ToraDora! - más de lo que esperaba

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Como ya dije en el post de "qué anime estás viendo ahora", estos 2 días me los he pasado viendo ToraDora!, un anime del 2008.

La historia tiene como protagonistas a Takasu Ryuuji, un estudiante que tiene fama de matón debido a su cara de delincuente, cuando en el fondo es todo lo contrario. Es todo un amo de casa: es un maníaco de la limpieza, ama cocinar, y hacer labores del hogar. Un día, la "mini-tigre" Aisaka Taiga (su tsundere y matona vecina), se equivoca y coloca una carta de amor en el bolso de Ryuuji, cuando en verdad iba dedicada a Yuusaku, el mejor amigo de éste. Como Ryuuji está enamorado de la mejor amiga de Taiga, hacen un pacto para ayudarse mutuamente en sus intereses amorosos.

A medida que avanza la serie, la relación entre ambos evoluciona al punto que ni siquiera te das cuenta cuándo empiezan a gustarse mutuamente. Sólo debo decir que es lo más adorable que he visto. La forma en que el anime maneja las relaciones amorosas me dejó totalmente satisfecha, es tal y como me gustan.

 

Básicamente este anime es de amor colegial, pero la forma en que se desarrolla la historia y sobre todo los personajes me impresionó. Yo esperaba comedia continua por los 25 capítulos, pero me encontré con una serie bastante balanceada. Tiene sus momentos alegres, y momentos muuuuy tristes, todo con un buen timing. Es una serie que te hace sentir algo, no es vacía como muchas otras que han ido saliendo y saldrán, que es lo que más me importa al ver anime.

 

En fin, sé que el foro está lleno de machos, pero tenía que recomendar la serie a alguien, ojalá que alguien la vea XD

 

C-ya feos, los amo <3

 

PD: En esta imagen Ryuuji me recuerda al tipo de Midori no Hibi /random

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pues yo la ví, pero no recuerdo si fue ...

  • por recomendación.
  • porque Kawashima está muy apareable, a pesar de que es una escoria civil.
  • por el feudo intenso que tenía Monotone con esta serie.

... pero el punto es que la ví. Hago copy/paste de parte de su opinión en el post de series vistas ...

unos conocidos me decían "pero si ToraDora! es chistosa" pfff apuesto que ni vieron los últimos capítulos, es puro drama ;^;

... porque a mi juicio es justamente eso. Aunque dejando de lado el hecho de que yo esperaba más comedia sí admito que tiene un poco de todo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Feudo intenso de Monotone? Podrías explicar eso mejor? Significa que a Monotone le gustaba o la odiaba? XDDD

 

Yay mi Cidcito vio la serie :D en verdad esperaba que fueses de los que no la vería lol pero yay.
 

Cuando me hablaban de Toradora! esperaba pura comedia y un romance escolar ligero... pero damn, el romance acá sí se vuelve bastante dramático en varias partes D: ME ENCANTA.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo al principio me mostraba demasiado esceptico con Toradora al punto en el cuál llegaba a desesperarme. Pero los últimos capitulos son los que terminaron redimiendo esta serie ante mis ojos al punto que al final de esta termine con una sonrisa en mi rostro. Se podría decir que Toradora me dió un bitchslap :P

Ah, y Cid se refiere que Monotone odiaba Toradora. Cabe mencionar que Monotone odia el 80% de las cosas existentes conocidas por el hombre...asi que...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Y Minorin es osom...aunque TECMAN tenga un ataque de rage por dicha declaración.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ahora que Orion-san menciona su campaña mediática, al rato y fue por eso que acabé viendo la serie. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 A mí Toradora! me dio un bitchslap desde el primer capítulo XD no esperaba que me gustase tanto :c

Orion: Ve CLANNAD, la segunda temporada es la cosa más dramática que he visto XD dios cuánto drama, ME ENCANTA. La primera temporada tiene más balance entre "happy happy times" y drama, eso sí.

 

A mí Minori no me gustaba NADA al principio de la serie, pero al final ya me encariñé con ella. No sé si maduró o qué, pero estaba distinta para los últimos capítulos (bueno todos estaban distintos así que cuek xD)

Así que Monotone la odia... bueno, sí, recuerdo que odiaba casi todo y era de los que hablaban de "verdadero anime" lol.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que ya en los últimos capítulos todo era 110% drama, ya no podían andar loleando por ahí como antes. Hablando específicamente de Minori, en un momento era la Reina de los LULZ y después había capítulos en los que se convertía en la Fuente de la Sabiduría Universal con el consiguiente efecto de dejarme en modo LOLWUT, pero después (de alguna forma) terminé comprendiendo que era así porque prefería vivir la vida loca a ocuparse de seriedades a cada rato. O algo así.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Mi amante Cidcito dijo:

en un momento era la Reina de los LULZ y después había capítulos en los que se convertía en la Fuente de la Sabiduría Universal 

omg xD sí, la misma impresión me dejó. Yo al final no entendí al 100% por qué se hacía la chica tonta hiperquinética, algo sobre sus debilidades? No sé, mientras veía la serie sólo pensaba "NO ME IMPORTA MINORI QUIERO VER A TAIGA Y A RYUUJI" xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Pero Tomoya es mucho más sexy que Kyon.

Oh zí.

Y no te diste cuenta de las gemelas que son iguales a las de Lucky Star? lol

 

Oh bueno, y así con Toradora XDDD (?)

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Oh, Ryuuji es mejor en el manga? No me lo puedo imaginar aún mejor que en el anime, digo, amo cómo es su personaje en el anime <33

 

Hummm recuerdo haber hecho un post de CLANNAD allá por el 2009, debe estar por ahí... digo, para no spammear el post de ToraDora hablando de los litros de lágrimas que derramamos XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 omg el link que pusiste XDDDD el tipo no se había visto la última escena de ToraDora? wut

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

Y no te diste cuenta de las gemelas que son iguales a las de Lucky Star? lol

Cronológicamente hablando es al revés. Creo.

Y LOL al post de BatchDrake.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh, por alguna razón no tomé en cuenta la opción de que las de Lucky Star fuesen iguales a las de CLANNAD. Huh.

 

Lo cual tiene más sentido, viendo la naturaleza de Lucky Star.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

Yo la ví hace ya bastante tiempo, la verdad es que me gusto, mezcla bastante bien la comedia con el drama, bueno aunque en realidad eso es común en los japos pasan muy rápidamente de una escena de drama a algo cómico, si no recuerdo mal la parte más bien con su punto de drama es la releción de Taiga con sus padres, que digamos que pasaban un poco de ella por cuestiones de trabajo, pero bueno hace tiempo que la ví y ya no la recuerdo muy bien, de todas formas es una serie recomendable. ò_ó

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Hace tiempo que la tengo pendiente, ni siquiera se termina de descargar. He escuchado mucha critica buena, haci que en cuanto pueda hacerme un tiempo me la veo seguida!

 OcioZero · Condiciones de uso