Los errores de los economistas

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Será ingenuo, pero es lo que "deber ser".

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Exacto, Natxo.

Además, Paul, en ESADE se vanaglorian de que su programa forma futuros empresarios con alto sentido cívico, ética y solidaridad social. Y unos cojones.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, actualmente se habla de "responsabilidad social corporativa", que viene a decir que las empresas tienen que cumplir también una función social... aunque sea sólo por tener buena imagen de cara al consumidor.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Interesante artículo en El Pais sobre los crímenes económicos:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Crimenes/economicos/humanidad/elpepuopi/20110329elpepiopi_4/Tes

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Además, Paul, en ESADE se vanaglorian de que su programa forma futuros empresarios con alto sentido cívico

Solo faltaría que en ESADE no supieran venderse

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy interesante el artículo, Natxo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Solo faltaría que en ESADE no supieran venderse

Sí, claro. Pero eso no me provoca menos ganas de prender fuego a su edificio, o de rebentar todos los Audis y BMWs de su aparcamiento. Mocosos irresponsables de 20 años con su flamante descapotable conduciendo a 60 por la Via Augusta, creyéndose que el mundo es suyo.

Y sé de lo que hablo. Generalizo? Claro. Pero hay una actitud que he podido constatar una y otra vez. Pensar que esta gente dirigirá el país dentro de 20 años me causa un gran desasosiego.

 OcioZero · Condiciones de uso