¿Eres responsable de las opiniones de otros? Mira a ver Patapalo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/03/28/quien-tiene-un-foro-tiene-un-problema/

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Patapalo ya borraba los mensajes que no quería.

Y bueno, no creo que ningún juez se meta aquí (salvo si Knight aprueba las oposiciones).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por la preocupación, Perbane, pero no sé si esto no sería más adecuado ponerlo en Política y Actualidad para debatirlo (en general, no sobre esta web en concreto).

Yo creo que hacen las cosas un poco al revés. Si hay indicio de un delito, a la que hay que avisar es a la policía, no al webmaster. En OcioZero la administración es responsable de los contenidos (artículos, noticias, material alojado en el servidor, etc.), pero no de los comentarios que susciten sea en los propios artículos o en los foros, donde cada usuario es responsable de los mismos (como se indica en las condiciones de uso). Ni tampoco de contenidos enlazados de otras webs.

Si hay casos concretos en los que se pasa de la simple opinión se pueden tomar medidas administrativas, dentro de la web (cerrar post, cerrar cuentas de usuarios, etc.) pero, como cualquiera con dos dedos frente puede entender, no tengo medios materiales para realizar determinadas investigaciones, ni tampoco la responsabilidad de hacerlas. La colaboración de la administración, llegado el caso, la tendrán, pero ya está.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

No he leido el articulo pero se referira o a tonterias, o a la sentencia del TS de hace poco que decía que la página puede ser responsable si no corta de raiz actitudes ilícitas siendo patentes, si son conscientes de la acción ilicita que se está llevando a cabo y no ponen medidas para que deje de pasar. Pero vamos, prueba que justamente sabían los dueños de eso, se podrá por horas de acceso, o porque se lo digan usuarios y tal. Pero vamos, que si se actúa correctamente no hay ningún problema.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que cojones, si es un foro no es responsabilidad del sitio, sino del usuario concreto, que es el que debería ser denunciado en todo caso. Es lo que han hecho con alasbarricadas.org y esa peña, puto Ramoncín, luego querrá que no le tiren piedras, denunciando a todo dios en lugar de pasar.

 OcioZero · Condiciones de uso