Lagartijas

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

alomejor empiezo un ejercito de lagartijas, como es que todavia nadie ha hecho su post? no hay nadie que juege con ellos?

Imagen de Naftor
Naftor
Poblador desde: 26/01/2009

Si, pero está en 2º página. Sería bueno que lo impulsarais un poco , parece que este ejercito está un poco de capa caída por este foro.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Dexter
Dexter
Poblador desde: 01/02/2009

Lo cual me extraña, dada su renovación. Vale que no sean la panacea, pero contra demonios y condes (que son los más duros) van bien porque paran magia los condenaos

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

Que mas da que nos sean la panacea, las minis molan, con eso es suficiente

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Pues a mi si que me parecen buenos, no solo contra magia, son un ejercito bastante equilibrado, la verdad es q no se exactamente como ha quedado el nuevo codex al final pero vamos tienen un monton de cosas que me gustan, ya solo la infanteria basica, los saurios son la poya 2A de F4 y R4 TSA de 4+  L8 con sangre fria..meten ostias y aguantan.. luego los eslizones, terradones, gelidos (que me encantan aunque son un poco caros) etc por no hablar de los personajes

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro

y las minis!... y las nuevas minis..!y los nuevos personajes...! buah  es que me corro solo con ver al triceratops gigante. Aver cuando renuevan la web porque esto ya empieza a ser de chiste

OcioZero · Condiciones de uso