Cuanto tarda en llegar una multa de radar? (Knight ven)

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues eso, que cuanto suelen tardar en llegar las multas estas de radar fijo de las carreteras de entrada a madrid. Para hacerme una idea.

El caso es que de tenerla/s (no sabia que habia un radar en esa direccion, pensaba que era en la otra) habría sido esta semana. Pero me imagino que las publicaciones serán rápidas, no? Que tarden más o menos en llegar a casa será otra historia.

Por lo pronto he buscado en un buscador d emultas y he puesto el dni y la matricula del coche en google y no sale nada.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tardan menos que los burros de semáforo pero más que los caballos policía.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ni puta idea, pero me suena que un mes tal vez...

pero ni zorra... la verdad que nunca me han multado con el coche, en moto hace años si, por llevar el casco "Desatado" 90 pavos que se quedaron en 45.

 

En controles de alcoholemia me han parado en decenas de ellos y tp he dado positivo nunca, incluso habiendome tomado algo nunca he dado mas de 0.0

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Tardan menos que los burros de semáforo pero más que los caballos policía.

Fin del post.

κατασοφíξομαι

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar.

we am spase peepole

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tio no paras con las multas. ademas eres tan tonto que en vez de sacarte un abono nuevo o ir con una trajeta de 10 viajes, vas y coges el coche cada dia para ir a la uni lo cual te sale mas caro, y más si te meten multas.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

puto rvm

sisi, o sea, o slo voy a contar a todos para que veias lo sumamente subnormal que soy: este me sno empezaba las clases hasta el día 15. Y me dije "pues no me gasto 35 euros en el abono siendo dia 15, me compro dos billetes de 10, no voy todos los dias a clase, y luego me cojo el coche de mi padre dos o tres días". Cogerme los dos billetes de 10 lo unico que consiguió fue ahorrarme unos 6 euros del total, cuando  me quedaba todavia una semana de viajes xd. Lo cual tampoco evító que me plantasen una multa de 20 euros en el metro por gilipollas. He cogido el coche 4 días, y de esos cuatro o cinco días días, al menos tres o cuatro, sino los cinco, estoy seguro de que tengo multa, sospecho que de 90 euros minimo pff, menos mal que tenía ahorrado dinero xd (como nunca cojo el coche no tenia conocimiento del radar del km4 de la A5). Bueno, no se, creo que he aprendido la leccion: irme de este pais.

Por cierto, reitero la pregunta: cuanto tardan las multas en salir en el BOE o en el BOCM? y cuanto tardan en llegar a casa? es para dormir bien al menos un par de días y luego ya preocuparme.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xdd espera, que son de 100 euros o así mínimo. Bueno, la broma me va a salri por 500 euros. Guay.

Make my body burn.

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

Una vez que te das cuenta de por cuanto te ha salido la broma, ser el comediante es lo único que tiene sentido.

we am spase peepole

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A mí me tardó un par de meses.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A partir de sumas más grandes de 100 euros no puedo parar de conjeturar para cuantos bocatas de jamón me da eso.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues pueden tardar hasta 3 meses. Se quedan al 50% si las pagas antes.. así que si son de 100, se quedan en 50.

Vaya putada. ¿de qué era el límite? A lo mejor te conlleva pérdida de puntos... no sé, la primera vez creo que no pierdes... pero si reincides...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

no se, es el radar del km4 de la A5, el que mas xdrecauda de toda españa, por lo que he leido en foros, los 100 euros no te los quita nadie por multa, y creo que han sido los 5 dias, no hay reduccion ni nada de eso. Los puntos me la sudan, como si me dejan con uno. No suelo hacer el subnormal con el coche, solo con mi vida, seria la priemra vez que me quitasen uno, pero vamos, que lo que me importa es el dinero.

Pero vamos, que lo que me mosquea es que he oido que los publican en el BOE o en el BOCM o no se que historias, y pongo mi dni en google, el d emi padre, la matricula del coche, y he mirado en un buscador de multa y no sale nada. Poreso digo, que cuanto tardan en publicarlo en esos sitios. O antes me tiene quellegar a casa o comova el percal.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero a que velocidad ibas?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

yo que se, 80-85 no se. Es que tampoco me fije mucho, ib a la velocidad que iba el de delante, pero el delante yo creo que tb se lo debieron pillarxd. no se, lo mismo estoy emparanoyado y solo ha sido uno o dos días, pero vamos, que a mi me suena que no, que ha sido más.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, piensa que los radares tienen un margen del 10% (bueno ahora lo han reajustado un poco al menos con los de 120, no se con los demás). A eso tienes que sumarle que el velocímetro siempre marca unos km más.

 

A mi me pusieron una el 18 de diciembre del 2008 y llegó justo cuando volvia de cancun del viaje de paso de ecuador que fue a principios de febrero de 2009, de hecho fue la "sorpresa" que según mi padre me esperaba en casa.

 

de todas formas si haces pronto pago te reducen un 50%, no te preocupes, además el 50% de las veces que salta el radar tienen que desechar la foto porque la matrícula no sale nítida o no se puede apreciar que coche es porque salen varios o algo así. Vamos, que no tiene porque llegarte multas de todos los días

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es que tardara lo que les salga a ellos de los huevos, vamos, que puede que no te llegue. Como cualquier multa. Lo que te ha dicho bete en el ultimo parrafo.

 

 

PD. pero que dices de que salen multas en diarios oficiales

edito: te lo pueden publicar si no te han podido notificar claro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Se quedan al 50% si las pagas antes.. así que si son de 100, se quedan en 50.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Entre dos y cuatro meses. Al menos las que han llegado a mi casa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Webo, ¿cuánto tardó en llegarte la multa por beberte tu lefa?

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pudxd entres dos y cuatro meses de agonia lol. También leí algo de que si a los 3 meses no te llegaba, después ya estabas salvado, independientemente de que te llegase o no.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ni lo pienses, yo creo que si lo hiciese viviría en una agonía eterna.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso