La taberna: offtopic y punto de encuentro

463 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Bueno, ya está, ya he escrito y se me ha pasado el calentón (cabronessssss)

Ahora a beber, que llevo todo el día tragando arena...

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mierdra... por lo que voy leyendo me lo estáis poniendo muy muy muy difícil.

¡Mierdra!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

¡Capullos! Si seréis buenos... ¡Mierdra!

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Joder, agotado llego. Parece que habías hambre de batalla, ¿no? Ya hay un montón de justas finalizadas. Y solo quedan tres temas libres: Cachalote, Tiburón y Dodo, en más o menos 12 horas. No pensaba yo que el tiburón se iba a quedar de los últimos. Bueno. Pues ya está. A esperar a los jueces. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pero ¿por qué nadie quiere al dodo? Para mí, el preferido

 

ps.- Mediterráneo, espero que lo del terremoto haya remitido. Me lo contó mi madre por teléfono ayer y me quedé un poco flipado, la verdad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Por Dios! ¿¿¿Os ha dado un ataque a todos o qué??? jajaja Qué mogollón de micros para leer... Lo chulo hubiera sido que los hubieran soltado de verdad y haberos visto correr para coger el vuestro!!!

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Me permito colgar unas bases de un concurso de micros que me llegó ayer. Es semanal. Son 480 caracteres (algo más que las justas). Creo que puede resultar interesente.

http://www.revistaparaleer.com/premiosms2011/bases

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Que pena que esté eliminado. Se me ha ocurrido una idea para el tema "Dodo"

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Sí, Patapalo, parece que no ha habido más movimientos. La verdad es que por mi zona no fue más que un susto gordo; mi edificio se balanceó como un flan. Donde realmente hizo daño fue en Lorca, así que ánimo a tod@s los habitantes.

He encontrado un video que muestra lo que tuvo que ser. La tierra empieza a moverse y pilla a los reporteros en directo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=oCYGGd3f5go 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Acabo de ver el vide ¡¡¡ Que susto madre mía!! Los reporteros estarán todavía en shock. Casi se les cae la campana encima!!

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

Contesto a Mediterráneo, si el tema hubiera sido chuleta de cerdo, pues vale, pero si el tema es pulpo y el relato tiene ese tono sádico, ¿qué parte de la anatomía de la víctima sería la mas adecuada para hacerla pasar por pulpo?... ya, si ya sé que a veces mi perversa imaginación me traiciona y que te referías solo al pimentón.... :)))

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Caballero, la receta, el ingrediente secreto, lo desconozco. Puede ser pulpo con una fina capa de esclerótica, o salpimentado con trocitos de falages y tuétano, o con una salsa de hígado machacado. O incluso puede que no haya pulpo en absoluto que en realidad el niño esté esperando a deborar sea un brazo deshuesado y en lonchas, o una pierna hervida... Como te digo, desconozco la receta secreta de mamá para preparar su delicioso pulpo. No obstante, ni siquiera estoy seguro de que sea pulpo ; ) 

Ten en cuenta, también, que se trata de un niño, y que no tiene por qué saber qué aspecto tiene "realmente" el pulpo cocinado. Él entiende por pulpo lo que su madre le prepara ; )

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Editado: mensaje repe.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Uf, pues menos mal que no vota el pueblo, porque si no... ¡Menuda paliza! Parece que el micro no convence. Menudo bajón : (

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

a mi me ha encantado, Mediterráneo.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, numero8, a mí también me han gustado mucho tus dos micros. Creo que estarás en las últimas rondas.

Y gracias otra vez por insuflarme moral, reconozco que a veces la pierdo muy tontamente.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No sé yo, pero me parece a mí que esto de esperar los votos del jurado, supera incluso a lo de descalabazarse esperando la decisión del Calabazas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo voy a pedir una jarra de cerveza... que sea muuuuuy grande y fria, para atraparla con estos muñones con los que ahora escribo...ñam ñam ñam, mientras tanto empiezo con las uñas de los pies...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Al final he escrito mi propio micro sobre el tema "Dodo" Si quereis, dado que la justa en ese tema ya está completada en cuanto a participantes, y si los jurados no ponen pegas, puedo ponerlo aquí.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jo, estoy en un ordenador que va a manivela como los primeros coches :S

 

Mensaje para Marisuri XDDD:

Lo que se come es un pato y un castor. Al ponerlos en la misma jaula se crea el ornitorrinco (y me niego a relatarte por qué proceso jajaajjajaja). En tu comentario me ha parecido que entendiste que se comia al ornitorrinco. Ahora es que no me he enterado yo y tendré que asumir que me acerco peligrosamente a la edad del chocheo.

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Yo lo he entendido así también, como si el ornitorrinco en vez de crearlo Dios lo hubiera creado el hombre jajajjajjajajjajja

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Yo no le veo ninguna pega, RSMCoca, anímate y ponlo en la taberna, lo colgamos en la pared, que se ve muy vacía :P

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

A ver, ¿quién de vosotros se va a presentar al concurso que comentaba El Púgil? Me gustaría saberlo... Para calibrar mis posibilidades

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo he presentado ya unos cuantos micros esta semana a ese concurso, si quieres leerlos busca 'Sillero' en el buscador de relatos.

Suerte a los que se presenten, con tal cantidad de micros está complicado, aunque el año pasado tuve la suerte de que uno de mis micros fuera finalista.

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

yo estoy participando en este http://www.etnosur.com/web/concurso-micro-relatos/

Imagen de Lupin
Lupin
Desconectado
Poblador desde: 13/03/2011
Puntos: 55

No sé yo, pero me parece a mí que esto de esperar los votos del jurado, supera incluso a lo de descalabazarse esperando la decisión del Calabazas.

Igual soy masoquista, o algo así, pero de momento me está resultando más duro esperar un contendiente. xD

Interesantes concursos, los dos posteados, intentaré pasarme cuando pueda...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Yo he enviado uno... lo he tenido que reducir bastante, porque ocupaba 800 caracteres O.O espero no habérmelo cargado en la decapitación. ¿Cómo se buscan?

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Yo también presenté uno el otro día. Por participar que no quede, jejejeje :)

¡Suerte a tod@s, nunca se sabe!

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

A Jane y a Dreammy ( y por ende a Skouris): UPSSSSSSSSSS........ Pues sí que lo he entendido mal, yo creía que el colega se había comido el ornitorrinco y el otro pensaba que se había cargado al pato y al castor al ver los cachos!!!! Desde luego si es así estoy fatal!!!. Sea como sea me ha parecido genial. Me he mondado con mi libre interpretación de los hechos jajajaja

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

jajajajajajaja tú interpretación esá genial, habías construído el título del programa ese: pelo-pico-pata ¿no?

 OcioZero · Condiciones de uso