Fringe

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Alguien más en el foro que la siga? Acaban de anunciar que habrá cuarta temporada, lo cual es una noticia estupenda porque esta serie siempre está bailando en el alambre de la cancelación. Yo de momento voy por la segunda aún.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, en este post estuvimos hablando de ella: http://ociozero.com/foro/4123/fringe Cuidado que igual te topas con algún spoiler.

Yo estoy siguiendo la tercera y como siempre tiene sus puntos buenos y sus puntos un poco bluf.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A mí siempre me ha gustado, aunque los "casos paracientíficos" me atraían más antes, ahora estoy viéndola por el argumento. Y por si Olivia se enrolla con Pacey, el de Dawson Crece.

De todos modos, voy siguiéndola en tiempo americano.

Andronicus dixit

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi me gusta bastante aunque no deje de ser una especie de Expediente X + CSI. Hay algunos capítulos bastante mejores que otros, aunque bueno, eso pasa con absolutamente todas las series (Expediente X tenía episodios que parecían puro relleno para completar las temporadas).

Me gustaría destacar la evolución (bastante notable) de la rubia, que en los primeros episodios parecía que le venía muy grande el papel pero parece que con el transcurso de la serie va ganando enteros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

A Olivia (Anna Torv) la acusaban de sosa y fría, pero cada vez se le da mejor este papel. En especial cuando interpreta a la Olivia alegre y cálida, y te das cuenta de que es mejor de lo que parecía.

Andronicus dixit.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues ya ha acabado la tercera temporada, ¿alguien más la ha terminado? A pesar de algunos capítulos mierdosos y de relleno voy a darle por fin mi visto bueno definitivo. Así a lo tonto, desde esa propuesta simple y clásica y algo predecible va a acabar formando una historia más convincente que el chof que nos llevabamos con Lost.

Al menos eso espero, ya ha renovado para una cuarta temporada fruto de algún tipo de enchufe creo, porque de audiencia no debe ir muy bien.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo la he seguido entera. Concuerdo contigo totalmente, y creo que sí, les han renovado la última temporada.

Andronicus dixit

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Alguien vio el 19 de la 4°temporada?
Joder que subidón de capitulo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Blair
Blair
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2012
Puntos: 79

 Según anunciaron en la Comic Con 2012 de San Diego, en septiembre se estrenará la 5ª y última temporada de Fringe con solo 13 episodios.

 

 

"Vive el momento y persigue tus sueños"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso