El golpe de Estado de los bancos

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.youtube.com/watch?v=6AAzOODXOk8

Entrevista al catedrático Juan Torres López -con montaje del vídeo sensacionalista-.

En fin, análisis económico sobre todo ese dinero ficticio que provoca estas crisis, más allá de los discursos cerriles del estilo "la culpa es de ZP".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bueno el vídeo (con referencias futbolísticas para pinchar a natxo incluidas :-). Es muy interesante la reflexión que hace sobre los asalariados, sobre todo porque parece que, con esta crisis, son los que deben ver reducidos sus sueldos, cuando parece de cajón que sería el modo de fomentar el consumo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Está bien el video. ¿Por qué? Porque fomenta pensar, fomenta ideas que por internet vemos y nos informamos porque lo echamos de menos en los medios de información de toda la vida. Es un extra más de informacion, aunque tampoco es que aporte grandes cosas nuevas. Lo más importante es que con la información que tenemos ¿qué hacemos? Nada, bueno sí, hablar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, vamos formándonos un criterio. Yo no creo en el fatalismo. En nuestra esfera personal podemos aplicar ya cosas de estas, tanto en cosas obvias, como las elecciones, como en otras menos obvias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso