Parón de la Jump por terremoto y tsunami

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

A pesar de que este sábado sí habrá Shonen Jump (debería salir el lunes pero se adelanta por ser día festivo), la cual es la número 16 y contiene los spoilers que hemos visto esta semana (One Piece 618, por ejemplo), la siguiente será pospuesta, debido a la situación que vive Japón con el terremoto, tsunami y sus daños causados (como lo de la central nuclear de Fukushima).

Shueisha anuncia que su número 17 no saldrá a la venta el 28 de marzo, sino el 4 de abril y así sucesivamente.

Y yo pensé que sería más tiempo, pero, supongo que de cualquier forma, la gente en Japón necesita alguna alegría.

Supongo que la de esta semana sí saldrá a la venta (desde este viernes ya la venden en algunas ciudades) porque la distribución ya estaba en camino y todo eso.

No sé si la Shonen Magazine (Kodansha) que contiene los mangas de Hajime no Ippo, Fairy Tail, Negima, entre otros, también pare esta semana, pero es probable que así sea.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Siempre me he preguntado como le hacen para conseguir los scans una semana antes de que Shonen Jump salga a la venta.

Que mal tener que esperar Bakuman una semana más, pero es completamente comprensible y muy increíble que solo sea una semana. Se nota la disciplina japonesa aun frente a las tragedias.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No debe sorprendernos si tras esta semana se anuncia que el parón se extiende más tiempo. Hay lugares a los que no se puede llegar más que por helicóptero en este momento y habrá que ver cómo se reestablecen las comunicaciones y esos.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Estoy leyendo (y desesperándome con) Saikano; en esta página los cabrones de los amigos de Shuji se quejan de que la Shonen Jump y otras revistas se retrasaron, sólo que en este caso es por la invasión Klingon o algo así.

EDICIÓN: ... y ahora me sale esto. o__o

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 que me dices de la toei animation?    lo mas preocupante es que si los reactores estalllan ,  todo el mundo va hacer afectado por la radiacion,  japon y sus 54  plantas nucleares,  demonios, como gasta japon tanta energia electrica....sera por tanta industria electronica, autos,  por cierto la otra vez investigue sobre portaviones, increible... USA tiene mas de 50, mexico 0, argentina 1, brasil 1 o2, japon 0, inglaterra 20 creo,   pero lo mas impresionante es que el mas poderoso de USA usa 8 reactores nucleares,  mas de 260000 CV,  son unos barcos atomicos,    demonios por donde quiera hay armas nucleares,  es un hecho que en futuro va haber una 3ra guerra mundial,      me sali del tema,   bueno,  aplausos a japon por su fortaleza mental, y dsciplina, es de reconocer sus esfuerzos en todo,  animo japon.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Los reactores no estallan, sufren fusión en su nucleo xD

La mayoría de las series no se transmitieron la semana pasada debido a que todas las televisoras estaban las 24 horas con noticias sobre el sismo y el tsunami.

No sé cómo estará la situación en este momento con las televisoras (hace tiempo que no entro a Key Hole TV xDD) así que no sabría decir si es que anime va a haber.

Yo espero que no, así las series no acercan más al manga xD

JC dijo:

mexico 0

Laguna Verde, Veracruz, dos reactores...

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

EDICIÓN: ... y ahora me sale esto. o__o

...the fuck?

Bueno, de milagro usted no se puso a ver esto. (Es del 2009)

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

De hecho esa fue una de las primeras cosas que se me vino a la mente cuando supe del terremoto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Laguna Verde, Veracruz, dos reactores...

me refiero a portaviones, ya que mexico tiene mucho mar  y costas

 

la termoelectrica de vercruz esta al 30% de su poder, porque en mexico somo tan buenos para trabajar y concentrarnos que si la ponemos la 80 o 90%  no falta 10  0 40 descuidos, errores, mal manejo de la planta, que contamine todo el golfo de mexico y afecte a USA,  eso me lo dijeron unos maestros, cuando estudiaba 2 ingenierias  ala vez (electronica y materiales), principalmente el profesor de la materia de termodinamica, en fin solo curse 3 semestres por andar de borracho ni electronica ni materiales termine, tiempo  pasado,  ese maldito del EZLN  no deja extraer plutonio de chiapas y oaxaca, mexico tiene sabido por cientificos mexicanos que tenemos para estar por encima de francia,italia,españa, korea del norte,  por tener mas plutonio que esos paises, de uranio, hasta canadienses e ingleses los detectaron y deportaron porm espiar buscando algo en unas cuevas de oaxaca,  no se pero de que tenemos plutonio tenemos, demonios, quiero que mexico tenga al menos 4 portaaviones.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Bueno, de milagro usted no se puso a ver esto. (Es del 2009)

yo si lo vi, pero nunca pense que pasaria en japon,  pienso mas en hawai que es un ciudad  en un volcan activo y que sigue crendo suelo(magma) de las profundidades y creciendo la isla.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

LOL me fui con la finta xDD

Pero para qué queremos portaaviones, si hay como 20 aviones decentes en toda la Fuerza Aera Mexicana, no es necesario xDD Nuestro país tiene necesidades más urgentes e importantes xD

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Pero para qué queremos portaaviones, si hay como 20 aviones decentes en toda la Fuerza Aera Mexicana, no es necesario xDD Nuestro país tiene necesidades más urgentes e importantes xD

aviones decentes, no creo que tengan misiles telediridos con laser, ni ametralladoras gatling cal. 30mm con municion de punta de uranio empobrecido, que es lo comun en los aviones caza,  me conformo con  helicopteros apaches,  si lula el expresidente de brasil a duras penas compro 12 o20 aviones a francia, y de tercera mano,

es importante unos portaaviones porque  asi  tenemos mas potencia militar,  ademas, ni un huracan o ciclon los hunde,  y pueden salvar a mexicanos barados en japon , u en un pais proximo a una guerra inmenente  o desastre natural. como ya merito francia nos quizo  hacer la guerra hace unas semanas  por su secuestradora mata mexicanos y no se diga Libia y su loco presidente, si no pueden viajar en avion,  pues ahi esta el porta aviones un ejemplo pues,    mexico esta en G-15  superando a españa y brasil,  y mas de 40 millones de pobres,  este presidente ama a obama, en fin,  cual era el tema...asi,  la shonen jump y la shonen magazine esla misma?

 

la shonen jump es de one piece, naruto, bleach, fairy tail, verdad?   y la otra es la  suheshida o algo asi, no?

lo bueno que ya salio el one piece 490 anime, saludos.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No. La Shonen Jump es de la editorial Shueisha y tiene a One Piece, Naruto, Gintama, Sket Dance, Reborn!, Bakuman, Bleach, entre otras

La Shonen Magazine es de Kodansha y tiene a Negima!, Hajime no Ippo, Fairy Tail, Air Gear, Ahiru no Sora, Daiya no Ace, Yankee-kun to Megane-chan, entre otras.

Voluntad Heredada...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

No. La Shonen Jump es de la editorial Shueisha y tiene a One Piece, Naruto, Gintama, Sket Dance, Reborn!, Bakuman, Bleach, entre otras

La Shonen Magazine es de Kodansha y tiene a Negima!, Hajime no Ippo, Fairy Tail, Air Gear, Ahiru no Sora, Daiya no Ace, Yankee-kun to Megane-chan, entre otras.

solo existen 2 editoriales?,   eso  es monopolio,   o son las mas importantes?, pense que fairy tail era de la shonen,  creo que me confundi con los covers o portadas  de algunos mangas escaneados y editan a su gusto imagenes poniendo algunos personajes de 2 editoriales diferentes, oye, hay un nueva continuacion del anime air gear, Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori -Break on the Sky , el problema de estos mangas es que es demasiado confuso ver el ritmo y los detalles de las peleas,  por ser animes de batallas o torneos, creo que Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori -Break on the Sky es lo qu pasa en el manga tengo entendido,  la verdad es mucho black and white,  Ahiru, Daiya, Yankee, megane  ni idea de que tratan!, me los recomiedas?. ...GL

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Hay más editoriales como Shogakukan, Hakusensha, Kadokawa Shoten, Gangan, Akita Shoten (y un montón más xD), pero Shueisha y Kodansha son las que más venden.

Air Gear no he visto el anime, porque el manga no me gustó cuando lo leí xD y en cuanto a Daiya no Ace y Ahiru no Sora, son de deportes, (beisbol y basquetbol, repsectivamente), así que si te gustan los mangas deportivos, seguramente te gsutarán éstos. Yankee-kun to Megane-chan es de una ex asistente de Hiro Mashima (autor de Fairy Tail) y tiene un estilo de dibujo similar, es graciosa, de vida escolar y matones de preparatoria xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 José Albertongoww dijo:

Siempre me he preguntado como le hacen para conseguir los scans una semana antes de que Shonen Jump salga a la venta.

Normalmente los que distribuyen (tiendas, etc) son los que filtran el contenido de lo que venden. Tiene sentido, ya que ellos reciben la mercancía unos días antes para tener tiempo de ordenar y promocionar. Yup. Siempre pasa con mi música idol XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Pero no es un poco (muy) tonto con eso de que pierden ventas?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Los autores de la Shonen Jump han hecho unos coloreados para dar ánimos a la población con esto de la tragedia:

http://www.shonenjump.com/j/message/kabegami.html

Todavía faltan algunos autores que seguramente lo harán en los próximos números (Kishimoto, Sorachi, entre otros). Algunos son muy currados xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Qué lindas las ilustraciones <33 me encanta la Genkidama :D Toriyama en unos videos llamaba a hacer una genkidama para ayudar a Japón, awww.

José Albertongo: Sí, pierden ventas, por eso son tipos randoms que trabajan (probablemente fans) y filtran el contenido me imagino que en el anonimato. Si la tienda se enterara, supongo que los despedirían XD eso.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El de Toriyama es genial, afortunadamente todos entienden lo que es la Genki-dama, que si no pareciera que Goku quiere cargarse Japón xD

La de One Piece, si no me equivoco dice:
Luffy: Yo me encuentro bien!
Todos: ¡¡No importa cómo te encuentres tú!!
Nami: ¡Es nuestro turno de darles ánimo a todos!

Sólo la de Bleach es algo meh, Kubo siempre tiene que dibujar un Ichigo cool, pero bueno, la intención es lo que cuenta finalmente.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Síp, la de One Piece dice algo así :D

 

El de DBZ dice:

"Gracias a todos! La genkidama se ha agrandado rápidamente!!

-Mister Satán"

(Toriyama Akira)

Eso tiene que ver con lo que dije, que Toriyama llamó a hacer una bola de energía en un video, y que cada ciertas views, donarían dinero, algo así.

 

El de HunterXHunter dice algo bonito pero me cuesta tanto traducirlo >^> lo siento, aún no tengo el nivel suficiente.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso