Deadman Wonderland y Seikon no Qwaser ( I y II )

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo'(esta en una prision custodiado) por un  mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

 

Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
 

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

les invito a ver tambien  Seikon no Qwaser y Seikon no Qwaser  II,

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ya había tomado nota de la primera, pero sobre la otra que menciona ...

Wikipedia dijo:

It is notable for its heavy violence and use of graphic fanservice ...

OK, bien.

 

 ... and in particular, the use of breast milk as an actual plot device.

LOL no, creo que con lo que implica eso ya me perdieron.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

LOL no, creo que con lo que implica eso ya me perdieron.

En Taro Adun

 

es para esparcimiento y cultura, hay que ver de todo, de animes comicos hasta ecchi --y este que es entre ecchi y hentai y hentai de ves en cuando, para ampliar la biblioteca personal

Seikon no Qwaser ( I y II ) me gusta por las peleas y por....you know, Cid, por eso pongo este emoticon

 

por cierto que te ha parecido Deadman Wonderland  Cid?

 

por cierto se ve interesante la de Level E Level E Level E , simplemente por su creador Yoshihiro Togashi  HXH y Ju Ju Hakusho.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No he visto Deadman Wonderland, cuando dije "tomo nota" me refería a que la tengo en mi lista de pendientes.

Y en cuanto a Seikon No Qwaser, si alguien de confianza la ve y la recomienda, pues me arriesgo, porque salvo ese aspecto que mencioné, la historia sí me interesaba.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

sorry, lo borre,

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

y que titulos encabezan tu lista?

o en que anime o manga estas ahorita viendo   Cid?

 OcioZero · Condiciones de uso