Telemadrid

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Telemadrid/pone/sello/ETA/imagen/Zapatero/elpepirtv/20110405elpepirtv_5/Tes

Esto ya es de puta coña, en serio.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que es bastante psicodélico. Terminarán por conseguir perder las elecciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Esta era mas acertada...

Espe jode lo que somos...Es imposible que sea casualidad.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pero ¿a cuento de qué han puesto ese logotipo encima de las imágenes? ¿Qué estaban contando?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Canal 9 no se queda atrás, eh.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Es lo normal cuando de una TV de partido se trata.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Nunca he creído que bajo el pretexto de eso llamado "línea editorial" quepa cualquier cosa. Con respecto a los profesionales de esta tele, apelaría no solo al sentido de la decencia, sino sobre todo del ridículo. Lo cierto es que da vergüenza ajena, lo de este ejemplo casi sería lo de menos, dada su trayectoria.

Conozco un poco el tema, y cuando llegó Espe al poder, arrinconó a los periodistas "de la casa", los fijos por oposición, y arribaron un montón de "periodistas" de partido, familiares de..., incluso afiliados. A los otros les tienen en un rincón haciendo "colas", deportes, o programas que no ve nadie y sin contenido político.

Los propios trabajadores han denunciado en innumerables ocasiones que da bochorno trabajar en semejante bodrio, comunicados de Comité de Empresa incluídos. Da igual...es lo de "A mí, dame pan y llámame tonto". Les da igual  hacer un periodismo nauseabundo y hacer el ridículo siempre y cuando Espe esté contenta. Tengo que decir que cuanto el presidente de la CAM era Gallardón, aunque era una tele que barría para casa, no era ni remotamente similar al esperpento que es ahora.

Y todo esto, hablando de una televisión pública que  pagamos todos los madrileños.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

las huelgas de telemadrid desde luego son una cosa habitual, casi tan habitual como los simpsons en antena3 pero como cuando las hacen llenan la parrilla de westerns que es lo que le mola al publico mayoritario de TM que vienen a ser abueletes pues nada...

Y comparando con Canal Nou, pues no se, yo lo veo cuando tiro para Alicante y no llego a ver ese nivel tan nauseabundo de TeleMadrid, sera que en Julio la cosa politica esta mas parada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 por norma las televisiones publicas controladas por la derecha son las mas manipuladoras e inmorales que existen, no en vano la derecha odia la democracia y pretende destruirla por todos los medios, incluido este.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Maddmax

 por norma las televisiones publicas controladas por la derecha son las mas manipuladoras e inmorales que existen, no en vano la derecha odia la democracia y pretende destruirla por todos los medios, incluido este.

---------

No sere yo quien defienda a "medios" como intereconomia, libertad digital, telemadrid y demás basura...pero hoy día, los medios de (in)comunicación (todos) ya sean de derechas o izquierdas están totalmente vendidos hasta la médula, cada vez tiran mas por el "periodismo de opinión" que por dar información objetiva y la llamada "linea editorial" ya es una lamida de culo vergonzosa a amigotes políticos.

Los medios, en general, parece que juegan a ver quien es capaz de caer mas bajo.

Por otro lado, me jode de sobremanera ver como los periodistos dan la información y los sucesos desde la perspectiva del "ellos" y del "nosotros".

Y la democracia, pues me da, que es odiada por todo fanático (en general) que se precie ("Mis ideas son las güenas, las de los demás, caca" así que no se aceptan opiniones ni juicios que no sean con los que yo comulgo...soy "democrata" pero son los que tengan mis ideas, al resto no los acepto, porque o son hijoputas o no tienen ni puta idea o ambas cosas).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

 por norma las televisiones publicas controladas por la derecha son las mas manipuladoras e inmorales que existen, no en vano la derecha odia la democracia y pretende destruirla por todos los medios, incluido este.

Por ejemplo la etb desde que la "dejo el PNV" y la "tiene el PSOE" ha ido para muy hacia atras en lo que a pluralidad y objetividad se refiere.

Y por ejemplo, la television publica Catalana, muchos años en manos de CIU, creo que es de las mejor consideradas a nivel del estado...

No es real pretender hacer una balanza derecha/izquierda poniendo como representante de la izquierda al PSOE, porque el PSOE es la mierda que es, no lo que yo entenderia por una gestion de izquierdas...pero por dignificar un poco el otro lado y recordar que no todas las teles publicas controladas por la derecha llegan a las cotas de bananerismo ridiculas a las que al parecer llegan estas del PP.

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

TeleMadrid es una absoluta mierda por su valor propagandístico y también por su programación, todo hay que decirlo.

En cuanto a izquierdas y derechas, pues me parece que estáis subestimando la estrategia del PSOE. Conceder una licencia a los amiguetes para que hagan propaganda me pareció una decisión muy astuta. ¿Cuánta gente ve TeleMadrid y cuánta la Sekta? Claro, unos tienen vejetes secos y sosaínas y los otros humoristas y macizas.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de La Sexta clamó al cielo. Se retrasó el apagón digital sólo para ella (bueno, y para Cuatro), y la implementación de la TDT de pago también fue para dejar a gusto tanto a estos como a Sogecable. Y ya que sale el tema a ver si alguien sabe cómo una cadena privada con tan poca audiencia pudo hacerse con derechos deportivos que habían sido sobrepagados.

Imagen de KortaVerdadero
KortaVerdadero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 155

En cuanto a izquierdas y derechas, pues me parece que estáis subestimando la estrategia del PSOE. Conceder una licencia a los amiguetes para que hagan propaganda me pareció una decisión muy astuta. ¿Cuánta gente ve TeleMadrid y cuánta la Sekta? Claro, unos tienen vejetes secos y sosaínas y los otros humoristas y macizas.

En este caso te tengo que dar la razon. Yo estaba pensando en las televisiones de titularidad publica, pero no podemos obviar quien da las licencias, como se han repartido y la clase de informativos que hace por ejemplo La Sexta, que vienen a ser telePSOE.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El tema de la Sexta, que recordemos entró a saco tanto a por el fútbol como a por la F1, a mi no deja de recordarme al caso que se dio en Alemania hace unos cuantos años, cuando una nueva cadena apareció también pisando fuerte, untó a todos los equipos con sus nuevos billetes y se inflaron los precios... pasaron unos pocos años y la cadena quebró, dejando a los equipos en una difícil situación pues tuvieron que volver con el rabo entre las piernas a renegociar con las cadenas de toda la vida... y a la baja, claro está.

Pero vamos, la Sexta huele a operación masiva de blanqueo de dinero (o algo similar) desde el principio. Veremos cuánto les dura el chollo cuando el PSOE salga del gobierno...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Y no hablemos ya de la retrasmisíon que hacen de la fórmula 1, el domingo pasado mientras hamilton y vettel se pegaban por ganar la carrera no hacían más que hablar de alonso y decir que a ver si la realización lo enfocaba

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo que las retransmisiones de la F-1 hayan cambiado sustancialmente respecto a las de Tele-5, pero aunque así fuera, es un tema secundario.

La clave es eso que hemos comentado: Han entrado pagando los derechos deportivos a precios muy superiores a los que se venían pagando. ¿Es una burbuja como la que comenta Xoso o hay apoyo institucional? Sin descartar lo primero, la forma de regular la TDT de pago ya parece un apoyo por parte del Gobierno: Comprar retransmisiones teniendo plataforma de pago no es lo mismo que comprarlos para emitir en abierto.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Más que los chanchullos con las licencias, que son cosas de las privadas -como si desaparecen todas las cadenas privadas- me preocupa más que con mi dinero se hagan campañas políticas muy dirigidas y sesgadas en los canales públicos, la verdad.

TV3 es buenísima. Y TVE dirán lo que quieran los del PP, pero hacía años que no estaban tan bien, tanto en objetividad, como en calidad de contenidos. La 2 está que se sale de un tiempo a esta parte, en mi opinión, y de vez en cuando hay hasta programas atrevidos, experimentales, que sólo pueden darse en una pública, como debe ser. Los telediarios de la Estatal está claro que no puedes comértelos sin más, pero ya está superada la etapa Urdaci.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis

TeleMadrid es una absoluta mierda por su valor propagandístico y también por su programación, todo hay que decirlo

----------------

Y por la increible calidad de sus tertulianos-opina-de-todo...

-"Me calzé a dos japonesas colegialas de 13 años"

-"Han sido moros, antifascistas, gente del cine o de la SGAE"

-...GÑE...

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Más que los chanchullos con las licencias, que son cosas de las privadas -como si desaparecen todas las cadenas privadas- me preocupa más que con mi dinero se hagan campañas políticas muy dirigidas y sesgadas en los canales públicos, la verdad.

Pues debería preocuparte. Es como recalificar el terreno de los amigos del alcalde, pero a un nivel mucho mayor: El regulador adultera las reglas de varios mercados (en este caso, las frecuencias de emisión y licencias deportivas) para favorecer la creación de un grupo mediático favorable, que seguirá siendo fiel al partido incluso cuando pierda el Gobierno.

Dicho esto, sin quitar importancia a la utilización de las cadenas públicas como aparato de propaganda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sí, tienes razón que son preocupantes los chanchullos de audiovisuales (no sólo en televisión, también radio), sin olvidarnos de lo de TV3 en el país valenciano. Pero sigo pensando lo mismo, el dinero público es el que más me importa. No están cediendo terreno municipal para el enriquecimiento privado, sino licencias de emisión, como si quieren dar 20 o 30, eso es "democracia" y libre mercado, ¿no? Después de todo, por un canal proPSOE hay 4 ó 5 ultraderechistas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es libre mercado, desde el momento en que se cambian las reglas de juego para favorecer a unos en detrimento de otros.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 hombre no me compares la relevancia de los canales propsoe como podian ser 4 y la sexta con Intereconomia o Veoh7, mas teniendo en cuenta que los dos primeros empezaron en analogico (cuando habia 8 canales para ver) y los otros en digital (compitiendo con otros 40)

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 

Sí, tienes razón que son preocupantes los chanchullos de audiovisuales (no sólo en televisión, también radio), sin olvidarnos de lo de TV3 en el país valenciano. Pero sigo pensando lo mismo, el dinero público es el que más me importa. No están cediendo terreno municipal para el enriquecimiento privado, sino licencias de emisión, como si quieren dar 20 o 30, eso es "democracia" y libre mercado, ¿no? Después de todo, por un canal proPSOE hay 4 ó 5 ultraderechistas.

¿Y qué diferencia hay? ¿Lo dices porque en un caso estamos hablando de algo material como un solar y en el otro de algo más abstracto como una licencia televisiva? Pues me temo que eso importa más bien poco. Están regalando licencias a los amigos para que se lo agradezcan con propaganda y debería importarte.

Porque si lo único que te importa es que se están gastando dinero público, pues se malvende la licencia de Telemadrid a Losantos y mira por dónde os quedáis los dos igual de contentos con el negocio.

 OcioZero · Condiciones de uso