Inscripción

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo también quiero dar la enhorabuena a los dos campeones, los dos han seguido una constancia en sus textos y merecen sin duda estar ahí.

(A ver si escribo pronto los micros de la sortija... Ha llegado un colega mío que lleva casi un año en Asia y no tengo demasiado tiempo, aunque si varias ideas que espero plasmar en breve.)

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En fin, hoy por fin he terminado los exámenes y estoy lista para la tercera edición de las justas (a menos que las hagáis en septiembre, claro).

Esta es una buena cuestión. Si dejamos un mes y medio para inscribirse, deberíamos arrancar de nuevo en agosto, pero no sé si no serán muy malas fechas... ¿Qué opináis? Tampoco sería muy grave: simplemente participaría menos gente y acabaría antes la convocatoria, supongo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Pues unas justas veraniegas pueden tener su cosa, aunque sin duda, se apuntaría menos gente.
No sé qué decir. Septiembre también me parece un buen mes.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ahora sí, fuera máscara, aunque algunos ya la adivinaran, homenajeando al videojuego: Hola, mi nombre es GUYBRUSH (sin el threepwood) y quiero ser pirata.



Uy, qué sorpresón........¬¬

Estaba claro, Guy, y si alguien tenía dudas, creo que en el Mundo de lo Breve, se le habrán acabado de disipar todas....

Enhorabuena, compañero. La verdad es que, acostubrado a tus textos larguísimos en el CEE, me ha sorprendido (muy gratamente) que te hayas desenvielto tan bien en un género tan limitado (en longitud) como el micro, tanto en la pasada justa como en esta.

 

Acuática, coincido con Guy en lo de Apoteosis, ese punto era tuyo por decreto-ley. Muy buena fginal, y muy buena justa, en general.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

Enhorabuena al campeón y a la finalista. Los micros de la final son muy buenos.

Por mi parte espero estar en la próxima... y pasar de la segunda ronda.

 

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Bueno, pues matemáticamente ya tenemos ganador de la sortija, ¿no?

¡Enhorabuena Hank!

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Tks!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, compañeros. Hoy, a lo largo del día, abriré la nueva convocatoria de las microjustas literarias. Mil disculpas por la demora, pero justo me ha pillado el cierre con la gira de presentación de mi novela y las vacaciones familiares. Voy pillando ritmo. De momento, ya tenemos los jueces.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso