Máscaras - cómic publicado y demás cosas de interés

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de frmm
frmm
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 47

¡Hola a todos!

De nuevo por aquí y de nuevo empiezo pidiendo por adelantado disculpas a quien no le pueda interesar. Pero la editorial Pasionporloslibros acaba de publicar la que fue mi primera novela gráfica, "Máscaras", y me gustaría facilitaros información sobre el trabajo. Ya en su día os puse algunas imágenes y una vista previa de varias páginas de la novela, así que ahora os pongo, de nuevo, mi blog, que estaré encantado que visitéis:

menorcomics.blogspot.com/

Y continúo con los datos que facilita la editorial, con link a la compra online, datos formales y reseña tal cual dispone Pasionporloslibros:

www.pasionporloslibros.es/pasionporloslibros/Comic.html

Precio: 13 euros
Tamaño: 19 x 26 cm
Encuadernación: Rústica
Número de páginas: 60
Sinopsis:
Novela gráfica heredera del cómic americano, “Máscaras” utiliza características de la historieta de superhéroes y del cómic noir para, lejos de la ciencia ficción y la fantasía pura, explicar una historia de corrupción política que da vueltas a un tema principal: la influencia de la televisión y los medios de masas en la sociedad y su potencial para la manipulación a gran escala.
Una historia de gusto clásico pero de tema muy actual que es todo un homenaje a Alan Moore y su V de Vendetta, repleta de guiños al comic book americano de superhéroes y con un giro final sorprendente que no se debe dejar pasar.
 

Actualmente estoy trabajando en una continuación para esta novela, que conectará con otro de mis trabajos, así que os dejo, para variar, el dibujo de alguna de estas nuevas páginas:

Si queréis participar con alguna sugerencia en este nuevo proyecto podéis contactar conmigo desde la página de Facebook que encontraréis desde el blog que os he facilitado.

Ah, y de paso, la portada de la novela publicada, de la que tenéis páginas publicadas online en el mismo blog:

Gracias por la atención, y si a alguien le convence el proyecto y se interesa en el cómic por los adelantos que pongo, ya sabéis que lo podéis comprar (que en papel siempre es mejor), buscándolo aquí:

www.pasionporloslibros.es/pasionporloslibros/Comic.html

¡Un saludo a todos!

Imagen de frmm
frmm
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2011
Puntos: 47

Bueno, ya está la novela gráfica para leer también gratis y al completo online, en formato miniserie de tres números. La podéis encontrar en mi blog: menorcomics.blogspot.com

Para el formato papel, ya sabéis que la podéis comprar buscándola en catálogo de la editorial Pasionporloslibros, presente en el enlace del post inicial.

Como regalo, os dejo una de las portadas alternativas de la obra:

 

Máscaras. F. Menor

 

¡Un saludo a todos!

 OcioZero · Condiciones de uso