Yu-Gi-Oh! ha sido borrado de internet

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Konami sigue atacando a UDE.

Han borrado TODOS los foros de Jueces, FAQs y demás de Internet. Ya no hay foro de Jueces, ni ingles ni español. El ranking no funciona... UDE sacaba cartas falsas... Parece que va a empezar a salpicar a Europa...

¿Que futuro le dais?

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Jecht
Jecht
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 31

Yo me sorprendi, pero gracias a Chus sé que han "movido" el FAQ a un dominio diferente y el facilitó el enlace: http://www.upperdeck-international.com/yugioh/uk/default.aspx

Pero parece que las cartas en la individual card rulings han sido borradas (se puede seleccionar los grupos de letras ordenadas de 2 en 2 y de 3 en 3 pero estan vacios), y el diseño de la lista de prohibidas/limitadas ha cambiado ligeramente (a mejor). Lo cual puede deducirse que "puede" que vuelvan a ponerlas (o no...).

Pero en lo que respecta a America del Norte, se ha borrado todo rastro de Yugi sin previo aviso. Sin embargo sigue habiendo leve actividad en la parte Hispana de UDE, aunque creo que ya ha sido borrada tambien asi que.... chapó.

Bueeeeeeeno.... ¿quien quiere comprarme algo?

Imagen de HeroeMalvado
HeroeMalvado
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 48

Me da que nos hemos quedado sin juego

Imagen de steelix
steelix
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

La lista no es que haya cambiado, es que no esta puesta la lista nueva es la antiwa:

 

 

The Advanced Format will be used at premier events, and the World Championship.
ADVANCED FORMAT LIST EFFECTIVE SEPTEMBER 1st, 2008

Pero eso de que por ejemplo te metas a metagame y no cargue la web, es una mierda, porque no creo que a nadie nos haga mucha gracia que nos kiten yugi, ami por lo menos.

 

 

 

Imagen de Chus
Chus
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 56

Respecto a las rulling, acudid a Netrep ke realmente nunca se ha considerado oficial, pero vaya si vale. Y está casi perfecta toda la información.

Be freak my friend

Imagen de Mr. Andy
Mr. Andy
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2009
Puntos: 19

No entiendo a la peña que dice que nos quedamos sin juego. POR FIN Konami va a demostrar lo que nos hemos perdido todo este tiempo que no han manejado ellos nuestro juego organizado.

La pagina esa de Upperdeck UK es simplemente la pagina britanica, que la tienen abandonada desde hace un año.

Y la española no la actualizaban desde metal raiders... hasta que la quitaron hace unos meses -.-

http://www.yugioh-card.com/en/ pertenece ahora a Konami pero creo que tiene todo lo que tenia antes cuando era de UDE.

@ IFC: cita tus fuentes, que yo fui el primero en empanarme de lo de los foros ;( y tu lo viste en Yuginavarra.mforos.com

 

Edit: Acabo de comprobar que http://www.yugioh-card.com/en/ no tiene faqs ni rulings individuales. De todas formas, los rulings son publicados en http://shriektcg.twoday.net/ en cuanto salen, Y son añadidos a Yugioh.Wikia.com poco despues. Y si no, ahi esta el enlace que ha puesto chus que no lo he mirado pero seguro que tendra todo tambien.

Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Perdona Mr. Andy:

Pero lo de que los foros habian sido borrados lo sabia de mano propia, no lo vi en vuestro foro.

Y no sé que pasará con yugi, por ahora todo sigue normal, espero que no influya en nada en el nacional.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Yekar
Yekar
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 14

señores en cuanto konami se haga con el mercado y jodan bien a los usureros, tramposos y desgraciados de UD, veréis como rula el juego y la competitividad que habrá en el mismo, pero hasdta entonces todoseguirá igual de guarro que cuando estaba UDE.. si es que encima tienen huevos de demanda a knami, menos mla que tienen prebas que van a hacerles pagar Ude a konami esos 75 millones de dólare so quizás más aún, ya veremos.

saludos y que se pudran los tiumadores de UDE

Imagen de Mr. Andy
Mr. Andy
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2009
Puntos: 19

los 75 millones de dolares se los pagaba konami a UDE para recuperar los derechos. Lo gracioso es que, hace 9 años, esa fue la cantidad que upperdeck pago a konami para adquirirlos. Y a falta de un año de terminar, podian haberse quedado con todos los beneficios y recuperar los 75 millones, pero por kerer liarla un poco mas, UDE va a acabar pagando en lugar de recuperar el dinero. LOL

 OcioZero · Condiciones de uso