La taberna: offtopic y punto de encuentro

463 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Mi corcel está impaciente y mi lanza reluciente, que empiece la justa!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bebiendo espero

la justa que mas quiero

Y mientras viene

que nervios pasa el nene...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Ahí tenéis, 32 temas relacionados con mi deporte favorito para que disfrutéis.
¿ARE YOU READY? ¿ARE YOU RRRRRRRRRRRRRRRRRRRREADY? LET'S GET READY TO RRRRRRRRRRRRRRRRUMBLE

http://www.youtube.com/watch?v=WvufFwdqMzg

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Vaya, no esperaba ser el primero en saltar a lid, ni en hallar adversario tan pronto. Haya suerte para ambos...

¿Lo oís? El cling y el clang de las espadas, los cascos pisoteando la tierra... Ay, cuánto echaba de menos esto.

¡Una cerveza!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mi ordenador está agonizando, así que espero que la inspiración me llegue antes de que el modo seguro también desaparezca Puedo escribir con muñones pero sin pc no sé cómo se me dará XDDD

 

 

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

Bueno, relato escrito y colgado. Maldición, aún no me creo lo nervioso que me puse anoche al ver los temas de este concurso y los primeros concursantes. Pero el sueño me ha serenado y, con el punto justo de nerviosismo, ha llegado la señora inspiración.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Ah, cómo se disfruta este concurso cuando no eres Jurado :)

www.eximeno.com

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Coñes, que dificil estaban los temas este viaje!

En fin, una vez guerreado, y a la espera de la decisión de los jeuces, me tomo mi cafe. ¡salud!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Veo que os ha dado por el baloncesto. Lo veo complicado, pero a ver qué sale.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 A mí, ya sin cota de malla, me cabe un Jack con dos piedras. Y por cierto, si tenéis en la taberna uno de esos maquiavélicos aparatos de maldad catódica, soy capaz de quedarme clavado entre Jack y Daniels hasta que la peolota decida quién es el finalista (no de las justas, quizá de las injustas).

Sirve, tabernero, que la cosa está hecha.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está, pues, echada la suerte. Que la justa se decida entre sangre y arena.

¡Tabernero, una cerveza y una tapa de choricillos, que me entra la gusa con tanta competición!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 ¡Qué gusto verte de nuevo por aquí, Viejo!

La próxima birra de mi parte, pero sin tapa.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Un placer estar aquí, Hank. ¡Gracias por la birra!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 De salida ninguno de los temas me pareció sugerente, aunque también es cierto que ando un poco palla. Me da la impresión de que a la gente le está costando, e igual es cosa mía, pero me están pareciendo más flojos que los de la convocatoria anterior. 

Imagen de Cotanegra
Cotanegra
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 27

Alea iacta est, como dijo aquel. Y, ahora, a esperar a mi rival.

¡Cervezas para todos!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Quien se apuesta una birra conmigo? Yo auguro que nadie hablará de Baloncesto en los micros...

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ups, me callo, acabo de leer el de mikelportu... venga, pues invito yo! Ost.. ¿donde ha ido todo el mundo? vale, esta es la mia! BARRA LIBREEEE!!!!

Imagen de Scarlet
Scarlet
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 44

Relato escrito y al ataque.
Me ha costado un poco hacer que no salieran miles de códigos informáticos, cuando he puesto el relato en el foro. Si ha alguien le sale (que se supone que los he quitado), Sorry de antemano.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Yo lo hice desde el WordPad en vez del Word y me ha salido bien, sin los rollos esos.

Y aprovecho quee stoy por aquí para pedirme una tila, porque los nervios me están matando más que las lanzas...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Yo advierto que, aunque estoy siguiendo el concurso al día, votaré mañana jueves y cuando se termine el plazo. Me parece, como ex-concursante y como jurado, que la excesiva prisa de algunos lastra la calidad de las obras. Hay una semana entera, chicos. Mi consejo es que no subais lo primero que se os ocurre sin apenas corregirlo.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 No te falta razón, Joserra, pero también es cierto que hay temas más atractivos que otros, y que a medida que se van ocupando esos temas, la cosa se complica, de forma que quien se reserva para el final puede encontrarse con más dificultades. Yo creo que gran parte del atractivo de este sistema es esa lucha interna entre calidad y velocidad; la primera es muy deseable, pero sin la segunda podemos correr el riesgo de preparar muy bien un micro y que cuando queramos colgarlo ya no haya sitio.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Hank tiene toda la razón. Es especialmente importante los primerso días, donde todo el mundo se lanza a por los temas más atractivos a priori. Asi que si quieres asegurarte que tu micro sobre determinado tema aparezca, debes darte cierta prisa.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

Por no hablar de la selección del rival adecuado.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Muy cierto lo de la velocidad. Yo ya tenía mi tema favorito, el cuentecillo terminado y listo para colgar...y me encuentro con que un duro rival ya ha abierto las hostilidades.

Es para ronronear sumergido en la espuma de una pinta de Guinness.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Qué curioso, hasta que he leído aquí lo de los temas, no me había dado cuenta de que todos van relacionados con el Baloncesto...

Por fin he conseguido leer todos los que están publicados hasta ahora ¡¡un cafetito bien cargado!! Aún no tengo cuerpo para cerveza.

Imagen de Cotanegra
Cotanegra
Desconectado
Poblador desde: 01/04/2011
Puntos: 27

Compañero Hank, puesto que somos los olvidados de la Justa, acepta esta fresca birra mientras esperamos a nuestros respectivos rivales. ¡A tu salud!    

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 ¡A la tuya, Cotanegra!

 

Y paciencia, que quizá vaya para largo...

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¡¡Madre mía!! Gracias a los que me habéis dado un toque para avisar que me había dormido en los laureles. !!! Ya está el micro. Como decía más arriba hay temas más tentadores que otros, la tardanza a dado lugar a no tener mucho donde elegir aunque todo está en darle vueltas y vueltas y vueltas jajajaja.... La novedad me tiene en ascuas y el no conocer a los contrincantes,peligrosamente,en el filo de la lanza... con caballo de combate o sin él!!!

 

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

Con mi relato colgado desde ayer y ya con un punto en contra, solo me queda venir a la taberna a sanar mis daños con el jugo fermentado de cebada. Tabernero.... Una cerveza, pero en jarra, que las copas de balón no quiero volver a verlas .

 

Mañana más y mejor...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No desesperes, compañero. Nunca se sabe qué va a pasar.

Aunque estoy por aquí, no voy a opinar de ningún micro hasta que me eliminen. Creo que no debo ser juez y parte al mismo tiempo.

 OcioZero · Condiciones de uso