Mortal Kombat

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el día de ayer recibí todas las ediciones de esta nueva entrega. Venía en tres ediciones: la normal, la de coleccionista y la de torneo. La que me dejó con mejor sabor de boca fue la de coleccionista. Las estatuillas son geniales, Scorpion acuchillando a Sub-Zero (tal cual debe de ser) a través de un muro y Sub-Zero desangrándose. Esta edición viene con un libro de arte de 65 páginas y un código para desbloquear el traje y el fatality personalizados de Hermac, y la tienda dio de regalo el mismo contenido pero para Scorpion. La edición de torneo viene con un monstruo de control de arcade. Pesa como 10 kg y está inmenso, así como también incluye los códigos antes mencionados.

...sobre el juego, decir que lo gore y lo extraordinariamente violento se disfruta al 100% con los nuevos gráficos y en HD. El juego sigue siendo lento, repetitivo, pero la sangre y el desmembramiento no tiene parangón. Con respecto al Armaggedon y al MK vs. DC, es una reivindicación de la saga sin igual. El juego que coloqué de demostración fue el de PS3, en el que se puede jugar desde un principio con Kratos. Los fatalities se van desbloqueando conforme se va avanzando en el juego. Y es una pasada ver a Kratos desmembrado, cortado pieza por pieza en todas sus presentaciones.

...el fatality de Noob Saibot no tiene pérdida. Una señora que lo vio cuando recién lo pusimos dijo que nos iba a demandar por exhibir juegos tan violentos.

...a ver si mañana cuelgo algunas fotos y videos del juego en todo su esplendor.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

GET OVER HEREEEE

 

tengo ganas de probarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

 

 

 

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el sonido del gancho que lanza scorpion, es pura melodia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿ya te lo conseguiste?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Es que Scorpion es el mejor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

@MOW --> Esto es pura melodía: http://www.youtube.com/watch?v=zC9A3Bu3FCQ

De la BSO. Aquí el spot http://www.youtube.com/watch?v=cK0823HP7oo

 

*.*

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, hay una modalidad en la que justo antes de empezar el combate les arrancan los brazos a los luchadores y luego están todo el kombate echando sangre a lo bestia zurrándose a patadas.

Bestial.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si con este juego fuera incluido como extra o algo el Shaolin Monks, seria el mejor mortal kombat.

Ademas han reiniciado la historia, empezando desde el principio aunque por una buena razon, (Spoiler) Raiden conociendo lo que va a ocurrir y que todos van a palmar(visto en los ultimos MK), vuelve al punto de partida para intentar enmendarlo, interesante.

 

Lastima que la historia es demasiado larga para contarla, pero Mortal Kombat tiene una de las mejores historias del mundo de los videojuegos, pero es extensisima, llena de traiciones, venganzas, enemigos que resucitan para vengarse, familiares y demas, muy interesante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Y engaños, como cuando Scorpion creía que Sub-Zero le había matado a él y a su familia y al final no.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

parece mi perfil de fotos en el facebook hasta hace unos dias k tenia un monton de fotos de scorpion.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Joder, qué buena está la primera de la segunda fila

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero xdxdxd joer.

No sé, a mí me tiene bastante buena pinta, la verdad. Sobretodo después de probar el tekken 6 y llevarme un chasco, me va haciendo falta ya un buen juego de lucha. Y este está teniendo buenas críticas, así que humm

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo probé hace unas semanas el Tekken 6 y joder, es que PUTA mierda es POCO. Lo único por lo que me lo compraría es porque puedes manejar a una canguro, pero hoygan, es que ni por esas. BAZURA.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tekken 6 apesta un poco si... una pena, el modo historia a lo bet em up, parece como hecho para joder para que te cagues en dios, para que en vez de disfrutar con un videojuego, sufras y te aburras.

 

tekken 6 es uno de esos juegos que demuestran como un videojuego puede joderte la vida cada minuto un poco mas...

por lo demas pues bueno en versus con colegas que sepan jugar, sigue siendo un gran juego por que la jugabilidad es la de siempre y no ha cambiado nada de nada.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso