Natxo (bueno, todos)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé si alguna vez habéis hecho una "solicitud" para pedir una subvención de un proyecto de investigación. Me imagino que Natxo sí al estar haciendo un doctorado o si está en un grupo de investigación, qué se yo (de ahí su nombre en el título del postxd). Bueno, el caso es que eso mismo es lo que me evalúan en una asignatura.

Es un trabajo analítico, por así decirlo, no expositivo. Me piden lo típico: palabras clave, resumen (en inglés), objetivos del proyecto, título del mismo, metodología de trabajo, una introducción con estado de la cuestión, principales grupos que están investigando el tema, etc. Sin embargo, como es algo tan "burocrático" (de hecho, el profesor sacó un texto de los que se usan en la UE (en la versión española), los oficiales, y es el que estamos haciendo. Vamos, que si nuestra idea de proyecto e sbuena, ya la tenemos hecha para presentarla xd. Pero lo no sé es si se pueden expresar opiniones, valoraciones"muy" subjetivas (por ejemplo, en el estado de la cuestión). Y de ahí mi duda. Si alguno ha hecho o está haciendo algo de esto, que me aconseje. Porque de hacerlo inerte, punto por punto, metódicamente, a darle un toque no tan "aburrido" por decirlo de algún modo, hay un trecho. Cualquier otro consejo será bien recibido teniendo en cuenta que nunca he hecho nada de esto aunque, según me dijo el profesor, el tema escogido es bastante bueno.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De qué tipo es? quiero decir qué convocatoria es?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En el encabezamiento pone "Memoria técnica para proyecto" y "Convocatoria de ayudas de Proyectos de Investigación Fundamental no orientada del Ministerio de Ciencia e Innovación, España". Aunque al parecer ha sido adaptado por el profesor para uso docente por lo que habrá quitado cualquier código, etc. que tuviese.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que no entiendo bien qué tipo de proyecto es. ¿Sería más o menos como la solicitud de un Grupo de Investigación? ¿algun tipo de beca anterior a finalizar la licenciatura? No lo entiendo muy bien, no sé lo que os piden exactamente. Si quieres enviarme algo por un privado y le echo un ojete a la convocatoria o lo que sea, para enterarme a ver.

 OcioZero · Condiciones de uso