La taberna: offtopic y punto de encuentro

463 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 

NiñoCactus, es muy muy bueno!!!!

qué pena que no llegaras a tiempo... en fin, al menos lo compartes que es lo que importa!

Abrazos!

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

¿Quién no piensa que numero8 es Eximeno en realidad?

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

:)

www.eximeno.com

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo tenía mis dudas entre tennesse y numero8... (aunque me decanto más por tennesse...) ya se desvelará.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

¿Tennesse o Numero8? Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Oye, Eximeno, ¿no sufrirás de desdoblamiento de personalidad, no?

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Pa mí que va a ser el número ocho, porque el niño cáctus parece que escribe con un estilo algo distinto al de nuestro reverenciado ex-juez.

Si hay que apostar, me quedo con la bola negra ;-)

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 ¡Ah, que no!

Que la duda es entre la bola y el sombrero verde...

Pues sigo en lo de la bola, y mira que me encanta cómo escribe el irlandés, pero como que no termino de verlo...

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Joserra, porfi, ¡ponte las pilas y sácanos de la duda!

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

yo soy el seudónimo de Henry Fonda. El número ocho.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo también me decanto por el sombrero, lo pensé en cuanto leí su primer micro. El estilo de nº8 me recuerda más a Pedro que a Santiago

 

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Es número 8. Si además lo ha dejado claro, tanto en su estilo, como en sus mensajes. Por un lado, aqui: http://www.ociozero.com/foro/21794/presentacion-de-condenados-en-la-libr...

Donde vale, podemos pensar que es un usuario más de OZ, que va a la presentación. Está claro. De hecho, yo habría ido, como ya fui a el Cruciforme, si no hubiese sido porque tenía una entrevista de trabajo.

Pero después, aqui:

http://www.ociozero.com/foro/21786/tema-ronda-3-bizarria-victoria-para-n...

¿O conocéis a mucha gente que haga referencia al cruciforme?

Ains... venga, venga, invitadme a una caña, y Santi a tres, una por cada personalidad suya: Eximeno, numero8, y el cruciforme. Aunque... bueno, no quisiera que El Cruciforme me echara el ojo. No. Mejor solo Eximeno y numero8. Al Cruciforme no le invitamos.

Aun aprendo...

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Y por cierto... sí, me salio bien la entrevista, y he vuelto a cambiar de trabajo, después de haber cambiado hace dos meses.

Qué cosas. Es lo que tiene arriesgar y apostar, que a veces sale mal. Menos mal que se ha arreglado y he encontrado rápido otra cosa.

Aun aprendo...

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

:)

Vale, está bien, yo soy el Cruciforme :)

Pero que conste que aunque la temática de mi ficción mínima es bastante cercana a la que suelo cultivar en Twitter, lo cierto es que para este concurso he improvisado y he tratado de utilizar diferentes acercamientos dependiendo del tema impuesto por los jueces.

Eso sí, reconozco que habitualmente me sale "la vena horrible", aunque más a menudo en el relato que en el microrrelato, donde juego con todo tipo de recursos/temáticas/estilos.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Sacramentos

Sí, nos lo dijo el párroco, que lo correcto era hacerlo antes de los dos años, así los más valientes entran antes a formar parte de la Iglesia. Sí, claro, el bautizo como siempre, a los diez días. De lo que te estoy hablando es de su primera crucifixión.

Esto huele a Eximeno a la legua, :p Así que sí, la vena horrible te sale. -Y mola-

 

Aun aprendo...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Y Tennessee quien es?... uy uy uy.... ¿No habrá varios enmascarados?

PROPUESTA:

Para el tercer concurso de microjustas cada uno elija un nombre de caballero/Dama (o sinvergüenza) famoso y vaya de incógnito hasta que tod@s caigan.

 

Por cierto, ¿a quien no le gustaría ver un par de duelos (o tres) entre Iulius y Patapalo? :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, ¿a quien no le gustaría ver un par de duelos (o tres) entre Iulius y Patapalo? :)

A Patapalo

¿Por qué queréis que me escarmenten en la plaza pública?

Lo de numero8 lo sospechaba al principio, pero más por ese detalle de empezar las frases en minúsculas. Me resultaba como el periódico con agujeros de los espías serie B. A mí Tennessee me ha recordado en algún momento a Guybrush, pero también Hank Moody me hizo preguntarme si no era Canijo y ahora sé que no es el caso. Me parece que siempre buscamos referencias conocidas en quienes no conocemos.

Bueno, en breves tendremos un campeón que, espero, aceptará ser juez, así que Iulius, si lo desea, podrá saltar al ruedo. Eso si tenéis ganas de más microjustas, claro.

 

Odín, mil enhorabuenas, compañero. Vaya peso de encima que te habrás quitado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mola eso de que la tercera la hagamos todos estrenando traje jajajajjajaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Enhorabuena a los 4 supervivientes. Dos de tapadillo y dos a cara descubierta, esto promete XDDD

 

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Yo confieso que marré miserablemente en mi predicción de qué pseudónimo escondía a Santi Eximeno :(

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenido al grupo jajajajjaja

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

mmmm... pues oye, lo de que Tenessee sea Guy lo veo factible....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

-

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Tennessee
Tennessee
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 20

Mi nombre es Te-NN-e-SS-EE, nací en un barco. Mi padre era un médico militar adicto al cloroformo. Madre nunca tuve. Nací con el nombre del primer estado en el que me asenté, pero sin olvidar, nunca, los rasgos de mis ancestros. Estar sobre vuestras cabezas es mi naturaleza, porque yo solo soy un sombrero. Y nada más.

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

Guerra y Paz, gran novela, grandes temas.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Aprovecho el exceso de cerveza de la taberna para hacer un poco de spam (pero de microrrelato). Seré breve:

Me encuentro con otros Cuentistas organizando la edición 2011 del "Vendaval de microrrelatos" y sería estupendo que os animárais a participar. Hemos habilitado un blog como punto de encuentro para el Vendaval en el que os explicamos en qué consiste y cómo podéis participar. Es éste: http://vendavaldemicros2011.blogspot.com/

Va a ser muy divertido, así que id preparando vuestro "soplo" para el próximo 19 de junio...

Ahora a ver si pienso algo para los temas propuestos. ¿Guerra o paz?

¡Besos!

Imagen de Natasha
Natasha
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 169

Cuenta con mi "soplo", Acuática. Una microrrealista muy querida ya me "chivó" este proyecto, que me encanta.

Besos.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Natasha: ¡genial! Si te pasas antes del día 19 podrás participar en una serie de juegos para ir calentando motores... jijijiji.

Ains, necesito barriles de cerveza, que me ha costado infinitamente cuadrar mi micro en 50 palabras (a ver si en la siguiente edición dejáis 100) y necesito regenerar mis neuronas para estudiar mañana. ¡Brindo por la paz....!, digo ...¡por la guerra!

:)

Imagen de NiñoCactus
NiñoCactus
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2011
Puntos: 69

Acuática, pedazo de micro que has lanzado en esta ronda. Todavía estoy temblando y eso que no soy tu contrincante. No sé cómo lo haces. Magia, supongo.

Y encima andas liada con exámenes, organizando vendavales... Ains, bendita juventud, jaja.

¡Camarero! Un tequila!!!!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Por cierto, ¿a quien no le gustaría ver un par de duelos (o tres) entre Iulius y Patapalo? :)

 

Pufffffff, me temo que os comeríais mis higadillos con chianti en la primera ronda... :(

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Bueno, el último de Filipinas...la suerte está echada.

¡Votad, mis pequeños, votad!

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

 OcioZero · Condiciones de uso