Tema (Ronda 1): Balón VICTORIA PARA LCS

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 ***

 

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

De Balón

Cándido apresuró el paso con la bandeja cargada de bebidas. Por fin llegó al grupo y empezó a servirlas. Cuando llegó al tipo repeinado, éste dijo insolente: “Yo la he pedido en copa de balón”. Después de otro viaje, Cándido le entregó su agua. ¡¡En copa de balón!!

 

 

Mañana más y mejor...

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

 

Cada uno habéis utilizado un balón diferente, desde luego en todo momento pensé en el de pelota, lo de la copa no se me habría ocurrido, y eso que en ese tipo de copa es dónde más me gusta tomar los combinados. Mucha suerte!!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Me gusta más el primero, está simpático.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto para "Miedo". Confieso que no he acabado de pillar "De balón", igual estoy algo espeso, pero no le he encontrado el sentido al giro final...

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Como Iulius, yo tampoco lo acabo de pillar el segundo. Independientemente, el primero me gusta mucho, me parece redondo.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Idea original la de poner el concepto del balón en la copa ( no se me habría ocurrido) Pero el micro de miedo me ha caído en gracia, eso de ponerle sentimientos a la pelota!!! Me ha dado pena y todo!!

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Tranquilo, Jouling, lo mismo no están acostumbrados a esos Bombay saphire que tan bien saben en esos balones cristalinos

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

Uno de esos me voy a tener que echar entre pecho y espalda, jeje. Ya dice el refrán las penas con Bombay son menos... ¿no?

Mañana más y mejor...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Muy bueno el primero, y original el giro de la copa, no me lo esperaba...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¿Pero es posible que haya tipos tan petulantes que pidan el agua en copa de balón?. Por cierto. En casa he descubierto ocho copas de esas en una alacena. No decaigas JOULING. "Ladran, luego cabalgamos jajaja..."

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Aunque la propuesta de "De balón" es original, "Miedo" es, si se me permite el chiste, mucho más esférico. Por eso mi voto va para LCS.

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

Mi enhorabuena al ganador. Me curaré las heridas a la espera de la tercera edición, porque esto me ha gustado. Estaba satisfecho de mi primer micro, pero veo que aún me falta mucho... Lo dicho, espero ansioso la próxima edición.

Mañana más y mejor...

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

Me encanta el primero, tanto la idea como la manera tan visual de plasmarlo. El segundo es muy original en cuanto al  significado que utiliza de balón, pero creo que falla un poco en la resolución final.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muchas gracias a todos por los votos, la confianza y las opiniones.

Jouling, un placer batirme contigo y no le des demasiadas vueltas. La anterior edición también me eliminaron a mí a la primera. Mucho ánimo.

Imagen de Jouling
Jouling
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 44

Ha sido un placer enfrentar mi relato al tuyo. Espero que llegues lejos en la justa. Así al menos diré que me eliminó el ganador ¿no? jeje. No, ya en serio, intentaba ironizar con la moda que ha surgido ahora de tomar TODO en copa de balón, pero se ve que no lo he hecho del todo como quería. Espero mejorar mi estilo para la próxima edición, que al menos quiero pasar una ronda.

 

Mañana más y mejor...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va también para "Miedo". Me ha encantado cómo discurre la historia, cómo está uno temiéndose que algo aguarde en el dormitorio, debajo de la cama, cuando el "monstruo" en realidad es el que va pateando al pobre balón. "De balón" me ha resultado en exceso expositivo. He currado de camarero y sí, la gente se pone sibarita con las consumiciones hasta extremos insospechados, pero creo que el micro no debería haberse quedado en plasmar eso, sino que debería haber sido un poco más ambicioso, en la forma o en el fondo. Así, aunque correcto, da la impresión de que le falta algo.

Espero verte en la próxima, en cualquier caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso