Recortes en la enseñanza en Francia

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ayer me dieron las profesoras de mis niños una circular por la que informan del cierre de una clase en su colegio. El gobierno no está contratando a nuevos profesores para cubrir las plazas de los que se jubilan. El resultado, una de cada diez plazas (10%) se pierden.

Supongo que en España estáis en las mismas. Me resulta escalofriante ver estos recortes sociales. Que haya profesores en paro y se reduzcan los puestos de trabajo en este sector al mismo tiempo muestra que este sistema no funciona. No veo otra explicación. Si alguien la tiene, se agradecerá escucharla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

En España es lo mismo, pero a lo bestia...si en Europa recortan plazas de educación y sanidad (algo que jamás, ningún partido, se llame de derechas o izquierdas, debería de hacer bajo ningún concepto) en España se aniquilan...y mas si tenemos en cuenta que educación y sanidad están descentralizadas (enorme error donde los haya) y al capricho de los 4 caciques locales de cada feudo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

En el Hospital de Bellvitge han caído 50 camas y (creo que eran) 5 quirófanos.

Vergonzoso.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Que haya profesores en paro y se reduzcan los puestos de trabajo en este sector al mismo tiempo muestra que este sistema no funciona. No veo otra explicación. Si alguien la tiene, se agradecerá escucharla.

Pues que os chulean, no puedo decirte más...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 me río pero en plan humor negro. A ver, recortes que te cagas, y vivo en una comunidad que se dedica al sarao, a la inauguración de mierdas, a dar cheques en blanco a arquitectos de postín. El comentario del hospital me ha hecho recordar La Paz de Valencia, que ha costado una pasta, pero se está usando sin todos los medios necesarios -vacío, vamos-. Los médicos no hacen o no pueden hacer nada. No hay dinero, pero el hospital se inaugura por todo lo alto. El otro día un techo de escayola cayó en un quirófano, por suerte estaba en ese momento vacío.

 OcioZero · Condiciones de uso