ya me di cuenta cabrones (post cerrado con huevos) 20/03/2011 - 06:06

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

la razon de porque este foro, casi nadie postea, sea cual sea la situacion(trabajo,escuela, msm). se vale...

 

la cabrona razon es que postean en mcanime,  no pues, no se vale    voy abrir un post super erotico de foto-capturas, covers  de revistas de animes   + 18 años,  porque este foro va en picada. y si me censuran, claro, pedir permiso  si no, va a seguir igual.  

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Pero quién fregados de aqui postea en mcanime y de donde fregados llegaste a esa conclusión?  A lo mucho bajamos anime de ahí.

Y si te pones a postear eso no te van a censurar. Te van a banear.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Y si te pones a postear eso no te van a censurar. Te van a banear.

uuupps tienes razon, mejor me calmo, me agrada este sitio, y lo de mcanime, pues..grasias por no decir que ...que importa si postemos en otro foro, jajaja, mejor dejo de  decir sandeces y me enfoco en los temas  de importancia aqui,    lastima, que no  pueda desaparecer este post , par no quedar en verguenza,,    malditas pastillas del sueño.   see you soon. 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Y no, yo no posteo en mcanime...de hecho...hace milenios que no paso por ahi. De hecho una de las razones por las que casi no posteo es porque estoy casi todo el dia fuera de mi casa estudiando y trabajando, y ademas que mi computadora acaba de fallecer y estoy utilizando una laptop de mi madre xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Borraría este post, pero la pera LOLWUT nazi debe ser preservada para la posteridad, así que solamente lo cerraré.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso