Mejores tiendas online

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Saludos. Me quiero pillar un disco duro externo para meter documentos del curro por si me petara todo tener siempre la copia. El ordenata que tengo es un portátil de segunda mano y cualquier día me imagino que morirá. He estado viendo precios pero tampoco tengo ni zorra. En ebay he visto alguna oferta cojonuda de Hong Kong por unos 70 euros gastos de envío incluídos, 1TB.

¿Me podéis decir de tiendas online baratas donde hayáis comprado para ir comparando precios?

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Pues lamentablemente, no... nunca he comprado hardware en Internet. Si ves alguna que valga la pena ponla, por favor, que también me interesaría.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

En ebay puedes hacer pedidos a tiendas de Hong Kong por ejemplo a muy buen precio, pero era más que nada por si sabíais de alguna en concreto.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

http://www.matize.es/

 http://www.efecto2000.com/shop/

Yo no he comprado nunca, pero las recomiendan compis de curro.

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

zenkiu

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pccomponentes está muy bien de precio, buena selección de artículos, y con envío en 24h... Yo siempre compro ahí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Pc componentes y Efecto2000. Online he comprado sólo a pccomponentes. A efecto2000 voy en metro. :D

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso