Gallardón busca retirar a los mendigos de las calles

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

que un delincuente no merece mas que el castigo (donde quedo la rehabilitacion).

------

Eso dependerá del delito, del delincuente y del castigo en cuestión...Me vas a decir que es lo mismo un robo de poco valor que un asesinato, la edad (a la justicia aspañola le importa este punto hasta el absurdo), las circunstancias que rodean al delito, los antecedentes o la intencionalidad y que es lo mismo una pena de trabajo social que el trullo (y eso sin entrar en los posibles años de condena).

Y la rehabilitación siempre es algo muy deseable, pero también hay que señalar que hay algunos (minoria, pero haberlos haylos) cuya mente es un maremagnum demencial de odio irracional en estado puro y que no los vas a rehabilitar ni a golpe de lobotomia.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

mas que por los indigentes lo decía por lo que subraye en negrita, que un delincuente no merece mas que el castigo (donde quedo la rehabilitacion). Tampoco digo que pienses lo mismo que un nazi, sino que ultimamente noto en tu discurso ciertos aspectos coincidentes, anticapitalismo, papel fuerte del estado y un discurso colectivista etc.

Si lo que estás insinuando es que mi discurso ha cambiado por algún contacto con grupos neonazis te equivocas. Estoy fuera de ese mundillo y sus símbolos.

 OcioZero · Condiciones de uso