Negura Bunget-Poarta de dincolo(2011)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Negură Bunget - Poartă de dincolo MCD - audio preview
We are happy to present a preview track from the upcoming Poartă de dincolo MCD: La marginea lumii (Outskirts of the world). The track is now available on Reverbnation, Facebook and Myspace. The MCD will be released officially on April 25.
The material was recorded at Negura MUSIC studio. As the name suggests it, Poartă de dincolo (A gate from the above or Carrying from the other side) focuses on exploring the relation between worlds, either from above, under or beyond... The four tracks of the MCD present a spiritual travel to the possibilities of our inner being, reflected on the world above and beyond, on our ethereal and material being. Symbolical meanings engraved in the deepest corners of our mind open the world’s mysteries… Long forgotten symbols empower the soul to recognize and expand the limits of our very existence. All is inside, all is on the outside.
Poartă de dincolo is the last Negură Bunget material to be released by code666 Records marking the end of a collaboration started almost 10 years ago.

 

A ver....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A nivel de teclados, folk y voces me parece impecable(quizas la voz demasiado alta) pero las guitarras no me acaban de convencer.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Alaiiiiiiiiin, como seguramente no te "veré" por el msn hasta mañana o hasta el fin de semana y por aquí te pasas más...aprovechando este post de Negura Bunget te dejo el enlace para otra banda rumana que te interesará:

http://www.mediaboom.org/336811-syn-ze-sase-tri-intre-doua-lumi-2011-hq....

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me preocupa la falta de grandes melodias de guitarra y que la voz del nuevo cantante agresivo que tienen no me gusta mucho la verdad. A favor, los teclados y los arreglos folk, el tema puramente ambiental(3) es muy chulo, y el tema homonimo es un tema mas agresivo pero que tiene ciertos arreglos vocales y melodicos muy interesantes. Siempre dejan lo mejor para los discos pero hay que analizar en este EP.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

A primera escucha "no" me parecieron los Negura Bunget que conozco, jo.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Este tipo de lanzamientos me dan una pereza... me imagino a los músicos diciendo "aún tenemos que trabajar en el disco entero, vamos a daros unos pistachos mientras esperáis la comilona".

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Además cambian de discografia asi que es buena excusa para finiquitar el contrato, aunque por los temas 3 y 4 ya merece la pena hacerse con el ep, en digipack, eso si, sin libreto para variar.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso