Libro resumen de trucos de modelismo

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Una recopilación de artículos de modelismo, muy bien ilustrados, publicados en su día en la web de games-Workshop e inaccesibles actualmente.

Tiene tres apartados:

-Peanas

-Estantartes

-masilla verde (muy recomendable).

http://www.cuadernamaestra.com/foro/files/taller_de_modelismo_masilla_198.pdf

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, compañero. Me va a venir de lujo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Una mala peana hace que una buena mini pierda calidad, y una buena puede convertir una mini pasable en una más que atractiva. Menos mal que alguien ha rescatado esos saberes de las profundidades de la disformidad.

 

Eso sí, creo que de momento no voy a dedicarme a tontear con masilla de modelismo XD. Mis ultimos experimentos... han sido decepcionantes. Y debieron ser purificados a ráfagas de bolter.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues te recomiendo que hagas los mini-experimentos de masilla que pone la guía. Te sueltan mucho a la hora de emplearla.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso