La taberna: offtopic y punto de encuentro

463 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Personalmente creo que se están sacando las cosas de quicio.... pero en fin....

Que haya organizadores no quiere decir que si se dan buenas ideas una organización no pueda cambiar sus bases... salvo que hablemos de dictaduras y no de mierdocracias...

Así pues Joserra, me parece muy bien lo que dices de que es cosa del concursante revisar los temas y todo eso, pero ¿no crees que es complicar la cosa cuando hay que entrar uno por uno a todos los temas antes de encontrar uno en el que haya sólo un participante, en algunos casos entre una decena de comentarios? Yo sólo doy una idea para que no quede gente sin rival y que pase sin más... no crees que hay algo injusto en eso?

Aún así, creo que aquí hay algo que en forma vulgar se conoce como mala hostia, y pese a que yo tengo un poco de eso, creo que hablando se entiende la gente, no entrando en una guerra absurda, pero como he dicho al principio... en fin...

 

Salud!! y Cerveza para todos y una tila co*o!!!

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 Aupa Tierra, está visto que hay gente al que le falta ese minuto o minuto y medio del que hablas!!

Se cruzaron nuestras palabras, es que me doy cuenta de que meto unas chapas de la virgen!

En fin, Salud camaradas!!!!

Me retiro a mis aposentos!!

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Hombre, no sé. Si un concursante no tiene minuto y medio para revisar los temas antes de escribir ya lo siento, espero que al menos lo tenga para escribir 50 palabras. Pero también puede ser que ninguno de los jurados tengamos tanto tiempo como para ir diciendo qué temas están abiertos o cerrados, ¿no?. Yo he explicado por qué no me gusta esa sugerencia, igual que la de RSMCoca no me parece mal y puede ser debatible. Lo de decir que esto es una dictadura, por tanto, me parece gratuito por tu parte.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Creo que se olvida la esencia y es que las microjustas son un juego entre caballeros.

No creo que se deba presumir mala fe en nadie.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Venga, tabernero, abrid un barril de cerveza y regadnos a todos por lo alto hasta que desaparezca esta pequeña epidemia de «hostioporosis». La mía, si no os importa, acompañada de un Jack sin hielo.

¡Salud para todos!

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ya que estamos en la taberna, para relajar tensiones y tomarnos las cosas con un poco de humor, me he permitido traer este enlace de wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Justa) sobre Las justas medievales, recomiendo leerlo entero.

 Que nadie se de por aludido y léase con mucho sentido del humor. (Las comparaciones son odiosas, por eso hay que hacerlas, jeje)

Se me hace particularmente gracioso el capítulo de las Ordenanzas. ¿Quien representa aquí a la reina de la hermosura? jajaja

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Genial Gotzon!!. Me he leido tu recomendación de pe a pa y me ha parecido muy interesante ( aunque ya me sonaban algunas cosas de lecturas anteriores) En cualquier caso me he visto rodando por el suelo y  herida de muerte por la lanza de mi contrincante. Obvio es la razón no ha sido una dama de la hermosura.... aunque bien pensado si hubiera habido un caballero de la hermosura me hubiera compensado el porrazo. ¡¡¡¡ Escribir también es una lid valiente y arriesgada, se pone el corazón y toda la fuerza del pensamiento en él supongo que por eso me siento como si me hubieran tirado del caballo.

¡¡¡ Buena referencia !!!... Por cierto ahora se de que me suena lo de Suero de Quiñones jajajaja

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Bueno, si las cuentas no me fallan he votado en las justas que me faltaban y he resuelto aquellos temas que quedaban colgados. Dado que falta el voto de Patapalo no he puesto el ganador de aquellos que ya van 2-0 para que los valore y sepamos si el ganador lo es por KO o a los puntos. Eso sí, hasta que no se resuelvan las justas no podremos continuar con la siguiente ronda, así que os pido paciencia una vez más.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo primero, agradecer a todos vuestra paciencia y en especial a mis compañeros del jurado: una serie de imprevistos me han impedido llegar a tiempo, como esperaba. Esta misma mañana tendréis los votos que faltan.

En segundo lugar, que nadie se inquiete: los temas personales (gracias a los que se han acordado de que somos seres humanos) son felices, muy felices, y nada graves.

Lo tercero, los plazos de una semana no coinciden con las semanas naturales porque hay que contar tiempos para recuentos de votos, lecturas e imprevistos. Creo que el límite de Joserra hasta ayer a las 24:00 para participar es perfecto. No obstante, revisaremos la redacción de las bases.

En cuanto a los comentarios, han de quedarse: es parte del juego.

Sin embargo, velaré para que el aviso de victoria esté más al día (mea culpa por mi ausencia).

Y, para terminar, por levantar la moral y la alegría, una pequeña sorpresa: se prevén unas exhibiciones adicionales durante el torneo que estarán abiertas a todos los asistentes al mismo, público y caballeros, eliminados y supervivientes. Serán en paralelo a las justas y no influirán en las mismas. Os informaremos sobre las mismas.

 

Nota.- sigo sin correo electrónico de momento, pero espero solucionarlo en breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 bieeeeeeeeen :D

zus ordene', capitán

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por todo, compañero. Ayer me temía encontrarme un motín o un naufragio, pero veo que habéis capeado muy bien el temporal. Por lo que veo, no queda mucho para tener todos los veredictos (he visto que no has votado "Técnica"). ¿Te animas tú con los temas de la próxima ronda o prefieres que los cuelgue yo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Bienvenido pirata malo.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Huy, voy a por "Técnica". Me animo con los temas, me animo :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues luego cuelgo la lista de clasificados y así tenemos claro el número de temas a colgar. Me parece que se han quedado dos desiertos, así que deberían salir pares...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Perdón por la intromisión, hay un tema, el del Pivote, que si está escogido. Pero la persona que lo ha ha hecho lo ha debido abrir el tema de nuevo o algo así. Sólo para que lo tengáis en cuenta.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

He echado de menos a No Comments en esta ronda, que raro! Yo que quería hacerle morder el polvo como hizo el conmigo... Grrrr! :)

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

yo ya estoy deseando ver los siguientes temas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Buf, qué cantidad de ausencias de veteranos... No sé qué ha pasado. Igual ha sido por las fechas, pero mucha gente con la que contaba no ha aparecido al final. Tirón de orejas especial a Weiss. Mira que apuntarte en extremis y no aparecer...

Una cervecica, que me la he ganado (aunque sea tarde).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bienvenido Capitán ¡¡¡¡una ronda para los vencidos!!! los demás podeis emborracharos de Gloria

Fessstivamente, lo de Weiss no tiene nombre...

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

La gloria no me gusta. ¿Puedo tomarme una cerveza? Para una vez que paso de la primera ronda.

 

Si no he contado mal, creo que quedamos treinta, ¿no?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Treinta justos, uno menos que en la pasada convocatoria a estas alturas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tal vez, la culpa la ha tenido el tema, que a mí, me ha parecido un tanto rebuscado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

POr cierto ¿Cuándo habrá más pistasde esa sorpresa? es que aquí una, es del grupo  de los impacientosos

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

yo ya estoy deseando ver los siguientes temas

¡¡¡Temas, temas, temas!!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Aprovechando la concurrencia por estos lares de tanto microrrelatista, me gustaría comentar que he colgado en mi blog una encuenta sobre el estado actual de microrrelato en España.

 

Me gustaría saber vuestra opinión. Las opciones son:

 

a) Ha muerto de éxito.

b) Goza de buena salud.

c) Me gustaría pegarle un tiro.

Imagen de Selin
Selin
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 28

 Es una encuesta, LCS, que podría tener todas las respuestas a la vez, pues la proliferación puede aburrir, pero también es escaparate para todos, a la vez que fuente de frustraciones.  

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Pues yo ya he votado en la encuesta... Ya nos dirás los resultados finales cuando la cierres :)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Gracias por votar.

Ya os diré, cuando termine, el resultado.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Votado :)

Buen blog el tuyo, LCS :)

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

He votado por pegarle un tiro para que el éxito de la muerte le haga gozar un día de buena salud!

 OcioZero · Condiciones de uso