animegirlxD gana el concurso musical de OcioZero

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

animegirlxD ha resultado la ganadora del I Concurso Musical OZ con su propuesta Pump Up The Jam, que podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.ociozero.com/12833/pump-up-the-jam-de-the-lost-fingers

Como premio, recibirá en breves un lote de regalo cortesía de OcioZero.

Gracias a todos por vuestra participación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 No había visto el post! gracias de nuevo! 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias a ti por participar. Espero que disfrutes el lote.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿?

O sea, en El Patio hacemos semanalmente putiposts musicales y esta tía se lleva un lote por poner una canción. Venga, no jodas, estas cosas se promocionan.

¿En qué consiste el lote si no es demasiado preguntar?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Hubo un post en contenidos, que se copió a música en general, y ahí puedes verlo todo.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

estas cosas se promocionan.

También hubo un banner animado, arriba a la izquierda de las páginas del foro, que parpadeaba y decía "¡Concurso Musical OZ! ¡Participa!"...  o algo así, para promover la sección musical.

En fin, esto dice mucho acerca de los filtros / anuncios que ponemos... habrá que darle una vuelta :)

Patapalo sabe los detalles del lote.

Pero que conste, animegirlxD no sólo se lleva el lote por poner una canción -ha sido la más votada también.

¿Habría ganas de otro concurso? Yo personalmente me quedé con ganas de participar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Habría ganas de otro concurso? Yo personalmente me quedé con ganas de participar.

El concurso empezó bien, porque hubo bastante participación, pero en la fase de votaciones la cosa se estancó mucho, tanto que hasta ahora, meses después del cierre previsto, no hemos tenido un desempate. Yo no tengo problema en repetirlo, pero estaría bien que la gente se implicara.

El lote llevaba una camiseta de OcioZero y unos cuantos libros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

 Al fin ha llegado a mis manos el paquete!! aunque sin la camisa, al parecer mi hermano decidió muy generosamente quedarse con ella ¬¬ (capaz y se le olvido mandarla pero es poco probable). 

Un buen material! me ha gustado todo, ya cuando tenga tiempo me los leeré! 

Hay muchos relatos tuyos no? (Patapalo)

Buenísimo que El niño que Bailaba bajo la Luna venga también en Francés, muy conveniente, justo ando estudiando el idioma en universidad.

Ya pondré alguna fotico luego!

:)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, algún texto es mío, como "El niño que bailaba bajo la luna". También te habrá llegado la antología conmemorativa "Un portal de palabras 2", que lleva relatos de muchos pobladores. Espero que te guste todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso