Libros quemados y predicadores gilipollas.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En fin...entre fanáticos anda el juego.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/02/internacional/1301727647.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/01/internacional/1301666388.html

Olé los medios de comunicación por dar tanta relevancia a este suceso.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí lo que me preocupa es que se estén polarizando tanto las cosas en casos viscerales. Personalizar la cosa en Jones o en la turbamulta de exaltados es quedar con la parte llamativa del tema, pero no sirve de nada. Tengo la impresión de que cada vez se da más carnaza para exaltar a la gente y evitar la reflexión. Ya se sabe que un ejemplo sangrante vale más que cualquier razonamiento.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tengo la impresión de que cada vez se da más carnaza para exaltar a la gente y evitar la reflexión. Ya se sabe que un ejemplo sangrante vale más que cualquier razonamiento.

----------

Para mi que hace años que los periódicos tienen eso mas que claro. No hay otra forma de explicar que semejantes sujetos (como el predicador este) paluros, analfabetos y que no los conocían ni en su casa a la hora de comer, ocupen los titulares de la prensa internacional por jugar, hablando en plata, al extremista gilipollas (bueno, aunque estas dos últimas palabras suelen ser sinónimas).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Suscribo lo dicho por vosotros, esto no lleva a nada bueno, deberían ignorar a gentuza como esta.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso