarrollaron otros poderes muy grandes de energia, entre otras cosas... osea. que si, suponiendo que sentry se llevara a superman al espacio, y en una gran explosion quisiera matar a superman, sacando toda su energia de la explosion de mil soles.. no mataria a superman... lo recargaria, superman absorberia todo ese poder y superaria sentry aun mas de lo que  lo supera en su estado normal... ahora veamos... superman ultimate , tambien superaria a sentry, pues en esta evolucion, aunque es de otra linea dimensional.. tambien superman derrotaria a sentry.. igualmente superman prime, que, aunque es una version villanezca y es de otro vortice dimensional y que muchos decian que no era superman... si lo es.. pero es de otra linea de dimension, repito..pues con sus armaduras que le proporcionaron toda la absorcion solar, las 3, tanto  la de cisis en tierras infinitas que le robo a flash, como la que le quito a antimonitor o la que le hizo siniestro... sentry no tendria oprtunidad alguna...y cabe mencionar que el superman normal que conocemos, logro derrotar a su contra parte prime sin armadura, siendo que sin esta.. prime tenia el poder de superman silver age , el cual, de un estornudo, destruia sistemas solares.. y eso con un estornudo.. imaginense si hubiese ocupado todo su potencial... bueno, ahora piensen que sentry nada podria hacer contra un superman one million, que es un ser omnipotente en todas sus potencialidades, poderes, resistencia, invulnerabilidades  e indestructibilidades.... y volviendo al superman normal este, se ha comprobado en comic, que ha vencido en varias ocasiones a hulk, a thor .. y por consiguiente derrotaria a sentry, a gladiator karllack, a hyperion. a meteorman y a muchos otros que en ralidad son derivados o copias de superman.. porque el superman normal, ha podido sobrevivir a  explosiones  de supernovas, universos e incluso galaxias, ha permanercido dentro de soles.. mueve planetas y los ha destruido, tambien lunas.. ufff muchisimo.. y conste que me estoy concentrando en el superman normal.. y mencionando al superman de ahorita, el mas contemporaneo ha logrado derrotar hasta a angeles..  yo creo no bienhechores.. osea, sentry no puede hacer nada de eso.. ahora bien, repito que no les deseo meter mis gustos a la fuerza,cada quien sus gustos y se reconoce que sentry es poderoso tambien, aunque, cabe mencionarlo, no muy popular pues ni caricaturas tiene, ya que gladiayor karllack por ejemplo si ha hecho apariciones en x men, derrotando a juggernaut.. y a los mismos x men.. incluso yo visualizo a una  fenix de los x men  tambien mas poderosa que sentry.. pero bueno, solo son comparaciones.. les reitero mis respetos y los exorto a seguir leyendo sus comics ya sea de dc, de mrvel o manga o lo que les guste y a apoyar a sus favoritos..

Imagen de Sentry
Sentry
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2013
Puntos: 1

Personalmente creo que Sentry tiene más poder, fuerza y resistencia que Superman. A Marvel se le fue de las manos éste personaje, pero siendo justos y cogiendo información verífica de los cómics por lo que dicen, se puede deducir que su poder es superior a un Superman que en cuanto a fama es justamente lo opuesto al vigía.

 

Aquí dejo un video donde cuento unos cuantos poderes de ambos (no están todos) en los que se ve a Sentry y Superman realizando algunas de sus mejores hazañas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tkaRJz_KfT4

Imagen de Hardank
Hardank
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2013
Puntos: 3

kamulos dijo:
un vs que regresa...

 Superman obvio por todo y todo lo dicho, solo un par de cosas un

1- nunca vimos que sentry realmente tuviese el poder de un millon de soles...por lo tanto creo que es solo un apodo, tanto como  hombre de acero a superman,.

2- en caso tal de tener el poder de un millon de soles solo terminaria por fortalecer a superman ya que su sola presencia le alimentaria en cantidades enormes como ya se ha visto en enfrentamientos contra starman IV y V o contra evil star...

dicho los dicho nos leemos

1. Si tenia el poder de un millón de soles, otra cosa que la batalla fue muy corta para enseñar su nivel de poder. Y no es un apodo, es una manera de medir el poder de Sentry desatado.

2. He visto a miles de usuarios decir esto en muchas discusiones de "Sentry vs Superman", y a todos les digo que andan equivocados, Sentry tiene el poder de 1 millón de soles explotando(Es una forma de dar referencia a que nivel de poder se encuentra) más no que Sentry es un sol viviente que produce radiación solar... Por lo cual Sentry es más poderoso que todas las versiones de Superman (incluso más fuerte que Golden Superman Prime).

Asi que deje de estar inventando, ya que Sentry en ningún momento le aumentaria el poder a Superman...

 

John Castle dijo:

Además de que el All-Star Superman no es canónico, también hay que recordar que Luthor forzó el acercamiento de Superman al Sol en un momento determinado.

esa peliula no se, si es un superman natural, ya que lo forzaron a absorver energias desconosidas y conosidas por el hombre provenientes del sol, me llamo la atencion de, min  05:44  mas o menos que mencionan al princio que........

 lo pongo en imagen porque las anotaciones numericas de las potencias se ponen  como 200X1030 en vez de lo de abajo , 

Primero, esta supuesta hazaña no es de una pélicula (ya que en ninguna pélicula conocida de superman sucede esto) más bien esto es del cómic de All-Star Superman, en donde Superman con su poder triplicado levanta 200 quintillones de toneladas.

Segundo, esa imágen que usted colocó tiene los peores calculos de todos y encima no sabe nada. Explico:

• Deben tener en cuenta que todas las medidas de peso publicadas en los cómics de Marvel y DC se basan en las medidas de peso americanas, ya que son empresas que residen en EE.UU.

• Las medidas norte-americanas y latino-americanas son muy distintas.  El peso del planeta tierra es de 5.977 sextillones de toneladas en las medidas americanas, pero el peso del planeta tierra en las medidas de peso de latino-america es de 5.977 trillones de toneladas. Ya explicado esto, es obvio que los 200 quintillones de toneladas que levanto Superman estan en medidas norte-americanas.

• En la imágen que colocaste en el spoiler esta basado en medidas de peso de latinoamerica, por lo cual esta mal el cálculo que emplean en ello, ya que 200x10 elevado a 30 kg son 200 quintillones de toneladas pero en medidas de peso latino-americanas , pero es que los 200 quintillones que pasa en el cómic son de medidas norte-americanas (porque la empresa de Marvel y DC son de EE.UU.) por lo cual el cálculo esta más que erroneo.

• Los 200 quintillones que levanto Superman con su poder triplicado, es apenas una pequeña fracción del peso del planeta tierra (5.997 sextillones de toneladas - medidas de peso norteamericanas), sin mencionar que incluso Hulk-gris siendo una de las encarnaciones más debiles de Hulk, ha podido de un salto salir de la orbita del planeta tierra y de un solo golpe destruir con total facilidad un asteroide 2 veces más grande que el planeta tierra (y por ende, dos veces más pesado), además de que tal peso venia a una alta velocidad lo cual aumenta demasiado su fuerza de impacto y triplica su peso (El asteroide pesaba 11.954 sextillones de toneladas triplicando este peso seria alrededor de: 35.862 sextillones de toneladas) debo hacer mención que esto es en las más bajas estimaciones ya que el peso del asteroide tal vez ni se triplico, sino que se quintuplico o más. Y Hulk-gris logro hacer todo esto en un estado calmado y cuando Hulk-gris esta totalmente en calma su fuerza base es de 75 toneladas nada más y esto demuestra que el aumento exponencial de la fuerza de Hulk es increíble porque de un momento a otro sin necesidad de enfurecerse nada más estar algo presionado se elevo en niveles extremos lo que permitio a Hulk-gris (una de las encarnaciones más debiles de Hulk, con una fuerza base pequeña y con una capacidad y velocidad menor de aumentar todo su poder en comparación con otras encarnaciones de Hulk) hacer esta gran hazaña que deja pequeña lo que levanto Superman y su poder al menos triplicado. No me acuerdo mucho, pero creo que también Hulk-gris fue el que detuvo una cordillera que dejaba pequeña a la "Cordillera de los Andes" y la cual pesaba 150 billones de toneladas en medidas de peso norte-americanas y venian en caida libre lo cual aumento su fuerza de impacto y triplico o duplico su peso, pero Hulk-gris lo pudo detener en seco en un estado calmado y si ese cuerpo (me refiero a la cordillera) fuera tocado el suelo la explosión fuera sido totalmente catastrofica con una fuerza de explosión de 100.000 megatones o más.

• Y ese peso del sol según esa imágen y que 1,9891x10 elevado a 30 kg no se de donde saca eso, pero el sol creo que pesa mucho más... Superman no levanto 300 veces menos el peso del Sol, sino miles de millones o nada más millones de veces menos el peso del sol. El cálculo ese esta mal y por eso muchos usuarios en la internet andan equivocados y todo lo que leen lo dan por hecho, deben informarse más. Por ejemplo ese tipo que hizo el cálculo lo hizo muy mal, usando medidas de peso latinoamericanas en vez de usar las medidas de peso norte-americanas (las cuales son las que usan todos los cómics de Marvel y DC).

• Yo hice una comparación extensa entre dos personajes Superman vs Hulk, el resultado fue que Hulk es más fuerte en todos los sentidos que Superman. *basandome en todo los hechos, hazañas, derrotas, habilidades, especialidades, caracteristicas, poderes, batallas, victorias, etc de cada personaje en sus respectivos cómics". 

Zeros Astaroth dijo:
peliculas son peliculas, pero... todavía seguimos con la ciencia?

No es una pélicula como ya le demostre al amigo de arriba, y aunque no creas eso si es ciencia y no tiene ni una pizca de fantasía... Fantasías es que Superman un ser de nivel planetario haya empatado con The Spectre el cual es un Ser Supremo y el segundo más fuerte del todo el Multi-verso DC (aparte de "The Presence" que es el más fuerte), The Spectre no entiendo como tuvo un empate, ya que sin pensarlo podría eliminar de todos los universos y dimensiones posibles a superman para siempre. Pero claro eso es totalmente fantasía de parte de DC. y fantasía también es que superman le coloque una cadena a muchos mundos y los mueva, en donde es claro que en esa epoca que logro tales hazañas estaba basada a un público infantil y por tal motivo nunca se explicaba el porque de cada cosa que hacia superman, pero cuando apareció Marvel todo cambió, DC tuvo que dejar de hacer cosas fantasíosas y sin base cientifica. Entonces desde que DC se puso las pilas con la ciencia se ha demostrado en todo ese tiempo que Superman tiene un nivel de poder planetario.

DarkJeal dijo:

 A mi modo de verlo, Sentry no venció a Hulk por simple necesidad del argumento, Sentry debió haber destrozado a Hulk, el poder que manifesta antes y después de WWH dan prueba de ello.

El personaje era genial en concepto, pero fue pésima la ejecución del mismo.

No, creo. Debes tener en cuenta que aunque Sentry tenia el increíble poder de un millón de soles explotando, World-War Hulk estaba entrenado para canalizar su rabia/furia para usarlo a su favor y aumentar mucho más rápido su fuerza, atributos físicos (resistencia, velocidad, reacción, exactitud/precisión), la velocidad y capacidad de su "factor de curación" y sus atributos psiquicos (volviendose más inmune a los ataques psíquicos y control mental). Es decir World-War Hulk fue el único personaje que pudo derrotar a todos los vengadores, a todos los x-men, a muchos otros personajes y al poderoso Dr. Strange-Zom con total facilidad lo cual deja mucho que hablar de este personaje y le deja a uno la duda en que nivel de poder se encontraba este Hulk?, pues para todo lo que hizo a uno tan grande que rivalizaria con Sentry desatado.

Muchos no le gusto la pelea de Sentry vs Hulk, por el simple motivo que la batalla fue muy corta... Si fuera sido la batalla de 150 páginas más, y el resultado fuera sido el mismo vencedor: Hulk y perdedor: Sentry desatado... Nadie se quejaria ya que la batalla fue larga y demostraron un poder increíble.

Hulk Savage ha roto la armadura de Onslaught la cual estaba hecha para ser indesctrutible y resistir todo el poder de Los Celestiales (los cuales son en teoría o más bien son más poderoso que Sentry desatado), Hulk logró lo imposible. Destruyo una armadura que incluso Onslaught que en ese momento casi obtenia la omnipotencia y una armadura tan resistente que ni el mismo Onslaught con un nivel de poder potencialmente infinito podría destruir. Y Hulk Savage con solo su furia logró aumentar todo su poder para destruir tal armadura... Sin mencionar que Hulk Savage comparado con World War Hulk no es nada En fuerza base, en capacidad y velocidad del aumento exponencial de su poder, en factor de curación, y tenian una singularidad, es que World-War Hulk podría controlar su furia para volverse si le da la gana millones de veces más poderoso de un instante a otro. Por lo cual para mi esta batalla entre Sentry vs World-War Hulk fue justa, corta, pero justa en el resultado.

 

DarkJeal dijo:

 Hulk no debería ser más poderoso que Sentry, para nada, toma en cuenta que es el mismo sentry que venció al hombre molécula, ahí mismo lo decían, los vengadores no podían ganar, y sentry ganó solito.

Hulk no es tan fuerte como Galactus, y Sentry tampoco, pero es otro nivel.

Sentry simplemente humilló, avergonzó pawneó a terrax, como nunca lo habíamos visto.

Fue una verguenza ver que Hulk derrotara a Zom y a Sentry, si leyeramos un poco más de ambos personajes, nos daríamos cuenta de lo absurdo que fue ésto.

Sentry se suponía el héroe más poderoso de la marvel, y lo inflaron así, pero al llevarlo al guión, no podían dejar que abusara de Hulk en su propia historia, no importa qué tan poderoso fuera Hulk, Sentry por lo que habían descrito debía superarlo, osea, se necesitó de los inhumanos, ff, avengers, xmen y otros para contener a the void, el mismo void que rompió todos los huesos del cuerpo de Hulk, siendo Void la contraparte de Sentry, esperábamos muchísimo de él, sólo para ser decepcionados.

Que tiene que haya vencido al Hombre Molecula? Hulk ha derrotado a un sinfín de personajes que en concepto deberian ser más fuertes que Sentry, pero todos olvidan que Hulk tiene un aumento exponencial de todas sus habilidades físicas y psíquicas, por tal motivo el gana tales batallas. Sin mencionar, que Hulk también ha derrotado a personajes que ni todos los vengadores juntos pueden vencer. Es como uno de esos momentos en que cada personaje se luce, en ese caso donde sentry vence al hombre molecula era para lucirse.

Es cierto que Hulk no deberia ser más poderoso que Sentry desatado (poder de un millón de soles explotando), pero eso nada más sucede en el inicio de la batalla. Cuando Hulk al estar enojado o presionado puede aumentar todo su poder a niveles extremos incluso tan rápido para rivalizar el poder de un Sentry desatado en instantes. Creo que todo el poder de WWH aumento considerablemente cuando sentry lo ataco por primera vez. 

Es claro que Hulk y Sentry no se comparan a Galactus, pero a diferencia de esos dos personajes. Hulk tiene un poder ilimitado que no tiene fín. Es decir, puede llegar en instantes a rivalizar el poder de Galactus y vencerlo solo. Pero en los cómics no ha sucedido eso todavía pero en teoría deberia ser capaz Hulk de vencer 1vs1 a Galactus en una batalla epica y a muerte. Sentry desatado no podría ni acercarse al poder que tiene Galactus; pero si le causaria problemas a galactus claro esta.

No fue una verguenza, como tu dijiste en concepto ambos personajes (Zom y Sentry desatado) son en todos los sentidos más poderoso que Hulk. Pero debes tener en cuenta que ese Hulk era World-War Hulk y venia de otro planeta más poderoso que antes y mucho más poderoso . No fue absurdo, fue muy interesante saber el nivel de poder que puede alcanzar World-War Hulk en segundos para verse indiferente al poderoso Zom y al temible Sentry desatado.

Se te olvidan pequeños detalles de la historia donde The Void rompe los huesos a Hulk:

• Ese era Hulk Savage, una de las encarnaciones más conocidas de Hulk.

• Debes tener en cuenta que la debilidad de Hulk es tranquilizarse, ya que lo vuelve más débil. Por lo que en ese momento cuando The Void le rompe los huesos se debe a que Sentry (el cual estaba cerca de Hulk) con su aura calmante, tranquilizará a Hulk lo cual lo debilitaria y lo volveria más infantil tomando en cuenta que el Hulk Savage (Es un Hulk con una mente y personalidad de un niño de 3 años)  se volviera más infantil de lo que es normalmente. 

• Por lo tanto, la gran hazaña que logro hacer supuestamente The Void fue romperle los huesos a un Hulk debilitado por la presencia de Sentry con su aura calmante, Y ese Hulk no era ni la sombra de lo que es Hulk normalmente. Era un Hulk enormemente debilitado.

• En concepto, Sentry desatado deberia ser mucho más poderoso que The Void. Y si World-War Hulk derroto al Sentry puede sin esfuerzo derrotar a The Void... Pero por el único motivo que este Hulk tiene la singularidad de que el aura calmante de Sentry no le hace efecto. En otras muchas encarnaciones de Hulk el aura de sentry si haria efecto.

• El aura de Sentry creo que seria la mayor ventaja y su habilidad ganadora de este personaje contra cualquiera encarnación de Hulk a excepción de World-War Hulk y World-Breaker Hulk. Pero en algunos casos otras encarnaciones de Hulk pueden incluso sorprender, si Hulk Savage se encuentra muy furioso dudo mucho que el aura de Sentry haga efecto... El aura de sentry solo hace efecto cuando Hulk esta en un nivel medio, no a un nivel extremo de poder y furia incontrolable.

Los que son fan de Superman o Hulk, diganme citandome... Es para enviarle el link de una discusión en otro sitio de Hulk vs Superman. Donde pueden aprender de verdad mucho de estos dos personajes.

Imagen de Hardank
Hardank
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2013
Puntos: 3

EDIT: Sin querer reenvie el mensaje que escribí arriba. Lo edito para que sepan y no incomode a nadie por volver a leer lo mismo. 

Imagen de Migueltra
Migueltra
Desconectado
Poblador desde: 27/07/2013
Puntos: 2

Tío me quitaste las palabras de la boca. Solo me queda repetir casi lo mismo que dijiste:

1.- Cuando dicen que Sentry puede canalizar un millón de soles no significa que él sea un millón de soles, lo que se hace es una analogía del poder que tiene Sentry. Asumir que Sentry puede recargar a Superman es absurdo. Es como que si yo dijera que por el hecho de que un hipopótamo tenga el peso de un automovil entonces yo puedo conducir un hipopótamo.

2.- Sentry no puede ser más fuerte que Hulk, al menos hasta ahora. En Siege (la muerte de Sentry) el Void se ve controlado por los héroes y estos héroes eran en muchísima menos cantidad que los que se enfrentaron a Hulk (contra Hulk pelearon casi todos los heroes de la Marvel y ni aún así pudieron controlarlo). Muchos dices que en Siege se vio a un Sentry más poderoso, pero yo nunca he visto a Sentry derrochar tanta energía como cuando se enfrentó a Hulk en WWH. Es más creo que la única vez que los héroes mencionan que Sentry ya estaba canalizando el poder de un millón de soles fue justo en WWH y el mismo Sentry agradeció a Hulk por tener la oportunidad de derrochar tanto poder (si alguien tiene otro evento donde Sentry tiene esta actitud me gustaría que me lo diga). Da la apariencia que Sentry era más débil por el solo hecho que Hulk era un rival más fuerte.

3.- A veces menosprecian a Hulk porque su poder clásico es la fuerza. No le dan mucha importancia a su capacidad de regeneración y su capacidad de aumentar su poder. Entonces muchas veces ven a héroes como Superman (que tiene visión calorífica, soplido, vuelo, etc) Dr Strange (con todo tipo de habilidades mágicos) Sentry (super fuerza, vuelo, control mental) y piensan que por el hecho de tener tantos poderes deberían de ser superiores a Hulk. Sin embargo, ya varias veces se ha visto que cuando Hulk se enoja se vuelve invulnerable a todas las habilidades de sus rivales. Vamos lo han tratado de combatir con magia, con tecnología, con poderes mutantes, han intentado desintegrar su cuerpo, de envenenarlo, de dominar su mente  y hasta ahora lo único efectivo ha sido calmarlo.

4.- Regresando al tema de Superman vs Sentry. Siendo personajes tan similares le doy una ligera ventaja a Sentry. Tienen los mismos poderes, pero Sentry tiene poderes mentales muy fuertes y Superman no. Luego en sus debilidades. Superman se debilita ante soles rojos y criptonita, por lo que técnicamente Sentry podría utilizar estos "talones de aquiles" si quisiera. La debilidad de Sentry son sus problemas mentales, pero en este punto Superman no puede hacer nada, salvo esperar que la crisis de Sentry aparezca en plena batalla (como se ve esta debilidad no depende de lo que pueda hacer Superman).

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A ver, lo del loco ése del tal Sentry fue inventado porque a Marvel le urgía tener un personaje que compitiera con Superman. Tan desesperados estaban que tuvieron que inventarse a un loco inestable xddddd.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Spaceman
Spaceman
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2014
Puntos: 6

Sentry es una copia de Superman, igual que muchas otras (Capitán Marvel de dc, Gladiator, Hyperion, Blue Marvel, Icon, Superior, Supreme, Omniman, Apolo, Plutonian, Homelander, Mr. Majestic, Mon-El, Samaritan, Alpha One, etc...), pero Sentry fue creado para superar a Superman, por eso Superman tiene el poder del sol y Sentry tiene el poder de la explosión de un millón de soles, Sentry es superior ya como base, tuvieron que ponerle alguna debilidad y esa fue su enfermedad mental cuya forma física se llama Void. Ahora si desglosamos al personaje y lo vamos estudiando nos daremos cuenta de que ni los propios guionistas conocen sus límites, solo hay que ver lo que Sentry hizo con el Hombre Molécula, demostrando que poseía mayor control en el poder de control molecular, solo con eso ya puede eliminar a Superman en un momento y sin despeinarse.

Sentry es superior a Superman nos guste o no señores, porque fue creado con ese objetivo.

Imagen de Avenger52
Avenger52
Desconectado
Poblador desde: 15/05/2015
Puntos: 19

Aunque soy mas fan de Marvel que de Dc, tendré que decir que le voy a superman. Por muy buenas que sean las copias de superman (sentry, hyperion y gladiator), nunca superarán al original. Señores, hay que aprender a leer. La frase: "Sentry tiene el poder de un millón de soles en explosión" es una hipérbole, con el fin de hacer al personaje más llamativo para posibles fans, y para mantener una lucha con la competencia. Algo así, ocurre con los caballeros del zodíaco y su frase: " los caballeros desgarran el cielo con los puños" "los caballeros dorados se mueven a la velocidad de la luz" etc, cosas que nunca se vieron realmente, pero indudablemente, llama la atención de las personas. Sentry nunca a evidenciado tener tanto poder, y nunca lo tendrá porque no es lógicamente sostenible. Es muy poderoso, si, pero decir: "el más poderoso", totalmente cuestionable.

El_Capitanazo

 OcioZero · Condiciones de uso